Presupuesto para mi nuevo pc!Ayuda!

Buenas,he decidido meterme en faena y jubilar ya mi primer y viejo pc.
Todo esto no lo voy a poder hacer sin vuestra ayuda,asi que espero que me ayudeis.
Gracias de antemano a todos,a ver si podeis llegar a una conclusion entre vosotros para montar un pc acorde a mis necesidades.
Lo primero,soy de barcelona,asi que tiendas las que conozcais supongo que app,pcbox...
Presupuesto puede estirar como mucho a 850 €,necesito monitor,torre y teclado y raton.
Una buena relcion calidad precio,ya que no me gusta derrochar en un componente que acabe de salir una pasta.
Uso del ordenador:Poca ofimatica,navegar,msn,p2p,ver series y juegos no muy exigentes.
Juegos tipo pes 2008,nba,F1,gta san andreas,need for speed,me gustaria probar el call of duty 4...
Nada de crysis,aparte no me importa no jugar al maximo detalle,con que los juegos se vean bien y vayan fluidos a velocidad normal me basta,no me hacen falta resoluciones increibles.
El monitor que no sea muy grande,ahora uso crt de 17'',creo que con un tft de 19'' tengo bastante,supongo que panoramico,no?Y si tiene altavoces integrados mejor,cuando quiera mas volumen conectaria el ordenador a la minicadena.
Teclado y raton algo normalito,supongo que comprare un pad de xbox 360 para jugar.
El pc me gustaria que si en 3 años he de cambiar algo tenga posibilidades de ampliacion.
El pc ha de tener wifi,tarjeta de red,grabadora de dvd de doble capa,usb,y la caja que en la parte frontal tenga un lector de tarjetas de memoria.
Pues lo dicho,a ver si me podeis hacer con ese dinero la mejor configuracion posible con vistas a que en un futuro se pueda ampliar,me gustaria intel en lugar de amd.
El ordenador supongo que lo compraria la semana que viene.
Supongo que los que se montan en pcbox,etc. no hay problemas de garantia,te entregan los drivers de los componentes y sus manuales no?
Gracias de antemano,no sabeis lo utiles que sois para personas como yo que se me viene el mundo encima para estas cosas,al no estar al dia corres el riesgo de comprar un pc hecho por un precio que podrias pagar algo mucho mejor.
0 respuestas