Presupuesto ordenador Gaming (ayuda gráfica)

Pues eso, recurro a vosotros a ver si me podeis hechar una mano ya que desde que tengo la 360 estoy algo desactualizado en cuanto componentes. El ordenador es de uso exclusivo para jugar, sobre todo a titulos que aun no han salido. Pensaba gastarme lo mínimo posible, sobre unos 600 € pero si esta muy ajustado podría irme hasta rondar los 1000€.
Tambien busco el silencio ya que el este ultimo pc ( un pentium 4 ) salio rana y no soporto el ventilador del procesador ahora en verano, de ahí a que quiera cambiarlo ya.

Pd. No valoro la idea de OC , ya que no quiero calentarme la cabeza en como ventilar el pc.

Gracias de antemano ;)
bueno pues te doy varias opciones...

- ajustado AM2+ (~600€)...

- ajustado AM3 (~628€)...

- calidad/precio AM2+ (~700€)...

- calidad/precio AM3 (~800€)...

- bastante majo AM3 (~950€)...

- Ci7 (~1000€)...
Hola Nevur, yo tambien estoy en tu misma situacion, buscando un pc nuevo para jugar a gusto a los juegos durante un par de años. El pc que sugiere Anubi esta de pm, yo particularmente le añadiria otro hd para hacer Raid 0, por lo demas perfecto.

Y aprovecho tu hilo para pedir consejo tambien sobre una caja un poquito mejor que la que sugiere Anubi, que está muy bien pero en mi caso al tener el pc en una buardilla en verano hace un calor extremo y necesito buena ventilación.

Yo he mirado por ejemplo esta:
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_NINE_HUNDRED.html

A ver que le parece al personal jeje. salu2.
La three hundred es MUY FRESCA, aunque cierto que es mas fea que un ornitorrinco estrellado desde un 5º Piso.

Ami las Nine Hundred me gustan muxo, por el frio y estetica
Ahi mucha diferencia al Ci7 de LordArthas al presupuesto de Anubis?, sin la diferencia es minima, creo que me voy a decantar por el de Anubis sin menos preciar el resto, ya que parece muy ecomico montando las marcas que prefiero para procesador y gráfica. Comentarme algo y gracias por la ayuda :)
Yo también buscaba algo como tú. Pensaba algo de 500€ pero me salió una Configuración de 630€.

Qué opináis del mío? y qué podría cambiar para mejorarlo a menor precio? (teniendo en cuenta que lo querré para ver HD y jugar a los juegos de Blizz que saldrán de manera óptima).

Uso tv/monitor de 32" a 1360x768, aunque en un futuro no descarto obtener un "monitor HD" (y no una pantalla de cine xD) que llegue a los 1080p para uso diario (sí, uso una tele para uso diario, no lo recomiendo si la vais a tener cerca...). Supongo que la de 32" la usaré para el ocio, que se vive genial tan a lo grande.
Gracias.
NeVuR escribió:Ahi mucha diferencia al Ci7 de LordArthas al presupuesto de Anubis?, sin la diferencia es minima, creo que me voy a decantar por el de Anubis sin menos preciar el resto, ya que parece muy ecomico montando las marcas que prefiero para procesador y gráfica. Comentarme algo y gracias por la ayuda :)

El de Anubis es un pepino, es el que me voy a coger yo a primeros de Julio.

SexBomb escribió:La three hundred es MUY FRESCA, aunque cierto que es mas fea que un ornitorrinco estrellado desde un 5º Piso.

Ami las Nine Hundred me gustan muxo, por el frio y estetica

Acabo de ver la nine hundred two puuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_NINE ... D_TWO.html

Y esta tambien me mola:
http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... SCOUT.html

Dificil decidirse eh!
NeVuR escribió:Ahi mucha diferencia al Ci7 de LordArthas al presupuesto de Anubis?, sin la diferencia es minima, creo que me voy a decantar por el de Anubis sin menos preciar el resto, ya que parece muy ecomico montando las marcas que prefiero para procesador y gráfica. Comentarme algo y gracias por la ayuda :)

como CPU, el Ci7 aplasta todo lo que hay hoy en día en para sobremesa... ahora bien, vas a aprovechar toda esa potencia??? para jugar dificilmente (aunque hay que probar un Ci7 para saber como va en juegos... y ciertamente es mucho mejor de lo que las reviews dicen) y dado su alto precio (la config que te he hecho está bastante ajustada) te viene mejor un PHII...

PD: por cierto, si quieres una buena config Phenom II para jugar bien bien, con un límite de 1000€, piensa en algo así... la HD4890 es bastante superior a la GTX260 y tiene un buen margen de OC (hasta 1GHz de core, si te sale buena)...
Gracias LordArthas, entonces me decantaré por el de Anubis, y en cuanto el cambio de la tarjeta me parece bien, tambien habia pensado en lugar de la 260 la 275 basandome en un review comparandola con la que me comentas tu la 4890, ojo basandome en review, no se que tipo de fiabilidad me da eso.
Si pillas la 275, pilla la zotac 275 AMP! , que rinde mejor que una 285
Ok tenía mirada esa marca, muchas gracias por todo ya lo tengo mas o menos claro. Un saludo! :)
Buenas, para no abrir otro hilo, uso este para que me aclareis una duda. A falta de la 275 amp! zotac en pccomponentes ¿que tal esta? http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_GTX275_XXX_CORE_896MB_GDDR3___FAR_CRY_2.html
12 respuestas