Presupuesto ordenador basico 350 - 400€

Hola!
Lo primero presentarme. Me han hablado muy bien de este foro y sobre todo me han hablado muy bien de los presupuestos que confeccionais.
Al grano, quiero cambiar mi Pc por uno nuevo. El uso que le voy a dar sera: Ofimatica, Photoshop, descargas, ver pelis y juegos tipo Football Manager 09. Si quiero tener 3 sistemas operativos(Windows Xp, Mac OSX y Ubuntu) por el tema de las compatibilidades con Mac. El presupuesto que tengo es algo reducido entre 350€ y 400€. Un requisito es que sea lo mas silencioso posible.

Muchas gracias de antemano
Esque... Mac es muy muy especial, y es dificil encontrar componentes compatibles, xD
SexBomb escribió:Si no usas mac... mejor, voy a hacerte un presuspuesto

Lo del Mac, es una cosa que me gustaria probar, pero si no es posible por el dinero no pasa absolutamente nada. Muchas gracias
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Supongo que ya tendras monitor y teclado y raton, si no el ordenador seria una chusca

Editado por la moderación: Dejemos de recomendar warez
yo de entrada decir que no entiendo mucho, solo que dentro de poco tendre que montarle un pc a mi tio y me leo todos los post de presupuestos
Pero con lo leido, SexBomb, con tu presupuesto hay dos cosas que no veo normales.

Por un lado, a estas alturas poner solo 2Gb de memoria ram??

Edito: que veo que has quitado lo del XP, jeje. Y por otro lado, sin XP, con 30 euros mas, se puede estirar a la 4770 que la recomeinda tol mundo, y sigue entrando en el presupuesto...
jeje okok, que este presupuesto me interesa que sera mas o menos el presupuesto de mi tio...
SexBomb escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=33969&placa=33558&ventilador=0&memoria=30539&disco=26584&torre=32501&fuentes=34568&tgrafica=33170&tsonido=0&disquetera=0&lector=33909&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Supongo que ya tendras monitor y teclado y raton, si no el ordenador seria una chusca

No te pongo XP porque te bajas el UE 7 que lo buscas en google y...

El presupuesto esta muy bien, lo de Windows me lo he imaginado. Muchas gracias y la verdad es que es mas o menos lo que queria.
De nada, 900 euros xD.

Na es coña de nada
Una cosa mas. Pccomponentes es totalmente de fiar no??? porque he visto que todo el mundo haceis presupuestos de ahi.
Un Saludo
La mejor tienda online que conozco xD
Un user se montó un i7 + GTX295 para jugar al Football manager
chiribe escribió:Un user se montó un i7 + GTX295 para jugar al Football manager

Acabo de leer el post que comentas. Menudo zumbado, como solo fuera para jugar a ese juego... aunque he visto casos parecidos hace unos años para jugar al counter
sexbomb esa placa que has puesto no aguanta ht 3.0 no? y el procesador me imagino que si que lo lleva ;)

a ver si acierto :P
Hola, una pregunta por que tengo que cambiarplaca y procesador y me han dado un presupuesto con un phenom 8650, pero hay gente que me recomienda el 7750, el de la tiendaa me dice que es peor.

Cual me aconsejais vosotros??

Y de placa, la Giga 770, o cualquiera de las 78??
ZeusAO escribió:sexbomb esa placa que has puesto no aguanta ht 3.0 no? y el procesador me imagino que si que lo lleva ;)

a ver si acierto :P

Eso que puede suponer??? Alguna compatibilidad???
Un Saludo
Yo te recomiendo la placa Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+, el micro 7750 esta muy bien y la configuracion que te han sugerido los foreros moveras hasta el Crysis y el GTAIV en condiciones.

S2
razor1984 escribió:Yo te recomiendo la placa Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+, el micro 7750 esta muy bien y la configuracion que te han sugerido los foreros moveras hasta el Crysis y el GTAIV en condiciones.

S2

A raiz de este comentario quiero comentar un par de cuestiones ya que me parece que no las habeis tenido en cuenta:
1. Yo no voy a jugar con el ordenador a nada salvo al Football Manager
2. Quiero un ordenador lo mas silencioso posible
Un Saludo
Frenteabulense escribió:Una cosa mas. Pccomponentes es totalmente de fiar no??? porque he visto que todo el mundo haceis presupuestos de ahi.
Un Saludo

Más que por la tienda es porque tiene el botoncito de copiar/pegar el presupuesto sin tener que hacer la parafernalia de "imprimir pantalla", ir al paint... xDD

Últimamente se han leído cosas feas de ella y mi experiencia personal no fue buena, así que no corroboro a SexBomb. Izarmicro y 4Frags, a mi opinión le dan un buen repaso en trato cliente y en precio hace un tiempecito estaban lejos, pero la distancia se acorta.

Para mi es un Alternate II.
-MasMe- escribió:
Frenteabulense escribió:Una cosa mas. Pccomponentes es totalmente de fiar no??? porque he visto que todo el mundo haceis presupuestos de ahi.
Un Saludo

Más que por la tienda es porque tiene el botoncito de copiar/pegar el presupuesto sin tener que hacer la parafernalia de "imprimir pantalla", ir al paint... xDD

Últimamente se han leído cosas feas de ella y mi experiencia personal no fue buena, así que no corroboro a SexBomb. Izarmicro y 4Frags, a mi opinión le dan un buen repaso en trato cliente y en precio hace un tiempecito estaban lejos, pero la distancia se acorta.

Para mi es un Alternate II.

Tu que me aconsejas????
El presupuesto es muy bueno y he dado mi opinión, tampoco quiere decir que te vaya a llegar mal xD. Pero así barajas distintas opiniones.
Hombre si quieres un ordenador que no consuma mucho y que sea fresquito te diría que tiraras por algo así:

Micro: AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2 Box: 57€
Placa: Asus M3A78-EM Socket AM2+: 73€
RAM: Kingston HyperX 4GB DDR2 800 PC2-6400 2x2GB: 55€
HDD: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO: 80€
Torre: Antec Three Hundred: 53.95€
FA: NOX Urano 500W: 38€
DVD: LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM: 23.69€
Total: 380.64€

De ahí siempre puedes cambiar alguna cosilla, por ejemplo yo he puesto el disco duro de 1TB porque ya empieza a salir rentable pagar 27-30€ mas por 500GB mas de almacenamiento en el mismo disco duro (dos discos duros resultan en el doble de calor y el doble de consumo), la placa lleva integrada una HD3200, que para jugar al fútbol manager te sobra por todas partes (y para jugar a otros muchos juegos también, siempre y cuando no sean de última generación o los juegues con resoluciones bajas y detalle medio bajo), es probable que con una fuente menor de 400-450 wattios te fuera de sobra pero así si le quieres meter una grafica no tendrás mucho problema.

El micro es muy fresquito (siempre y cuando no le hagas OC) y el disipador que lleva de serie le va muy bien. Bueno a ver si entre todos te ayudamos a elegir.

PD: La tarjeta admite aceleración por hardware para vídeos (siempre y cuando estos la soporten también) pero aunque no la actives (que parece que no pero tiene su miga) el micro puede con todo lo que le eches ^^.
Ukiko escribió:Hombre si quieres un ordenador que no consuma mucho y que sea fresquito te diría que tiraras por algo así:

Micro: AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2 Box: 57€
Placa: Asus M3A78-EM Socket AM2+: 73€
RAM: Kingston HyperX 4GB DDR2 800 PC2-6400 2x2GB: 55€
HDD: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO: 80€
Torre: Antec Three Hundred: 53.95€
FA: NOX Urano 500W: 38€
DVD: LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM: 23.69€
Total: 380.64€

De ahí siempre puedes cambiar alguna cosilla, por ejemplo yo he puesto el disco duro de 1TB porque ya empieza a salir rentable pagar 27-30€ mas por 500GB mas de almacenamiento en el mismo disco duro (dos discos duros resultan en el doble de calor y el doble de consumo), la placa lleva integrada una HD3200, que para jugar al fútbol manager te sobra por todas partes (y para jugar a otros muchos juegos también, siempre y cuando no sean de última generación o los juegues con resoluciones bajas y detalle medio bajo), es probable que con una fuente menor de 400-450 wattios te fuera de sobra pero así si le quieres meter una grafica no tendrás mucho problema.

El micro es muy fresquito (siempre y cuando no le hagas OC) y el disipador que lleva de serie le va muy bien. Bueno a ver si entre todos te ayudamos a elegir.

PD: La tarjeta admite aceleración por hardware para vídeos (siempre y cuando estos la soporten también) pero aunque no la actives (que parece que no pero tiene su miga) el micro puede con todo lo que le eches ^^.

Muchas Gracias, la verdad es que esto se ajusta mas a lo que yo quiero. De momento el disco duro con uno de 500 gb tengo bastante.
La grafica que lleva esa placa, que salidas tiene??? Es que mi intencion es tener un monitor y otra salida a la tele para ver los partidos por internet y las peliculas.
Si en el futuro decidiera poner una grafica habria algun problema con la grafica de la placa???
Un Saludo
Pues esa placa lleva salidas VGA, DVI, HDMI y DisplayPort, en principio problemas con la gráfica de la placa ninguno, si metes una ATI dedicada no deberías tener ningún problema incluso teniendo las dos gráficas funcionando y si metes algo de Nvidia y te da follones se puede desactivar la integrada desde la BIOS de la placa sin ninguna complicación. Aquí te dejo un enlace con las características técnicas de la placa: http://www.asus.es/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=2

Ya te digo que la integrada es una pequeña maravilla. Bueno a ver si con todo esto te he aclarado un poco las dudas
Ukiko escribió:Pues esa placa lleva salidas VGA, DVI, HDMI y DisplayPort, en principio problemas con la gráfica de la placa ninguno, si metes una ATI dedicada no deberías tener ningún problema incluso teniendo las dos gráficas funcionando y si metes algo de Nvidia y te da follones se puede desactivar la integrada desde la BIOS de la placa sin ninguna complicación. Aquí te dejo un enlace con las características técnicas de la placa: http://www.asus.es/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=2

Ya te digo que la integrada es una pequeña maravilla. Bueno a ver si con todo esto te he aclarado un poco las dudas

La verdad es que me las has aclarado muchisimo y al final sera esa configuracion la que me coja. Me han ofrecido el procesador en vez de a 2.6 ghz a 2.3.
Que tipo de diferencia hay???
Pero el mismo procesador que te he puesto yo?. El 5050e?. Yo solo lo he visto a 2,6 Ghz. Lo mismo es alguna versión underclockeada pero vamos, me extraña. Yo pillaría el de 2,6 GHz mas que nada para que puedas usarlo sin problemas durante algunos añitos. Lo que no se es cuanto OC se le puede hacer, pero supongo es mirar por los foros y google a ver si alguien lo ha intentado, o preguntar. Lo del OC lo digo por si a la larga te apetece hacerlo. Pues eso, si es el mismo modelo de procesador que te he puesto yo iría de cabeza a por el de 2,6 GHz que ademas por experiencia propia te diré que es muy fresquito, ahora no me sube de 40º a tope de uso y aquí en murcia ya tenemos treinta y pico grados de temperatura ambiente. Bueno, pues eso es todo de mi parte, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar. ^^
Ya tengo todos los componentes en casa menos la caja. Estos del Beep son la leche, se la pedi el viernes, voy hoy y me dice que han tenido problemas en el almacen y que me espere al jueves. 6 dias para traer una torre.

Estoy utilizando el Samsung NC10 jejejeje

Que sistema operativo me recomendais???
26 respuestas