Presupuesto minimo pc para jugar(con montaje)

Hola usuarios de eol,estaba buscando un pc a piezas solo para jugar y que soporte bf3 y mw3 por el mínimo precio y carteristicas, me gustaría comprarlo en pccomponentesappinformatica me va mejor.No tengo ni idea de que elegir, no quiero jugar a la maxima calidad, solo unos graficos decentes xD, Ya tengo teclado, raton, altavoces, Monitor.(solo la torre) :P Saludos gracias.

Requisitos mínimos para Battlefield 3
Requisitos del sistema
Processor: Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 processor or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIA® GeForce™ 8600GT / ATI® Radeon™ X1950 or better
DirectX®: DirectX® 9.0c or later
Hard Drive: 16 GB free hard drive space
Sound: DirectX® 9.0c or later
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.

Requisitos mínimos para MW3
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 (2.4Ghz) o AMD Phenom X38750
Memoria: 2GB RAM
Disco Duro: 16 GB libres de disco duro
Gráfica: NVIDIA GeForce 8600GT / ATI Radeon X1950 o superior (Compatible con Pixel Shader 3.0)
DirectX: 9.0C
Me hace mucha gracia los requisitos minimos del bf3, porque con eso, y todo al minimo no tienes ni 20 fps xD
WiiBoy escribió:Me hace mucha gracia los requisitos minimos del bf3, porque con eso, y todo al minimo no tienes ni 20 fps xD

¿porque? en donde los eh mirado decía que eran oficiales Los eh cambiado ¿ahora estan bien? saludos gracias
Juananz escribió:
WiiBoy escribió:Me hace mucha gracia los requisitos minimos del bf3, porque con eso, y todo al minimo no tienes ni 20 fps xD

¿porque? en donde los eh mirado decía que eran oficiales Los eh cambiado ¿ahora estan bien? saludos gracias

Con eso sigues igual xDDD, diria que asta peor xD el bf3 para jugar bien pide un buen pc, y los requerimientos minimos el que los puso esnifaba pegamento, dinos que presupuesto tienes para gastar en el pc y te diremos mas o menos que puedes montarte
WiiBoy escribió:
Juananz escribió:

Con eso sigues igual xDDD, diria que asta peor xD el bf3 para jugar bien pide un buen pc, y los requerimientos minimos el que los puso esnifaba pegamento, dinos que presupuesto tienes para gastar en el pc y te diremos mas o menos que puedes montarte

ok, pues lo minimo esque no tengo ni idea como seria (600€ 400€ 500€?) lo mas barato que se pueda. Saludos gracias
Tienes algo para aprobechar?, caja? lector? disco duro? o tambien los necesitas
WiiBoy escribió:Tienes algo para aprobechar?, caja? lector? disco duro? o tambien los necesitas

Si es verdad ahora que lo pienso tengo un grabador de cds, lector de tarjetas y disco duro de 320GB HDD y una fuente de alimentación de 685watt de la marca hantol de lo otro nada mas se puede aprovechar..(tengo dos modulos de 1.5gb de ram y procesador intel petium 2.20ghz dual core)
La fuente pone también en el carril de +12V 22A
Saludos gracias :p
ultimamente, los requisitimos minimos es simplemente para que te dejen instalar el juego.. xD
r4zi3l escribió:ultimamente, los requisitimos minimos es simplemente para que te dejen instalar el juego.. xD

o.O que timadores xDD
Placa base ASRock 970 Extreme 4 AM3+ - DDR3 / Sata 3 / USB 3.0
Modelo: 90-MXGIP0-A0UAYZ
89,95 €

CPU AMD FX-4100 3.6Ghz - Black Edition - AM3+ - 4 núcleos
Modelo: FD4100WMGUSBX
108,95 €

Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red Edition
Modelo: CMZ8GX3M2A1600C9R
42,95 €

T.Gráfica ZOTAC GTX550TI AMP! ED. 1GB GDDR5 - DVI - HDMI - DP
Modelo: ZT-50402-10L
119,95 €

Fuente Corsair Builder Series CX600W V2 - 80+
Modelo: COR600CXV2
65,95 €

Total 307 pabs

Con esto juegas decente, a falta de torre que como pa gusto colores deberias elejirla tu
(mensaje borrado)
10 respuestas