Presupuesto intel 6 nucleos ddr4

buenas

a ver que os parece este presupuesto y los componentes.

la placa es lo que mas dudas me genera por no tener ni idea si soporta bien OC

grafica, disipador y discos duros ya estan.

el equipo es para jugar y reder, pero sobre todo gaming

ahi va:

http://www.pccomponentes.com/pccly/58E64012

saludos
Con esa mother podes hacer hasta quad sli y cf sin problema alguno.
Al ser marca MSI gaming, te aseguro que debe traer el boton con el que le haces oc a todo y te normaliza los valores que esten mal. Estos nuevos mothers son increibles ya ni siquiera tenes que buscar para hacer OC, solo apretas un boton y listo. Es mas tiene uno de los chiches que todos streamer quiere XSplit Gamecaster.
Es muy buena mother, la verdad que nunca la probe pero no creo que tengas problema alguno. Exitos con tu compra y en poco a ver algun stream tuyo. Jeje
Saludos
No creo que merezca la pena (para jugar), y menos con latencia 15 a ese precio. En cuanto al procesador de aquí a verano sacan los intel de 14nm compatibles con DDR4.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... ad-de-ano/
Aunque supongo que seguirán la monotonía de 4nucleos y 8hilos en la gama i7. (para jugar perfecto, para render ni idea.)
la verdad es que tengo bastante lio con la placa que elegir que de todo es lo que mas me preocupa.

me gustaria esperar a los skylake y el chipset 100... pero hablamos de que todo eso es para junio y lamemtablememte no puedo esperar tanto y no creais que no me fastidia.

y en el presupuesto estoy pensamdo seriamemte en meter el 6 nucleos de intel a 3,5 ghz

merece la pena tanto skylake?

es duro pero cuando toca, no queda otra que comprar y p bien compro plataforma nueva o una que mme recokemdeis para aguamtar sonbre todo con juegos.

salu2
dudo que saquen broadwell y skylake a la vez.....vamos, yo creo que minimo falta un año para skylake....
Yo tambien creo que no los veremos hasta bien entrado el 2016... o 17 porque intel esta alargando mucho su hoja de ruta >__<.

Es un PC muy potente el que pretendes comprar, ¿el resto de componentes estaran a la altura? ¿ya los tienes?
Neopiro escribió:Yo tambien creo que no los veremos hasta bien entrado el 2016... o 17 porque intel esta alargando mucho su hoja de ruta >__<.

Es un PC muy potente el que pretendes comprar, ¿el resto de componentes estaran a la altura? ¿ya los tienes?

Carcasa Fractal R8
Disipador Notua ND-h15
GTX970 G1 4gb
Dos SSDs para enchufarlos en Raid0 samsung 840Evo.
1Tb Black wester digital.
Rehobus y ventiladores noctua.
nhurf escribió:No creo que merezca la pena (para jugar), y menos con latencia 15 a ese precio. En cuanto al procesador de aquí a verano sacan los intel de 14nm compatibles con DDR4.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... ad-de-ano/
Aunque supongo que seguirán la monotonía de 4nucleos y 8hilos en la gama i7. (para jugar perfecto, para render ni idea.)

lo de las latencias en ddr4 no se parece en nada a las que teniamos en ddr3, por el tremendo ancho de banda de las ddr4, es mas, latencia 15 en por ejemplo 3000 o 2667 mhz de velocidad, es bastante rapido. Las nuevas que se han presentado de 3600 / 3800 creo que eran, son latencia 16....

yo tengo el 5820k oceado a 4.2 con 16 gigas de ram, y en cinebench estoy por encima del i7 4770k con turbo a 4.4 , y del xeon 12c/24h, con lo que te puedes imaginar el rendimiento renderizando.

jugando, solo con cambio de procesador, viniendo de un 8350 subido, note muchisima mejoria en los frames minimos en todos los juegos con el crossfire que tengo.
yo tengo el 5820k y la x99-ud4 y ram unas crucial sport 2400 y de lujo lo que me falta es quitar las vga y pillar algo nuevo ahora ando con una 660 OC jaja
Neopiro escribió:Yo tambien creo que no los veremos hasta bien entrado el 2016... o 17 porque intel esta alargando mucho su hoja de ruta >__<.

Dicen que si saldrá en 2015... no se.
Lo que si es cierto es que la version K de Skylake fijo hasta Q4 de 2016 no va a salir. La versión S que anuncian aquí no interesa mucho la verdad.
9 respuestas