lupen_enfermo escribió:Yo tengo el dinovo mini, a mi me encanta, pero no es cómodo para jugar ni nada por el estilo. Hay teclados con trackball o touchpad más baratos y más cómodos si se va a escribir mucho o similar.
Yo tengo un ssd de 50GB para Windows y los programas que más uso y ahora mismo me sobran 20GB, yo creo que con los 30GB te va de sobra para Windows. Los ssd se notan mucho, en arranque, apagado, abrir el explorador, etc. Ya deberías ver tú si quieres ese gasto extra.
ak4ever escribió:yo me he comprado este teclado http://www.pccomponentes.com/b_move_tec ... rev_2.html bastante más barato que el que pones
no lo he probado mucho aun, pero es muy comodo, se escribe bien y los clicks del raton están como si fuesen el R1 y L1 del mando de la play, pero eso si, el raton no es tactil sinó un trackball
la única pega quizas que el trackball no es preciso al 100% (quizas sea solo acostumbrarse) pero sin duda para manejar con el dedo gordo creo que seria mucho más comodo que el del linovo que parece más el típico raton de portatil
tiene muchas teclas multimedia, y tres teclas que hacen la funcion de copiar/cortar/pegar cosa que veo muy útil, aunque igual las llevan todos no se xD
sobre la ram creo que no vale la pena que añadas más, con 2Gb va de sobra, almenos si le pones xp. en todo caso si en el uso habitual que le des ves que está consumiendo casi los 2Gb planteate de ponerle más
saludos!
yirazk escribió:¿Ni siquiera serviria para juegos por turnos (Civilization V, Space Empiress V, etc...)?
Entonces quizas me tenga que pillar otro. ¿Sabes alguno con bateria interna o algo similar?
Respecto al SSD, ¿tienes W7 (por saber cuanto ocupa)? Creo que si voy a invertir en el si el arrancado mejora notablemente, me han hablado muy bien de el.
Un saludo y gracias.
lupen_enfermo escribió:yirazk escribió:¿Ni siquiera serviria para juegos por turnos (Civilization V, Space Empiress V, etc...)?
Entonces quizas me tenga que pillar otro. ¿Sabes alguno con bateria interna o algo similar?
Respecto al SSD, ¿tienes W7 (por saber cuanto ocupa)? Creo que si voy a invertir en el si el arrancado mejora notablemente, me han hablado muy bien de el.
Un saludo y gracias.
Pues para que te hagas una idea el dinovo mini es aproximadamente como una ds. El trackpad esta bien para manejarlo con el dedo gordo, pero me es más cómodo los trackpad de los portatiles. Si vas a escribir mucho quizá deberías mirar otros, aunque con batería interna como el dinovo no los conozco.
Si tengo el W7 Ultimate, la carpeta de Windows son 14GB.
Un saludo.
yirazk escribió:Otra duda (y esta es de paquete porque llevo un tiempo desconectado de SSOO)...
¿Mejor W7 que vista? (Sobre todo en consumir recursos, las preguntas de admin, el escaneo de carpetas y tal se pueden desactivar en Vista y baja el consumo, no se si W7 consume mas o menos).
ak4ever escribió:yirazk escribió:Otra duda (y esta es de paquete porque llevo un tiempo desconectado de SSOO)...
¿Mejor W7 que vista? (Sobre todo en consumir recursos, las preguntas de admin, el escaneo de carpetas y tal se pueden desactivar en Vista y baja el consumo, no se si W7 consume mas o menos).
win 7 sin duda, hasta el msdos seria mejor que el vista xDDD
win7 consume menos recursos, va bastante más fluido, lo de preguntas de admin se puede quitar también, lo de carpetas no se pero imagino que también. vamos que el 7 es el vista pero bien hecho