Presupuesto Grafica + Ram

Buenas en aproximadamente 1 mes o 2 voy a disponer de unos 500€ que me gustaría invertir en el PC, básicamente en añadir 8gb de ram y mejorar la gráfica.

Os comento lo que tengo ahora mismo a ver si me podéis decir recomendaciones.

AMD FX-8320
R9 380 SERIES
MOTHERBOARD: MSI 970 GAMING

Mas que nada juego CSGO LOL y PUBG, pero mejorar esto estaría bien para poder pillar buenos FPS para la pantalla de 144hz
Siendo yo poseedor de un 8320 y una 290 Tri-X, no te aconsejo en absoluto invertir en dicha plataforma.
mirate foros como aqui u otros de hard y seguro te montas algo bastante más bueno de lo que tenemos actualmente.
Estamos en el peor momento para comprar hard nuevo.
Para el Counter Strike esta bastante bien, para el juego de motor mediocre en rendimiento del PUG pues todo hardware parece poco -si, ha mejorado mucho el PUG, pero sigue siendo un motor mediocre en optimizacion-. Para ese juego seria mejor cambiar de procesador, por un RyZEN R5 pero con eloo es renovar tarjeta madre y RAM.

.
@alanwake pero esa inversion seria mucho mas dinero no?
@yaroko Con 500€ yo me pensaría esta opción:

Imagen
@Metalyard sin cambiar la grafica? y mi ram actual no se puede aprovechar y comprar solo 8?

Adjuntos

yaroko escribió:@Metalyard sin cambiar la grafica? y mi ram actual no se puede aprovechar y comprar solo 8?

Tu RAM no sirve, ahora solo se usa DDR4. Muy pocas placas tienen la aberración de colocar tanto slots ddr3 como ddr4 y aún así tampoco te funcionaría ya que solo funciona RAM DDR3L, no DDR3 normal.

Yo compraría lo que te dice el compañero, vendería tu actual equipo(Quedándote con la gráfica temporalmente) y ahorraría para otra gráfica. A no ser que te importe esperar a abril para ver que saca AMD
Mayban36 escribió:
yaroko escribió:@Metalyard sin cambiar la grafica? y mi ram actual no se puede aprovechar y comprar solo 8?

Tu RAM no sirve, ahora solo se usa DDR4. Muy pocas placas tienen la aberración de colocar tanto slots ddr3 como ddr4 y aún así tampoco te funcionaría ya que solo funciona RAM DDR3L, no DDR3 normal.

Yo compraría lo que te dice el compañero, vendería tu actual equipo(Quedándote con la gráfica temporalmente) y ahorraría para otra gráfica. A no ser que te importe esperar a abril para ver que saca AMD

vale gracias compañero!
7 respuestas