Presupuesto Equipo 700- 800 €

Hola, quería hacer un presupuesto sobre unos 700-800 €, si puede ser en App, tambien puede valer pc componentes.No se ahora mismo si está mejor Amd o Intel, que micro coger, tarjeta gráfic, memorias.. Lo quiero para jugar, internet. Monitor tengo. Espero respuestas de la gente que me aconseje y entienda. Gracias.
Con este PC haces de todo actualmente.
Y a que resolución jugarás?

La gráfica depende de eso.
ThemAsiiveStyle- escribió:Y a que resolución jugarás?

La gráfica depende de eso.

Hola, pues tengo un monitor LG1952S, que lo máximo que tiene es 1280x1024.
Keitano escribió:Con este PC haces de todo actualmente.

El HDD lo cambiaría por un Caviar Black , el que pones sólo gira a 5400rpm...
Dentro mi escasísima experiencia votaría por AMD ya que el precio es más asequible tanto de los procesadore como de las placas base AM2+. Cierto es que Intel tienen mejor rendimiento pero el precio es también superior.

Yo estoy muy contento con esta plataforma (AMD) ya que me permite ajustar los precios para poder mejorar el presupuesto respecto a la calidad de los otros componentes en caso de tener una idea ajustada de lo que quiero gastar.

Si cogemos el presupuesto que amablemente ha posteado Keitano y decidieras cambiar el procesador por un Phenom 9950 BE y por ejemplo como placa la GA-MA790X-DS4 podrías adjudicarte un Noctua NH-U12 (o similar) para refrigerar el procesador sin variar ostensiblemente el presupuesto.

También voto por el Western Digital Caviar Black.
Es que no estoy muy puesto al día, no se si Amd se siguen calentado mucho y si son productos buenos.
Creo que Intel le lleva la delantera hace tiempo, pero ahora mismo con los micros nuevos que ha sacado Amd no se
como anda la cosa.
Los procesadores de Intel son mejores que los de AMD pero el precio de éstos es mejor... aquí está el problema, pero los AMD no son malos.

Yo me compré hace poco un AMD 9950 BE y con el Noctua no me pasa de los 30ypico grados ("subido" a 3 gigahercios), además del silencio de ese disipador. Pero los Phenom II 940 son una opción muy apetecible y sólo por 60 euros más que el citado anteriormente.

Personalmente prefiero algo equilibrado y de calidad "sacrificando" microprocesador, en caso de tener poco margen monetario, pero si no es el caso... Intel susurra mi nombre.
También puedes optar por esta opción, que también está muy bién.
Razón lleva Keitano... si cambias las memorias por Mushkin, OCZ o similar te quedas en el tope de los 800 euros y creo que es un equipo perfectamente competente.

Eso sí, imponte un máximo y ajustate a él ya que puedes caer en la tentación de "bueno, por unos euros más tengo..." y terminas con un presupuesto que... bueno, a mí es lo que me pasó [+risas]

Por cierto, el Phenom II 940 funciona en placas AM2+.
9 respuestas