Presupuesto en mano,ordenador nuevo.

Bien pues como ya os dije tengo pensado montar un nuevo ordenador y e pedido precios en una tienda y os lo pongo aki a ver que os parece:

Caja Thermaltake XASER III VM3000A con lateral
159,00
(e visto una Antec que tambien esta mu chula pero acepto sugerencias sobre cambios)

P.Base ABIT AN7 Guru
129,90

Procesador AMD XP2800+ IN BOX Registrado y con Ventilador-Disipador AMD (¡no es oem!)
166,90

Si quieres un Zalman (en abanico)
29,00

Memoria Kingston registrada 512Mb DDR PC400
2 módulos - 2 x 92,80 cada módulo

Disco Duro Maxtor Serial ATA 120Gb 150
119,90

T.Gráfica Sapphire Atlantis Radeon 9600XT 128Mb
185,90

DVD Liteon
34,90

Pioneer 06 4x +r/-r
129,00

El monitor esta por decidir pero tego pensado un crt de 19, aver si me podeis aconsejar alguno,con esta configuracion podria poner la memoria en dual chanel?
Cambiariais algo?

Gracias!!!
:O :O dioooosss [babas] [babas]

Perfecto tio! Perfecto no tengo mas palabras.... vaya pepino.... [babas] [babas]

yo caja tengo encaprichada, una chieftec full tower de 6 bahias, es identica a la antec plusview 1000 Amg pero en 6 bahias en vez de 4 como la antec...

Por lo demas, pues nose, la mem podrias pillar marca mas caras, pero Kingston es muy wena. Y el HD Maxtor genial.

Salu2 y que lo disfrutes tio! [reojillo] [babas] [jaja]
De lo q kinsgton es muy wena.... [cartman] lo unico weno es q tiene garantia d x vida, si vas a utilizar la memoria para el dual chanel memorias Geil son ideales, aparte d q estan optimizadas para dual chanel, soportan hasta 2,9 V, en comparacion con los 2,65v de las kingston, q eso repercute, q caudno subes muxo el fsb, latencias y d+ es forzar demasiado las kinsgton.

salu2
hombre por decirle dile que se compre una Vitesta A-DATA DDr 600 o una XMS pero a ver, pal precio que tiene cada bloque las Kingston estan muy bien, y las Value awantan perfectamente el fsb 200 a cas 2.5 a su voltaje, ademas recuerdo una cosa, los modulos de ddr400 no se le s deberia tocar el voltaje...

salu2
Disco Duro Maxtor Serial ATA 120Gb 150


Tienes ya el pc nuevo? queria saber si el disco duro este es tan silencioso como dicen. Quiero que me digas que tipo de ruido hace (en caso de que lo haga), a poder ser pega la oreja al disco duro y dime si emite algun ruido y también, si con la caja cerrada se oye el disco duro.

Salu2
No todavia no tengo el pc, por lo que del disco duro no puedo opinar,lo de las memorias que comentais en un principio no tengo pensado hacer overclock ya que no suelo hacerlo,por lo demas os parece bien esta configuracion?.

Si me pudierais explicar un poco el proceso de poner la memoria en dual chanel os lo agredeciria ya que es algo nuevo para mi,diferencia entre el modo normal y dual chanel etc etc....

El procesador que me dicen que viene en caja y tal......es mejor asi o "oem"?

Y la caja es otro tema......no se si cojer otra algo mas barata ya que me parece un poco cara, yo con que sea espaciosa que ventile bien y bonita me sobra :D.

Sobre el monitor a ver si me podeis recomendar alguno de 19" crt,aunque tambien estoy abierto a sugerencias sobre los tft aunque sean mas caros ;).

Gracias!!!
5 respuestas