presupuesto de pccomponentes con dudas

hola buenas. estoy pensando en montar un ordenador nuevo, (tengo uno muy bueno, pero quiero estos nuevos sockets y cambiar la grafica). me gustaria el i7 2600K o el i5 2500K, para hacerle poquito overclock o nada, porque ya viene bien. queria saber si con mi refrigeracion liquida corsair h70 o con un disipador de aire bueno, pero quiero saber si las temperaturas no me pasarian de 40ºC en full y en 25 en iddle,no me importa cuando gastarme en disipacion. luego con 4gb de ram voy sobradisimo la verdad, porque principalmente es para jugar y ver blu rays.tambien he visto la grafica gtx 570 a muy buen precio (la gtx 580 se dispara muchisimo de precio y no se si merecera la pena la diferencia por las caracteristicas que he visto), unos 320 euros en pccomponentes y la gtx 480 a 259 en una oferta, pero he escuchao que se calientan mas y son mas ruidosas que las series 5, por eso prefiero gastarme si eso algo mas y ponerle la gtx 570, el montador he visto el twin froze OC como el mas recomendado. y de placa base es lo que menos entiendo de todo, y menos los sockets nuevos (1155)por lo cual decidme una buena relacion calidad precio(con el problema ese solucionado de los satas la revision b3).la fuente de alimentacion igual, no se cual es mejor, pero tampoco una excesivamente cara.de discos duros nada porque ya tengo, y de teclado y raton, algunos buenos pero tambien que sean algo economicos, no como los logitecht g15 o cosas asi,jeje.en cuanto a la caja/torre tambien tengo algunas dudas, la querria grande por no tener problemas de meter refrigercion o graficas como he podido tener ahora, con el anterior. he visto la ntz guardian o algo asi, pero por el tamaño no tengo absolutamente ningun problema de que sea enorme. y por ultimo el monitor, tengo un hp de 23" led full hd, pero me gustaria saber si merecen la pena los led 3d de acer que he oido hablar muy bien de ellos, lo que pasa es que son 300 euros mas 150 de las gafas nvidia 3d vision kit, creo.a lo mejor me quedo con este, si veo que se sale demasiado la verdad.
pues solo eso, sobre todo placa base, y el disipador para las temperaturas que comento (ya digo, en eso no hay problema de gasto) he visto el coolermaster 10 o algo asi en pccomponentes por 100 eurazos, pero si no hay mucha diferencia del noctua grande o con la corsair h70 puedo llevar esas temperaturas...suficiente.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo
Una pregunta podrias decir el ordenador que tienes mas que nada por lo que veo y lo que te quieres pillar son de gama alta pero como dices que tienes uno muy bueno para comparar mas que nada.

Saludos.
Veo que sabes muy bien lo que quieres, yo tambien voy a montarme un pc similar solo daria 3 matices:

1.- Yo creo que pagar mas por el i5 2600k no es necesario xq el i5 2500k con la corsair h70 va a subir muy bien y no creo que se pueda subir mucho mas el 2600k

2.- La carcasa NZXT son muy vistosas, yo he tenido ya 2, pero son poco practicas (tamaño,detalles, calidad de los plasticos) te recomiendo una antec o una lian-li yo le tengo el ojo echado a la k62.

3.- SI vas a comprarte un pc bueno de verdad que es lo que estoy viendo yo en su momento tambien iba a decantarme por un monitor LED que si tal q si pascual, pero leyendo un poco creo que son mucho mejores los monitores con panel IPS, que no suelen llevar ni TDT, ni 3D, ni son de 2ms ni tienen lo ultimo en LEDS pero son los que mejor calidad visual ofrecen y ya no son exclusivos de diseñadores graficos o fotografos, ademas el tiempo de respuesta se ha mejorado tanto que no se aprecia en juegos. Y hay modelos muchos mas baratos que ese acer que comentas de 300€+ 150 en gafas
Ballantines escribió:Veo que sabes muy bien lo que quieres, yo tambien voy a montarme un pc similar solo daria 3 matices:

1.- Yo creo que pagar mas por el i5 2600k no es necesario xq el i5 2500k con la corsair h70 va a subir muy bien y no creo que se pueda subir mucho mas el 2600k

2.- La carcasa NZXT son muy vistosas, yo he tenido ya 2, pero son poco practicas (tamaño,detalles, calidad de los plasticos) te recomiendo una antec o una lian-li yo le tengo el ojo echado a la k62.

3.- SI vas a comprarte un pc bueno de verdad que es lo que estoy viendo yo en su momento tambien iba a decantarme por un monitor LED que si tal q si pascual, pero leyendo un poco creo que son mucho mejores los monitores con panel IPS, que no suelen llevar ni TDT, ni 3D, ni son de 2ms ni tienen lo ultimo en LEDS pero son los que mejor calidad visual ofrecen y ya no son exclusivos de diseñadores graficos o fotografos, ademas el tiempo de respuesta se ha mejorado tanto que no se aprecia en juegos. Y hay modelos muchos mas baratos que ese acer que comentas de 300€+ 150 en gafas

gracias por las respuestas.
mi equipo actual es un i7870, 4gb de ram ddr3 kingston, grafica geforce gtx 460 super overclock de gygabyte de 1gb, disco ssd ocz vertex 2, 2 disco duros de 1tb cada uno, y caja nox devil coolbay, refrigeracion liquida corsair h70. el equipo esta bastante bien, pero el cambio seria por el procesador que hablan maravillas de ellos, de overclock y temperaturas, y ya de paso por aumentar un poco la grafica, aunque esta me vaya bien en todos.
con respecto a lo del monitor, a lo mejor me lo ahorraria y me compraria solo la torre, ya que este no me va mal, no tiene tdt integrado, pero tengo tarjeta de television.
y la torre pues eso, el i5 2500K dicen que se ocean muy bien, pero como a mi siempre me gusta lo mas alto..... aunque a veces supongo qu es cabezoneria, ya que un i5 2500K a unos 4ghz, iria mas que sobradisimo....
de nuevo gracias por las respuestas y un saludo
Es que el i5 2500k con una corsair h70 puedes subirlo a 5ghz y creo que no me estoy pasando incluso hay gente que lo ha subido a 5,2ghz con refrigeracion por aire
4 respuestas