Ballantines escribió:Veo que sabes muy bien lo que quieres, yo tambien voy a montarme un pc similar solo daria 3 matices:
1.- Yo creo que pagar mas por el i5 2600k no es necesario xq el i5 2500k con la corsair h70 va a subir muy bien y no creo que se pueda subir mucho mas el 2600k
2.- La carcasa NZXT son muy vistosas, yo he tenido ya 2, pero son poco practicas (tamaño,detalles, calidad de los plasticos) te recomiendo una antec o una lian-li yo le tengo el ojo echado a la k62.
3.- SI vas a comprarte un pc bueno de verdad que es lo que estoy viendo yo en su momento tambien iba a decantarme por un monitor LED que si tal q si pascual, pero leyendo un poco creo que son mucho mejores los monitores con panel IPS, que no suelen llevar ni TDT, ni 3D, ni son de 2ms ni tienen lo ultimo en LEDS pero son los que mejor calidad visual ofrecen y ya no son exclusivos de diseñadores graficos o fotografos, ademas el tiempo de respuesta se ha mejorado tanto que no se aprecia en juegos. Y hay modelos muchos mas baratos que ese acer que comentas de 300€+ 150 en gafas
gracias por las respuestas.
mi equipo actual es un i7870, 4gb de ram ddr3 kingston, grafica geforce gtx 460 super overclock de gygabyte de 1gb, disco ssd ocz vertex 2, 2 disco duros de 1tb cada uno, y caja nox devil coolbay, refrigeracion liquida corsair h70. el equipo esta bastante bien, pero el cambio seria por el procesador que hablan maravillas de ellos, de overclock y temperaturas, y ya de paso por aumentar un poco la grafica, aunque esta me vaya bien en todos.
con respecto a lo del monitor, a lo mejor me lo ahorraria y me compraria solo la torre, ya que este no me va mal, no tiene tdt integrado, pero tengo tarjeta de television.
y la torre pues eso, el i5 2500K dicen que se ocean muy bien, pero como a mi siempre me gusta lo mas alto..... aunque a veces supongo qu es cabezoneria, ya que un i5 2500K a unos 4ghz, iria mas que sobradisimo....
de nuevo gracias por las respuestas y un saludo