)
xDD no pasa nada, ahora mismo hago uno mejor que ese, postea para que pueda postear xD sir asistant escribió:ni la grafica amd???

Soto_ST escribió:Hombre si es un pc para edición de video mejor un i7 2600, en este caso el hyperthreading aumenta bastante el rendimiento. Luego ya habría que ver si se va a overclockear o no, y así decidir si comprar el 2600 o 2600k y la placa, p67 o h67.
coyote escribió:No, nada de OC, se quiere algo que sea estable.
coyote escribió:No, nada de OC, se quiere algo que sea estable.
WaterDark escribió:Basicamente ir a por un i7 2600k es mucho mejor...
Grafica nVidia por temas de CUDA
RAM 2x4GB, para no llenar todos los slots.
y añadir, aunque no es adecuado en este presupuesto AMD, me ha sentado mal que un moderador diga que nada de AMD y que borrara los post que hagan presupuesto con el.....
Soto_ST escribió:Hombre cada uno es libre para decidir que componentes quiere en su pc. De hecho en este subforo tenemos algún megafanboy de amd y lo respetamos...
sir asistant escribió:WaterDark escribió:Basicamente ir a por un i7 2600k es mucho mejor...
Grafica nVidia por temas de CUDA
RAM 2x4GB, para no llenar todos los slots.
y añadir, aunque no es adecuado en este presupuesto AMD, me ha sentado mal que un moderador diga que nada de AMD y que borrara los post que hagan presupuesto con el.....
el "k" lo unico que añade es multiplicador desbloqueado y mejor grafica, y el usuario no va a utilizar ninguna de esas dos cosas, por lo que con un 2600 es mas que suficiente.
y si, a mi tambien me ha chocado lo de amd...
Soto_ST escribió:De hecho en este subforo tenemos algún megafanboy de amd y lo respetamos...
WaterDark escribió:Soto_ST escribió:Hombre cada uno es libre para decidir que componentes quiere en su pc. De hecho en este subforo tenemos algún megafanboy de amd y lo respetamos...
una cosa es decidir, y otra es usar los "poderes" como moderador para borrar las opiniones que no te gusten... que seria el caso...
WaterDark escribió:Pues aun no conozco ningun mega-fanboy de AMD... vamos, no recuerdo ningun usuario revatiendo algun presupuesto intel que haya hecho para meter AMD... yo fanboys solo veo de vez en cuando de intel....
Sabes que programas usara? seria interesante saberlo para ver si sacan algun probecho de la grafica o van a ir igual con la integrada, asi tienes mas presupuesto para destinar al sector de almacenamiento, que tener un HDD o SSD rapido para editar se tiene que notar, no?
sir asistant escribió:WaterDark escribió:Pues aun no conozco ningun mega-fanboy de AMD... vamos, no recuerdo ningun usuario revatiendo algun presupuesto intel que haya hecho para meter AMD... yo fanboys solo veo de vez en cuando de intel....
Sabes que programas usara? seria interesante saberlo para ver si sacan algun probecho de la grafica o van a ir igual con la integrada, asi tienes mas presupuesto para destinar al sector de almacenamiento, que tener un HDD o SSD rapido para editar se tiene que notar, no?
el usuario que empieza por nin. y acaba por dork fue baneado de noticias3d por fanboy de amd. cosa que por cierto, no me parece de recibo.
darkpolo5 escribió:sir asistant escribió:WaterDark escribió:Pues aun no conozco ningun mega-fanboy de AMD... vamos, no recuerdo ningun usuario revatiendo algun presupuesto intel que haya hecho para meter AMD... yo fanboys solo veo de vez en cuando de intel....
el usuario que empieza por nin. y acaba por dork fue baneado de noticias3d por fanboy de amd. cosa que por cierto, no me parece de recibo.
algo fanboy si que es :/ pero es que a precios bajos amd se monta a intel. Y por cada amd fanboy hay 10 intel fanboys
Perdon por el offtopic