Presupuesto de PC para edición masiva de vídeo

Pues me han dado un presupuesto que en mi opinión esta super hinchado. Es un PC para hacer lo que indica el título, se compone de lo siguiente (transcribo el papel):

- Placa Base para Intel Core I-7, FSB-1333
- Microprocesador Core I-7 950, 3.06 Mhz, Intel (si, pone Mhz en vez de Ghz, mal empezamos :Ð )
- Modulo DIMM 2 Gb DDR 3 a 1300 Mhz (x4)
- VGA PCI-E, Nvidia Geforce GT240 con 1 GB DDR5
- Disco duro Serial ATA-II, 500 GB (x1)
- Disco duro Serial ATA-II, 1 Tb (x2)
- Regrabador de Blu-Ray, hasta 25 Gb de Capacidad...
- Tarjetero blablabla (ya me canso de escribir...)
- Caja miditorre ATX negra
- Windows 7 Professional 64 bits
- Ensamblado, testeo, curso, 12 meses de garantía, etc etc

No dice nada de monitor

2.190 €urazos

Si podéis mejorarlo, mejor, pero atención, nada de AMD, aviso, borraré los post que contengan presupuestos de dicho fabricante.
ni la grafica amd??? ¬_¬ xDD no pasa nada, ahora mismo hago uno mejor que ese, postea para que pueda postear xD
sir asistant escribió:ni la grafica amd??? ¬_¬

Es que soy muy quisquilloso XD

PD: podrías haber editado, pero va...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
solo esto ya es mejor que todo eso. ahora añade mas ram, mas disco duro o lo que te venga en gana, pero eso ya es mas que suficiente
por cierto, va a hacer overclock? de no ser asi ponemos una placa h67 y usamos la integrada que es decentilla y ponemos un 2600 que no es oceable pero es mas potente
ten en cuenta que estos micros llegan a 4.8 ghz con la punta del..... y que a esa frecuencia volaria en edicion de video
Hombre si es un pc para edición de video mejor un i7 2600, en este caso el hyperthreading aumenta bastante el rendimiento. Luego ya habría que ver si se va a overclockear o no, y así decidir si comprar el 2600 o 2600k y la placa, p67 o h67.
Soto_ST escribió:Hombre si es un pc para edición de video mejor un i7 2600, en este caso el hyperthreading aumenta bastante el rendimiento. Luego ya habría que ver si se va a overclockear o no, y así decidir si comprar el 2600 o 2600k y la placa, p67 o h67.

por eso, pero el 2600k estaba en pccomponentes agotado xDDD
la cosa queda asi:
si va a hacer oc-> simplemente cambia el 2500k por el 2600k de , por ejemplo, alternate
si no va a hacer oc -> ponle el 2600 normal y una placa h67, y quita la grafica.
y ale xDD
No, nada de OC, se quiere algo que sea estable. Y la gráfica que sea nVidia viene bien porque el software usado (Edius Pro) aprovecha dicho hardware para operaciones de calculo.
coyote escribió:No, nada de OC, se quiere algo que sea estable.

Pues entonces como te ha dicho sir asistant un 2600 con una placa h67 y así te ahorras la gráfica.
coyote escribió:No, nada de OC, se quiere algo que sea estable.

entonces esto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
y no se me ocurre como añadir mas rendimiento xDDDD
ponle otro HDD de 2 tb
y si eso otros 8gb de ram aunque me parece demasiado.
este pc viola al del primer post xDDDDDDDDDDDDD
PD- lo he editado y he puesto una nvidia y dejo la placa h67 por si se le jode la nvidia que pueda seguir usando el pc, es bastante util eso xDD
Basicamente ir a por un i7 2600k es mucho mejor...
Grafica nVidia por temas de CUDA
RAM 2x4GB, para no llenar todos los slots.
Si no se va hacer OC, no hace falta procesadores "k", ni memorias de mas de 1333Mhz... ni siquiera una placa P67 si entra al caso que te hace la misma funcion una H67, sobretodo contando con poder usar la integrada si no tarda en aprovecharse el tema del QuickSync, y la grafica incluso se puede ahorrar en principio usando la integrada....... y puedes invertir entonces en mejorar el sistema de almacenamiento, ya sea haciendo algun RAID, o añadiendo SSDs para trabajar en ellos mas rapido o lo que sea...
El tema de la grafica tambien depende del programa, por ejemplo el premiere con un "truquillo" te permite usar una grafica como una 240 DDR5 para acelerar la edicion de video, sin el truquillo, necesitarias una grafica certificada, una GTX470
por ejemplo... o una GTX285...
y añadir, aunque no es adecuado en este presupuesto AMD, me ha sentado mal que un moderador diga que nada de AMD y que borrara los post que hagan presupuesto con el.....
WaterDark escribió:Basicamente ir a por un i7 2600k es mucho mejor...
y añadir, aunque no es adecuado en este presupuesto AMD, me ha sentado mal que un moderador diga que nada de AMD y que borrara los post que hagan presupuesto con el.....

el "k" lo unico que añade es multiplicador desbloqueado y mejor grafica, y el usuario no va a utilizar ninguna de esas dos cosas, por lo que con un 2600 es mas que suficiente.
y si, a mi tambien me ha chocado lo de amd...
Hombre cada uno es libre para decidir que componentes quiere en su pc. De hecho en este subforo tenemos algún megafanboy de amd y lo respetamos... :o
Soto_ST escribió:Hombre cada uno es libre para decidir que componentes quiere en su pc. De hecho en este subforo tenemos algún megafanboy de amd y lo respetamos... :o

una cosa es decidir, y otra es usar los "poderes" como moderador para borrar las opiniones que no te gusten... que seria el caso...

sir asistant escribió:
WaterDark escribió:Basicamente ir a por un i7 2600k es mucho mejor...

el "k" lo unico que añade es multiplicador desbloqueado y mejor grafica, y el usuario no va a utilizar ninguna de esas dos cosas, por lo que con un 2600 es mas que suficiente.
y si, a mi tambien me ha chocado lo de amd...

Si, edite el mensage haciendolo mas amplio y añadi eso...
Siento la "amenaza" directa contra presupuestos con AMD, si lo digo con tono suave se me inunda el hilo con AMD.

Soto_ST escribió:De hecho en este subforo tenemos algún megafanboy de amd y lo respetamos...

Ya veo que os lo sabéis XD

Voy a estudiar esos que me habéis dejado ;)
WaterDark escribió:
Soto_ST escribió:Hombre cada uno es libre para decidir que componentes quiere en su pc. De hecho en este subforo tenemos algún megafanboy de amd y lo respetamos... :o

una cosa es decidir, y otra es usar los "poderes" como moderador para borrar las opiniones que no te gusten... que seria el caso...

Hombre yo creo que no lo decía en serio, aunque si me diesen a mi la potestad para borrar posts... [sati]

Habría que saber que programas de edición de video se van a utilizar, si no tienen soporte para cuda con la gráfica integrada sobra.
Pues aun no conozco ningun mega-fanboy de AMD... vamos, no recuerdo ningun usuario revatiendo algun presupuesto intel que haya hecho para meter AMD... yo fanboys solo veo de vez en cuando de intel....

Sabes que programas usara? seria interesante saberlo para ver si sacan algun probecho de la grafica o van a ir igual con la integrada, asi tienes mas presupuesto para destinar al sector de almacenamiento, que tener un HDD o SSD rapido para editar se tiene que notar, no?
WaterDark escribió:Pues aun no conozco ningun mega-fanboy de AMD... vamos, no recuerdo ningun usuario revatiendo algun presupuesto intel que haya hecho para meter AMD... yo fanboys solo veo de vez en cuando de intel....

Sabes que programas usara? seria interesante saberlo para ver si sacan algun probecho de la grafica o van a ir igual con la integrada, asi tienes mas presupuesto para destinar al sector de almacenamiento, que tener un HDD o SSD rapido para editar se tiene que notar, no?

el usuario que empieza por nin. y acaba por dork fue baneado de noticias3d por fanboy de amd. cosa que por cierto, no me parece de recibo.
sir asistant escribió:
WaterDark escribió:Pues aun no conozco ningun mega-fanboy de AMD... vamos, no recuerdo ningun usuario revatiendo algun presupuesto intel que haya hecho para meter AMD... yo fanboys solo veo de vez en cuando de intel....

el usuario que empieza por nin. y acaba por dork fue baneado de noticias3d por fanboy de amd. cosa que por cierto, no me parece de recibo.

algo fanboy si que es :/ pero es que a precios bajos amd se monta a intel. Y por cada amd fanboy hay 10 intel fanboys

Perdon por el offtopic
darkpolo5 escribió:
sir asistant escribió:

algo fanboy si que es :/ pero es que a precios bajos amd se monta a intel. Y por cada amd fanboy hay 10 intel fanboys

Perdon por el offtopic

toda la razon. ademas curiosamente a los intel fanboys y nvidiafags (que no escasean en dicha web) no se les banea de dicha web. curiosa coincidencia.
tampoco creo que moleste mucho el offtopic porque yaq hemos resuelto el hilo xDDD [ginyo]
Yo tambien voto por el i7 2600, montaria algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Solo faltaria añadirle 85€ mas por otro disco de 1 tera. Le pongo una 460 en el caso de que el programa que use utilize CUDA, si es asi, va a agradecer esa potenia extra a la hora de renderizar los videos.
Aunque si los discos de 1 tb, los quiere para hacer un RAID de almacenaje, quitaria los caviar black, y pondria dos caviar green, si necesitra velocidad, de cabeza a por unos SSD.
Ese presupuesto que pones es de una tienda real? valientes hijos de puta, si se puee montar algo mejor por casi la mitad...
19 respuestas