Presupuesto de pc nuevo ¿que opináis, cambiaríais algo?

Hola, me encuentro en la siguiente situación voy a montar un nuevo pc y llevo tiempo dándole vueltas a que piezas comprar pero no termino de decidirme y me gustaría oír vuestra opinión sobre este presupuesto.

Imagen

primer presupuesto

-Presupuesto: Tengo intensión de gastar unos 300-350 aunque cuanto más cerca este de 300 mejor

-Uso: general, videos a 1080p y vmware

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, league of legends sobre todo, tera online y juegos de rol parecidos jugando a 1080p

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? caja, fuente cosair tx650, grabadora sata2, disco duro sata 2 y pantalla samsung p2470hd

-¿Necesitas Montaje? No

-¿Te gustaría hacer OC? No

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
Coger esa placa para ese i3... es un quiero y no puedo. Vas a tener 2 cores, el ht está bien pulido y si que funciona como 4 pero bajando el rendimiento general (agregas multihilo para perder rendimiento, una tontería).
Yo te recomendaría, en amazon.es:
vtx3d 7750 (la misma que la club 3d pero tiene otro nombre, son hasta las chapas iguales)
phenom II 965 black edition
placa msi 970 http://www.appinformatica.com/placas-ba ... x-am3+.php si encuentras una con chipset 970 más barata e igual de completa te valdría
ram 2x4gb a 1600 los más baratos que no sean value y de marca kingston corsair gskill crucial patriot... alguna conocida
Si vas a darle al Tera Online yo te recomendaria gastar un poco mas en CPU...y que sea facilmente oceable. Te saldrá un poco mas caro pero vale muucho la pena.

Por ejemplo este de aqui: aqui puedes verlo, un i5 3570k
yo con ese presupuesto tambien tiraria por AMD, el 965 o un FX
Dr Dre escribió:Coger esa placa para ese i3... es un quiero y no puedo. Vas a tener 2 cores, el ht está bien pulido y si que funciona como 4 pero bajando el rendimiento general (agregas multihilo para perder rendimiento, una tontería).
Yo te recomendaría, en amazon.es:
vtx3d 7750 (la misma que la club 3d pero tiene otro nombre, son hasta las chapas iguales)
phenom II 965 black edition
placa msi 970 http://www.appinformatica.com/placas-ba ... x-am3+.php si encuentras una con chipset 970 más barata e igual de completa te valdría
ram 2x4gb a 1600 los más baratos que no sean value y de marca kingston corsair gskill crucial patriot... alguna conocida

habia pensado tambien en la opcion amd. una pregunta entonces que plara iria bien con ese micro, yo pensaba que llevando el chitsep z77 seria suficiente jejeje

Shin escribió:Si vas a darle al Tera Online yo te recomendaria gastar un poco mas en CPU...y que sea facilmente oceable. Te saldrá un poco mas caro pero vale muucho la pena.

Por ejemplo este de aqui: aqui puedes verlo, un i5 3570k

ya pero mi idea es gastar 350€ o menos. Si no de cabeza hiba por i5 o i7.

Viendo vuestra respuesta veo que con este presupuesto el ordenador mas rinde es con amd, asi que por ahora me parece que comprare un amd. Ya que el fabricante me da igual.
No, si el chipset z77 es el mejor para 1155 pero el i3 es un procesador de dos núcleos realmente, entonces no es la mejor opción sobre todo por el precio que tiene para lo que ofrece.
Coge esto:
- Proce: un FX-6300 (6 hilos) o un phenom II 965 Black edition (4 hilos), si vas jugar online un disipador para ocear el micro (cooler master hiper 212 por ejemplo).
- Placa: la más barata que encuentres en chipset 970 con alimentación de la cpu de 8 pines, creo que es la msi que puse antes de appinformática. Es un chipset actual que soporta sata3 y usb3 y cumple bastante bien, y ram nativa a 1866.
- Ram: en amazon tienes kits de 2x8 a 1600mhz por 50€, suficiente, pero si los quieres a 1866 creo que tambien andan mejor de precio que pcc. http://www.amazon.es/gp/product/B0037TO ... =937912031
- Gráfica: esto depende si eres muy jugón, si eres exigente... yo me iría a por la 7750 de vtx que hay en amazon (78€) o una 7850 que ya es una señora gráfica pero anda en 140 la más barata si no me equivoco. Y entre medias 7770 y gtx650, pero por precio-rendimiento las primeras que nombré te merecen más la pena, esto repito que es decisión tuya y depende también de qué fuente tengas.

Por último, en amazon te salen gratis los envíos durante un mes si haces la cuenta premium de prueba (gratis, luego le das a no renovar en el menú del cliente y no te cobran).
si es tu prosupuesto no esta mal
bueno despues de las recomendaciones actualizo el post principal siguiendo las recomendaciones de Dr Dre y una pregunta ¿amazon solo permite pagar con tarjeta de credito?
he estado viendo la diferencia de consumo entre los amd y los i5 y teniendo en cuenta la diferencia de rendimiento y sobre todo el consumo lo que pago de "mas" en uno o dos años tengo amortizada la diferencia de precio.

Imagen

¿Estaria bien con esta placa?

¿necesitaria comprar una fuente de alimentacion con cual me bastaria?

Gracias
10 respuestas