¿Presupuesto de ordenador para un amigo?

Buenas :)
Os comento, un amigo mío quiere comprarse un ordenador, cuyo presupuesto no pase de los 650€, lo va a usar para gaming principalmente, no pide que le vaya todo a 1920x1080 y los gráficos al máximo, pero al menos jugar a los juegos actuales de forma decente (puede que también lo utilice para grabar y renderizar en un futuro, pero de momento no), el presupuesto no puede estirarse más (me lo ha dicho él, si fuera yo no tendría ningún problema [+risas])
El problema es que no quiere comprar el ordenador por internet por que no se fía de las compras online (de los pagos y demás, yo he comprado miles de veces online, pero no se fía de mí [mad]), es decir, que si me aconsejarais el presupuesto en pcbox.com me vendría bien (ya que esta es una de las mejores tiendas físicas de informática que conozco en Madrid junto a appcomputer, pero si puede ser, que sea en PCBox, o si no, cualquier tienda física que esté en Madrid)

Otra cosa que me preocupa es el montaje, montar un ordenador ¿es complicado? Lo que no sé muy bien es como montar la placa base, pero los demás componentes los sé montar perfectamente.

Perdonad por el parrafazo :p
Gracias ;)

EDIT:
Si hay contrareembolso en cualquier página web sí que podría ser, excluyendo PCComponentes por desgracia, que tiene un límite de 500€.
La placa es poner la chapita trasera encajada en la torre, y atornillar. Una vez hecho esto todo tiene su sitio es dificil equivocarse en algo, con calma y paciencia lo montas sin fallo.
Dr Dre escribió:La placa es poner la chapita trasera encajada en la torre, y atornillar. Una vez hecho esto todo tiene su sitio es dificil equivocarse en algo, con calma y paciencia lo montas sin fallo.

Gracias por responder [sonrisa], ahora solo falta el presupuesto ;)
yo que tu le aconsejaba que lo compre en pcc o por hay tienen contrareembolso aunque sea mas caro sigue siendo algo mas barato que pagar lo que te cobran las tiendas fisicas por sus componentes
Nexmark escribió:EDIT:
Si hay contrareembolso en cualquier página web sí que podría ser, excluyendo PCComponentes por desgracia, que tiene un límite de 500€.

opry escribió:yo que tu le aconsejaba que lo compre en pcc o por hay tienen contrareembolso aunque sea mas caro sigue siendo algo mas barato que pagar lo que te cobran las tiendas fisicas por sus componentes

Ya sé que en las tiendas online los venden más baratos los componentes, pero él no se fía, contrareembolso le vale, pero el presupuesto es de 650€ y PCComponentes tiene un límite, en coolmod por ejemplo sí.
Nexmark escribió:

opry escribió:yo que tu le aconsejaba que lo compre en pcc o por hay tienen contrareembolso aunque sea mas caro sigue siendo algo mas barato que pagar lo que te cobran las tiendas fisicas por sus componentes

Ya sé que en las tiendas online los venden más baratos los componentes, pero él no se fía, contrareembolso le vale, pero el presupuesto es de 650€ y PCComponentes tiene un límite, en coolmod por ejemplo sí.

tienes que decirnos algunas tiendas para saber donde poder hacertelo por que si no.. jajaj podemos aconsejarte que comprar y apartir de hay puedes mirar por tiendas de internet donde lo tienen en un precio parecido
opry escribió:
Nexmark escribió:

tienes que decirnos algunas tiendas para saber donde poder hacertelo por que si no.. jajaj podemos aconsejarte que comprar y apartir de hay puedes mirar por tiendas de internet donde lo tienen en un precio parecido

Yo creo que mejor en Coolmod, que no tienen límite.
Otra cosa que se me ocurre es pedir parte del PC en pccomponentes y otra en coolmod contrareembolso, aunque yo creo que mejor en Coolmod.
Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
50396 ASRock H77 Pro4-M 72 72
51594 Intel Core I5-3470 3.2Ghz Box Socket 1155 177 177
52979 Sapphire Radeon HD 7870 XT 2GB GDDR5 219 219
41514 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB CL9 27 27
50901 NOX Coolbay SX USB 3.0 41 41
48532 AeroCool Strike-X Power 600W 59 59
47936 Seagate Barracuda 7200.14 500 GB SATA3 Recertified 49.95 49.95
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 7 644.95
7 respuestas