Buenas

Os comento, un amigo mío quiere comprarse un ordenador, cuyo presupuesto no pase de los 650€, lo va a usar para gaming principalmente, no pide que le vaya todo a 1920x1080 y los gráficos al máximo, pero al menos jugar a los juegos actuales de forma decente (puede que también lo utilice para grabar y renderizar en un futuro, pero de momento no), el presupuesto no puede estirarse más (me lo ha dicho él, si fuera yo no tendría ningún problema
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
El problema es que no quiere comprar el ordenador por internet por que no se fía de las compras online (de los pagos y demás, yo he comprado miles de veces online, pero no se fía de mí
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
), es decir, que si me aconsejarais el presupuesto en pcbox.com me vendría bien (ya que esta es una de las mejores tiendas físicas de informática que conozco en Madrid junto a appcomputer, pero si puede ser, que sea en PCBox, o si no, cualquier tienda física que esté en Madrid)
Otra cosa que me preocupa es el montaje, montar un ordenador ¿es complicado? Lo que no sé muy bien es como montar la placa base, pero los demás componentes los sé montar perfectamente.
Perdonad por el parrafazo
Gracias
EDIT:Si hay contrareembolso en cualquier página web sí que podría ser, excluyendo PCComponentes por desgracia, que tiene un límite de 500€.