Presupuesto de 400€ Actualizar mi PC.

Hola, me gustaria actualizar mi equipo, quiero aprovechar las siguientes piezas.

Gtx 970
Disco duro de un tera
Un sdd de 250GB

El caso es que, yo tengo lo siguiente.
Placa Base itx (no me acuerdo el modelo, pero vamos es buena, es de gigabyte, en su momento eran de las caras)
La caja que tengo es la BitFenix Prodigy
8GB de ram ddr3
i5 4570.

¿Que hago?!? ¿cambio solo la placa base,micro y ram?
Si cambio, me gustaría ya una placa base ATX por el tema del espacio y la calor.

¿Que me recomiendan?

Gracias y un saludo!
Si te quitas el itx tendrás que cambiar también de caja, a no ser que sea la Bitfenix Prodigy, version microATX (con placa en vertical) (la itx lleva la placa en horizontal)

Ese i5 aun tiene vidilla eh! Quieres más rendimiento gráfico solamente? O de gráficos vas bien

La ram si veo bien de ampliarla a 16gb, ya sea ddr3 o ddr4 según placa y proce.

La placa base supongo que será la H87 ó H97 wifi
Si la h87, al final voy a poner 16gb de ram y me voy buscar el 4770k con eso y el sdd más mi 970 creo que voy más que sobrado xDD
@LatoaN Te recomiendo que busques info o preguntes en el foro hardware, este es es foro general.

foro_pc-hardware_9
Yo añadiría otros 8GB de RAM y buscaría un i7 compatible con tu placa de 2ª mano, y tienes equipo para jugar muy bien, siempre que no padezcas de ultritis y quieras jugarlo todo a tope de settings, pero relajando algunos con esa gráfica y un i7 a 1080p tienes equipo para rato todavía.

Saludos.
4 respuestas