Discrepo en algunas cosas sobre esa config.
La placa es algo "bestiaca" ya que con la Pro 4 podras hacer el mismo OC, por lo que si no necesitas ninguna caracteristica exclusiva de la 6, pillate la 4 que es mas barata y te hara el mismo papel.
De disipador me pillaria el Silver Arrow, aunque ese tambien esta muy bien, ahi ya gustos aunque creo (repito, creo) que le saca un par de grados el Silver.
La Ram como te ha dicho waterDark pillare una Gskill 1600 CL9, por tema de voltajes (algo delicado pero no imposible) y compatibilidad.
La caja es la 912, la mas pequeña de las HAF, de cooler master, a no ser que sea muy por estetica pillate la HAF 922 ya que la refrigeracion es mucho mejor y no se va mucho de precio (y para mi gusto, es mas bonita xD). Por no decir que es algo mas grande.
La fuente si es Corsair mejor, ultimamente Cooler master no acierta con sus fuentes y he leido varias personas que han tenido problemas o ruiditos (como pasos de corriente), pillate por ejemplo esta:
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_600w.htmlY el resto todo bien, ya segun veas la cosa haces los cambios que quieras. Un saludo! =D