presupuesto de 1200e!!!

Pues eso,tengo pensado gastarme 1200e en un portatil y me gustaria k me aconsejaran sobre k marca,donde comprar y k es lo realmente importante a la hora de comprar un portatil y saber si con ese presupuesto puedo tener ya un buen portatil,antes de nada decir k el uso es para algun k otro juego,internet,bajar cosillas por p2p,photoshop,grabar juegos de 360,ver pelis y alguna cosilla mas,muchas gracias de antemano,Salu2!!!
Hola,

Bueno, en MI opinión a tener en cuenta.

Tamaño de 14 a 15'4 máximoB si quieres poderlo llevar a to sitio sin dejarte la espalda.

Bateria, mínimo 6 celdas.

RAM, minimo 2GB (partiendo de que la gráfica tenga suficiente memoria dedicada como para no chorizar de RAM)

Grafica, +256MB (dedicados, nada de compartida, ni aunque sea 1GB, nada)

CPU, Core2duo 7XXX, de la gama SantaRosa, consumen poco (lo sabrás porque podrán montar máximo 4GB de RAM y tener Wi-Fi-N)

HD, a partir de 160GB

Un par de USB, salida video y esas gaitas.

Y lo más importante, Que sea de alguna marca conocida HP, ASUS, $ony. Por eso del servivio técnico y tal

Como apunte si te decantas por un Sony. Estos majetes, cuando fui a comprar el mio, me dijeron que si se me ocurría la "Atroz Aberración" de cambiar el SO que lleva-->osease el Vista, perdía totalmente la garantía (Me pille un HP con mas prestaciones, mas barato y sin perder garantia por cambio de SO), asi que piénsalo 2 veces con $ony.

Con ese presupuesto sobrado un HP, no es por hacer propaganda pero las series 2000, 9000 y 6000 están que se salen

Salu2 y, espero ke esto te haya ayudado
estoy de acuerdo con nastuno, sólo un apunte, el verano pasado mi hermana y su novio (mi cuñado), se ompraron un hp en el corte inglés. llevaba el vista y como en una partición lleva el llamado "recovery" ese, pues le puse XP y buské los drivers y todos los controladores de todo el ekipo, unkluida la webcam, ke por cierto fue lo ke más me kostó dar kon el controlador correcto, y al principio, al no dar kon el controlador adecuado, lo llevaron al corte diciendo ke le había pasado algo con el sectorde arranke, kual fue nuestra sirpresa, ke inkluso viendo ke le formatée y le puse XP, el Servicio Técnico (ST, apartir de ahora) del ECI dijo ke no pasaba nada y ke ellos se hacían cargo del tema, por segui en garantía, aún kuando fuimos nosotros kienes kambiamos el SO, me refiero, ke te lo pilles en ECI, aunke sea un pelín más karo (ke ahora hay alguna oferta ke no está del todo mal) vas a tener kualkier pijadita y te lo van a arreglar, reinstalar y demás... sólo eso, un compaq/hp (es lo mismo, ya ke se han funsionado, o eso kreo), un vaio (por la calidad de la pantalla y hay algún modelo de gráfica dedicada, un dell en tienda físika, como es el carrefour (ahora dell suministra algún modelo al carrefour), eso sí, compralo directamente, nada de pedirlo por internet, ke luego ya sabemos lo ke pasa... un samsung/lg, los lg's tienen un diseño en la línea de sony, y además ahora montan RL (refrigeración líkida), resumiendo, yo optaría por una marca reconocida y en tienda físika... saludos y suerte con la búskeda.
gracias por contestar,estado mirando y los k mas me gustan esteticamente son lo vaio pero la gente me dice k en calidad precio los dell estan muy bien,al final no se lo k hare si comprarlo en media mark k parencen los mas baratos o mirar un dell por internet,a ver si me ayudais a decidirme.Salu2!!!
mirate en el fnac por la web un asus sube un pco mas pero emrece la pena es un t9300 con la grafica 9500gs y 2gb de ram reales a mas esteticament se te cae el culo al suelo lastima k ya me lo ubiera comprao qsino iba a x ese
si estar esta muy bien pero se me sale un poco del presupuesto ademas prefiero comprarlo en tienda fisica,cual es mejor pa comprar,mediamark,pccity.....????
5 respuestas