Presupuesto de 1000, ¿como lo veis?

Pues eso que voy a pillar un pc con un presupuesto de 1000€ y he configurado esto, no le voy a hacer OC ni overcloking ni nada salvo que sea algo supersencillo......

Caractersiticas a estacar:
- sacar imagen y sonido por hdmi.
- Grabadora de bluray.
- Que sea silencioso.
- Lo usare para pelis y jugar.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

¿Como lo veis?
Mejor algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si, el socket 775 esta en peligro de muerte, mejor apostar por am3. Te cambio de tu presupuesto, la fuente, un poco corta, la caja, la three hundred esta mejor ventilada, el disco duro, seagate no, por dios
Debo decir que en ninguna de las dos configuraciones las gráficas tienen un HDMI preparado para audio, puesto que solo disponen de dos DVI con adaptador a HDMI, por lo que el audio lo pierdes.

Prefiero mucho más la configuración con AMD.

Saludos!
y q grafica debo poner para el tema del hdmi? xq AMD en lugar de core2quad? he estado mirando comparatias y en todas sale mejor parado el intel que el amd, a que es debido?

Porque solesis montar la ram esa muskinh? van mucho mejor que las kingston? a mi me gustaria meterle 8 gb de ram para que estubiera bien preparadito para el win7, ¿que opinais de este tema?

Xq montais esa placa con AMD y no la sigeuitne inferior, que diferencia va de una a otra? las veo muy similares
a ver, los C2Q son ligeramente superiores a los PHII es oes cierto, pero hemos de hablar de procesadores equivalentes y el Q9400 no se puede comparar con el PHI X4 955BE, que es superior...

luego, si lo que únicamente vas a hacer es jugar y ver pelis, te sale mucho más a cuenta un PHII X3 720BE, los quad están bastante desaprovechados en los juegos y cuando salgan los juegos que de verdad aprovechen DX11 (que supuestamente sacará mucho más partido de los quad core), será el momento de actualizar... y te ahorras unos euros que puedes invertir en otros aspectos no tan perecederos del PC como la caja o la fuente...

AMD mejor que Intel por la simple razón de que el socket 775 está acabado, no va a haber procesadores nuevos basados en este socket (los Ci7 van sobre socket 1366 y los Core i5 sobre socket 1156), por lo cual cuando te toque actualizar algo (CPU o placa o RAM) te vas a tener que rascar el bolsillo con la plataforma completa (CPU, placa y RAM)... AMD por contra, acaba de lanzar el socket AM3, por lo cual te garantizas unos años de capacidad de actualización (aparte de que AMD lleva un tiempo dando soporte retrocompatible, es decir, que una CPU AM3 la puedes pinchar en una placa AM2+ o incluso AM2...

no te hacen falta 8GB de RAM, con 4GB vas sobrado para el uso que le vas a dar (W7 consume menos RAM que Vista y si Vista va sobrado con 4GB...), sólo si te dedicas a la edición (vídeo HD, por ejemplo) necesitas tanta RAM...

¿grabadora Blu-Ray? eso no lo entiendo... con un lector vas sobrado (y ya me parece caro pagar 100€ por un simple lector)...

PD: y ya que estoy te dejo una config xD... le metes luego un HDD de 640GB o 1TB para almacenamiento y ya está...
Entonces senug tu no hace falta ni meter el AMD Phenom II 955 X4 Quad Core ni la placa AM3 ni nada de eso?he visto que de los mismos esta el 940 que es sustancialemnte mas barato...50€, merece la pena? busco algo que dure y no rascarme el bolsillo en breve de nuevo....el tema de los 4gb de ram pense q eran escasos, siempre me recomendaban ocho pero bueno...

¿Como lo veis?

La grabadora de bluray es porque me gusta tener las cosas en soporte fisico y cuanta mas salida le pueda dar a las cosas mejor (pelis)
hombre la placa que te pongo es AM3 y la RAM DDR3, ésto de da margen para cambiar individualmente (sin estar obligado a cambiar lo demás) cada componente de la plataforma...

el X4 955BE te puede interesar, si no quieres rascarte el bolsillo en mucho tiempo mételo y te olvidas (si no quieres pasar de los 1000€, quita el Velociraptor, deja sólo un HDD de 640GB o 1TB y metes el 955BE)...

los 8GB de RAM son un despropósito... ahora mismo 2GB valen de sobra incluso para un Vista (aunque algo justos), con 4GB no vas a tener problemas en años con el uso que le vas a dar... aparte el meter 8GB te obligan bien a meter un kit de 4x2GB que valen una pasta, bien a ocupar todos los bancos de memoria que no le sienta nada bien a los AMD...

con la grabadora, sinceramente me parece más económico y práctico gastar 110€ en un WD Caviar Green 1TB y meter ahí todo que te de la gana (que es mucho), que gastar 150€ en una grabadora Blu-Ray y luego una pasta por cada disco... pero vamos si la quieres tú mismo...
firewire escribió:Debo decir que en ninguna de las dos configuraciones las gráficas tienen un HDMI preparado para audio, puesto que solo disponen de dos DVI con adaptador a HDMI, por lo que el audio lo pierdes.

Saludos!

Esas ATI creo que llevan salida de audio por DVI, por lo menos yo tengo una ATI Radeon HD3850 O.C. Edition y si que está preparada para el audio. (Eso si, tienes que seleccionar como dispositivo de audio por defecto "Ati HD Audio Rear Output"
sergioperez escribió:
firewire escribió:Debo decir que en ninguna de las dos configuraciones las gráficas tienen un HDMI preparado para audio, puesto que solo disponen de dos DVI con adaptador a HDMI, por lo que el audio lo pierdes.

Saludos!

Esas ATI creo que llevan salida de audio por DVI, por lo menos yo tengo una ATI Radeon HD3850 O.C. Edition y si que está preparada para el audio. (Eso si, tienes que seleccionar como dispositivo de audio por defecto "Ati HD Audio Rear Output"

correcto, ATI integra su propio chip de audio (y no tiene especialmente buena prensa)... nvidia no lo hace, pero lleva un conector para el cable de auido desde el chip de sonido...

personalmente prefiero el sistema de nvidia que deja a elección del usuario el sistema de audio a usar para el HDMI, bien el propio del PC (enchufas el cablecico), bien uno externo (conectar por óptico o coaxial a un deco externo)...

No es cierto, todas las gráficas actuales tanto ATI como nVidia sacan el audio por el DVI para que posteriormente conserves el audio al transformarlo a HDMI.

Yo lo he probado tanto con mi 9800GTX como con mi GTX285 y perfecto, y uso adaptador (con un cable DVI-HDMI también valdría).
creo que pillare el amd con muskin a 4gb, ahora tengo mas dudas que difernecia hay entre esta placa Gigabyte GA-MA790XT-UD4P y esta Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 Socket AM3 van 40€ de diferencia, merece la pena?

Con el tema del audio... podria tambien sacar el audio por medio de la placa no? sacare mejor calidad que por la grafica? ya que decis que el audio de la grafica es flojillo.... El audio iria conectado a un receptor a/v por optica o coaxial y la imagen por hdmi al proyector, si va con la imagen por el hdmi pues tambien iria al receptor a/v y esto me lo separa en audio e imagen
ummm, si usas la nvidia como es "pass through" con el audio, vamos que no procesa nada, te va a dar lo mismo directamente por el HDMI de la grafica que por el SPIDIF (o como sea xD)... en el caso de ATI no se bien como sería...

yo personalmente, cogía el audio directamente de la placa (o tarjeta de sonido, que si llevas un receptor A/V bueno es más que recomendable una buena tarjeta de sonido) por óptico o coaxial...

sobre la placa, ahora mismo no te sabría decir qué mejora de una a otra, pero si vas a meterte a ocear el micro, la UD5P es más que recomendable por estabilidad...
sobre el tema de ocear no tengo ni idea de como se hace.... hace falta mucho material?

la placa afectara en algo mas que el tema de ocear no? como se hace OC?
Gracias, no lo sabía lo del audio por DVI. Me pregunto entonces, cómo han conseguido sacar audio por este??? Físicamente me refiero.

Saludos!
jama6969 escribió:sobre el tema de ocear no tengo ni idea de como se hace.... hace falta mucho material?

la placa afectara en algo mas que el tema de ocear no? como se hace OC?

pues no mucho xDDD... CPU, placa, un buen disipador y unas memorias que no incordien, lo demás es hurgar en la BIOS... mírate alguna guía que los Phenom II suben bastante (podrías ponerlo sobre 3.8GHz)...
entocnes con los componentes que estoy cogiendo habria posibilidad de hacerlo no? como se lso margenes y tal? todo eso viene en las guias? creo que dejare 4gigas o 6 de muskin, el tope de phenom y la placa buena
15 respuestas