Presupuesto CPU 350€

wenas!

Me gustaria comprarme un PC nuevo y no estoy muy puesto en lo que hay ahora en hardware.
Yo lo quiero para tareas basicas + ver pelis full HD + jugar a juegos ya, digamos, basicos como CSS, DOD:S; es decir, mods del HL2. Para los demas juegos prefiero mi Xbox360.

Del presupuesto no hace falta contar ni con disco duro ni grabadora (tengo una LG H22) ni teclado ni raton ni monitor (LG Flatron 22").
Es decir, seria, caja + placa base + procesador + RAM + disipador/es + grafica

Segun hable con un amigo me dijo quemontara algo asi:
AMD Athlon X2 Dual Core 7850 2.8Ghz AM2+ Box Black Edition
Gigabyte GA-MA780G-UD3H Socket AM2+
Mushkin Performance HP2-8500 DDR2 1066 4GB 2x2GB
Scythe Katana III

Esa placa lleva integrada una Radeon HD3200 que no se si sera suficiente, en un futuro podria ampliar con una ATi y ponerlo en modo hibrido.

salu2 y gracias!
La gráfica que lleva integrada es suficiente para ver HD pero no para jugar decentemente. A ver que te parece esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

O esa caja o la Antec Three Hundred, la que más te guste.
Si quieres jugar sin problemas y te pudieras estirar, a la misma configuración le añades una 4670 y a tirar... yo personalmente pasaría del híbrido (ya que para que funcione, necesitas una 3450)...
ServenIkhana escribió:La gráfica que lleva integrada es suficiente para ver HD pero no para jugar decentemente. A ver que te parece esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

O esa caja o la Antec Three Hundred, la que más te guste.

Me parece un presupuesto super ajustado, gracias!
por cierto, has escogido ese procesador porque es el que te he nombrado o porque te parece que esta bien?

Que me podeis comentar de los componentes? lo digo porque si tengo que pagar 5-10€ por algo mejor, no me importa.
AH! y me interesa que por ejemplo, dentro de un año me veo con dinero y digo: "pues me voy a poner un Phenom II x4" y hago un "quita y pon"

salu2!

EDITO: hay productos que no tienen en stock!!!
que caja es mejor de las 3 (las que dices tu + la NZXT Beta)
ServenIkhana escribió:EDIT: La caja la mejor es la Antec, te lo decía por si te gustaba mas el diseño de las otras, si te da igual pillate la Antec.

por diseño me gusta la NZXT y segun he visto es muy buena.

una pena que no tengan todo porque lo pedia ya mismo.
algunas dudas (perdona):
- la RAM va bien a 800mhz? se nota con respecto a una 1066?
- no es mejor el disipador Scythe katana? o refrigeran bien? porque me imagino que los AMD no se calientan como antes (mi Athlon XP 2600+ ha llegado a 72ºC!!!! ratataaaa )

salu2!
waper escribió:
ServenIkhana escribió:EDIT: La caja la mejor es la Antec, te lo decía por si te gustaba mas el diseño de las otras, si te da igual pillate la Antec.

algunas dudas (perdona):
- no es mejor el disipador Scythe katana? o refrigeran bien? porque me imagino que los AMD no se calientan como antes (mi Athlon XP 2600+ ha llegado a 72ºC!!!! ratataaaa )

salu2!

Y mi pentium 4 a los 80º, pero eso es por los 90nm, con 65/55/45/40 nm es super fresco
SexBomb escribió:Y mi pentium 5 a los 80º, pero eso es por los 90nm, con 65/55/45/40 nm es super fresco

ammm, me quedo mas tranquilo asbiendo que son mas frescos!

salu2!
waper escribió:

algunas dudas (perdona):

salu2!

No vas a notar la diferencia entre 800 y 1066. El AC lo he puesto porque era mas barato, pero el katana también está bien.
wenas!

a ver si traen ya el procesador y la RAM!
por cierto, que SO me recomiendas? Win7 64bits, no?
ah, y me ayudaras a hacerle OC?

salu2!

EDIT: ha desaparecido la RAM, alternativas???
waper escribió:wenas!

a ver si traen ya el procesador y la RAM!
por cierto, que SO me recomiendas? Win7 64bits, no?
ah, y me ayudaras a hacerle OC?

salu2!

EDIT: ha desaparecido la RAM, alternativas???

Ponle Windows 7 64 bits
wenas!
ante todo gracias por contestar!

mejor las mushkin extreme a las essential? es que he visto esta : http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... _5_18.html
la fuente esa que me pusistes puede bien con el equipo? es que de consumos no tengo ni idea. aunque me imagino que si
la 4670 mejor de 512mb o de 1gb?

salu2!

EDIT: que tal este este procesador, AMD Athlon II 250 X2 3Ghz? tendria que montar todo para AM3? porque veo que la placa base es compatible
waper escribió:wenas!
ante todo gracias por contestar!

mejor las mushkin extreme a las essential? es que he visto esta : http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... _5_18.html

Son mejores las extreme

waper escribió:la fuente esa que me pusistes puede bien con el equipo? es que de consumos no tengo ni idea. aunque me imagino que si

Con la 4670 sí. Si quieres cambiala a por una OCZ StealthXStream 500W para ir más sobrado.

waper escribió:la 4670 mejor de 512mb o de 1gb?

Mejor de 512MB que de 1GB porque la de 512 es más barata y 1GB no lo aprovecha.

waper escribió:EDIT: que tal este este procesador, AMD Athlon II 250 X2 3Ghz? tendria que montar todo para AM3? porque veo que la placa base es compatible

Puedes poner ese procesador en la placa que puse antes, aunque pon el 240, que solo se diferencian en 0,2GHz y el 240 es 12€ más barato.
gracias de nuevo ServenIkhana!!!

he estado dando vueltas por ahi y como en PCcomponentes no tienen muchas ahora mismo, voy a acercarme a un info-coste que tienen mas o menos los mismo precios.
Segun veo, el procesador ese solo "aguanta" en DDR2 hasta 800

Asi que esto es lo que he visto:
- Gigabyte GA-MA770-UD3
- ATHLON II X2 250
- Scythe Katana III
- 512MB ATI ASUS HD4670 GDDR3
- F.A. 420W TACENS RADIX III
- NZXT BETA
- DDR2 4GB 800MHZ PATRIOT (4-4-4-12)

Total: 362€
waper escribió:gracias de nuevo ServenIkhana!!!

he estado dando vueltas por ahi y como en PCcomponentes no tienen muchas ahora mismo, voy a acercarme a un info-coste que tienen mas o menos los mismo precios.
Segun veo, el procesador ese solo "aguanta" en DDR2 hasta 800

Asi que esto es lo que he visto:
- Gigabyte GA-MA770-UD3
- ATHLON II X2 250
- Scythe Katana III
- 512MB ATI ASUS HD4670 GDDR3
- F.A. 420W TACENS RADIX III
- NZXT BETA
- DDR2 4GB 800MHZ PATRIOT (4-4-4-12)

Total: 362€

Perfecto, y si no te pilla la tienda muy lejos te ahorras los gastos de envío.
ServenIkhana escribió:Perfecto, y si no te pilla la tienda muy lejos te ahorras los gastos de envío.

problemon!!! la tienda esta cerrada. hay que ver que todo me sale mal, eh! jejejeje!
la tienda la tengo a 10 min. del trabajo

salu2!

EDITO: al final voy a comprar lo que dije desde un principio pero cambiando la RAM por una 800 por lo que dije antes y veo un "pero"
Imagen

+

Imagen

?????
waper escribió:
ServenIkhana escribió:Perfecto, y si no te pilla la tienda muy lejos te ahorras los gastos de envío.

problemon!!! la tienda esta cerrada. hay que ver que todo me sale mal, eh! jejejeje!
la tienda la tengo a 10 min. del trabajo

salu2!

EDITO: al final voy a comprar lo que dije desde un principio pero cambiando la RAM por una 800 por lo que dije antes y veo un "pero"
Imagen

+

Imagen

?????

La placa que te vas a comprar lleva 4 slots para ram, pon los 2 módulos en los 2 de la derecha, que es como lo tengo yo, si no también me rozan XD y eso que mi ram no lleva ese pedazo de disipador.

Y pon de disipador el Katana III que parece que sobresale menos.
ServenIkhana escribió:La placa que te vas a comprar lleva 4 slots para ram, pon los 2 módulos en los 2 de la derecha, que es como lo tengo yo, si no también me rozan XD y eso que mi ram no lleva ese pedazo de disipador.

Y pon de disipador el Katana III que parece que sobresale menos.

si se puede poner en los otros 2 slots sin problemas pues entonces no pasa nada.
cual es mejor?
http://www.appinformatica.com/memorias- ... -2x2gb.php
http://www.appinformatica.com/memorias-ram-modulo-ddr2-4gb800mhz-(2x2gb)-patriot.php

lo demas esta ya comprado

salu2 y gracias!
waper escribió:si se puede poner en los otros 2 slots sin problemas pues entonces no pasa nada.
cual es mejor?
http://www.appinformatica.com/memorias- ... -2x2gb.php
http://www.appinformatica.com/memorias- ... atriot.php

lo demas esta ya comprado

salu2 y gracias!

las patriot tienen menos latencia, pero parece que también están agotadas xD

Saludos
pues por lo que veo quedan 3 patriot y 15 OCZ
que mala suerte tengo, chato!!
19 respuestas