http://www.wipoid.com/pcconf/6518c60905658Así se ha quedado el presupuesto... Un poco caro, y creo que de placa base va algo sobrada. En fin, opinad, dadme consejos. ¿Veis algo que sobre por ahí y pueda con eso recortar presupuesto? Podría hacer también el presupuesto en PCComponentes, teniendo en cuenta que hay una GTX 970 Windforce 3X a 325€. (Que alguien me explique qué significa ese 3X). Dicho esto, procedo con unas dudas.
¿El SSD es algo que de verdad merece la pena? ¿El aumento de rendimiento o velocidad vale lo que cuesta en €? ¿El aumento de rendimiento se aplica solo a lo que esté en el SSD, o a todo en general?
¿Un OC de fábrica de por sí reduce la vida de una gráfica? ¿Puedo hacerle más Oc a una que ya viene OC de fábrica sin reducir su vida? ¿Requiero de una placa base preparada para OC, para hacerle OC a la gráfica?
¿Hacerle más OC hace que pierda la garantía?
En caso de montarlo yo, ¿sería más rentable cambiar la gráfica por Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5, que está a 325€ en pccomponentes, con el batman?
Sé que esto ya lo pregunté en otro tema, pero solo recibí una contestación... ¿Teniendo en cuenta que nunca he montado un pc, no soy un manitas, y solo tengo 15 años, sería difícil montarlo yo mismo?