Presupuesto 800€

Buenas! He podido hacer medianamente esta configuración, ¿que os parece? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5rgb
Necesito recomendaciones de monitor, ips a poder ser, en torno a los 100e de ese que he cogido al tuntun xD.
En la fuente también tengo dudas, pero tiene el certificado ese de 800 bronce. Me gustaría no pasar, o a poder ser,
incluso bajar de ese presupuesto, porque ya estire bastante con el procesador y la gráfica.
Gracias!
Lo veo bastante bien para ese presupuesto, la verdad. Esa marca de fuentes en particular no la conozco, pero te debería tirar con 600w perfectamente.
Si acaso me estiraría un pelín más en conseguir una placa base de tamaño ATX, para tener más slots que poder aprovechar en un futuro.
Joseahfer escribió:Lo veo bastante bien para ese presupuesto, la verdad. Esa marca de fuentes en particular no la conozco, pero te debería tirar con 600w perfectamente.
Si acaso me estiraría un pelín más en conseguir una placa base de tamaño ATX, para tener más slots que poder aprovechar en un futuro.

Genial!! respecto a los slots, serían únicamente para ampliar la ram, tener mas usb y tal? o me impediría por ejemplo cambiar de gráfica?
@robo-d por slots me refiero a donde conectas las gráficas, las tarjetas de red, de sonido... incluso un M.2 desde PCI-Express.

Edito: Te dejo una imagen mejor.
Imagen

Como ves la ATX tiene para dos slots más, y por la torre que elejiste debería entrar perfectamente ahí. Luego están las E-ATX, que tienen aún más, pero bueno, el precio se dispara. Una ATX estaría bien para eso, para tener más opción a futuro si no quieres actualizar regularmente, claro.
Te funcionara bien sin cuellos de botellas.Salu2
¡Muchas gracias a ambos! Tiraré con esa configuración + monitor asus entonces. Ya me pasaré por aquí cuando lo monte [beer]
5 respuestas