Buenas!
Antes de nada me gustaría aclarar que ya sé que ahora está rondando otro hilo para un presupuesto de 800€, pero como el creador pide requisitos como bajo nivel de ruido, etc. y son cosas que para este no serán relevantes, creo que es conveniente un nuevo hilo.
El caso es que un compañero quiere montar una torre a piezas y me ha pedido consejo (Quiere gastar unos 700, que se podrían estrirar hasta 800). Yo he hecho un presupuesto un poco a ojo, en función de lo que compré yo el año pasado (cuándo me monté mi propia torre).
Aquí os dejo lo que ha salido:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 22,A001143Tengo varias dudas. Una de ellas es sobre el procesador, que veo que ahora recomiendan AMD, pero cuando yo compré el mío, todo el mundo ensalzaba los Intel y se ve que este es el símil actual.
Otra gran duda es la gráfica. Yo tengo una sapphire 7850 y encantado, pero he leído que las sapphire ahora dan algún problemilla y prefiero no arriesgarme. La duda de siempre, ATI o NVIDIA? A mi me es algo indiferente, había pensado 7870, 660ti o 7950. Qué recomendáis?
Por último, la caja. He cogido una a ojo, mirando una review y tal... parece estar bien, pero cualquier sugerencia, mejor que mejor.
(El montaje y S.O. corre por nuestra cuenta, sólo las piezas)
Gracias por adelantado, espero que me podáis ayudar un poco
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
EDIT: No hay intención de hacer OC por ahora... pero nunca se sabe y es probable que acabemos trasteando cuando sea necesario