Presupuesto 6000€ i 2000€

Wenas a tos!! necesito que me aconsejeis que pcs me puedo montar con esos dos presupuestos 6000€ i 2000€.

Gracias a tos!
Bueno, si no te importa gastarte la pasta:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/3435/osCsid/8345d049a75aaf4f5ad4f09e0b109f82

Eso sí, con todos los extras te sale en más de 6000€ [sati]
La madre del cordero k kojones es eso ¿? xD vaya bichejo , al igual me gasto yo tanta pasta :p
¿Estas preguntas las haceis por puro elitismo o realmente manejais un presupuesto así para comprarse un PC? Porque con la mierda de sueldos que hay en este país no me explico de dónde sale tanta pasta.

PD: Menudo bicho de pc el de coolmod
Si no es para vacilar, con la mitad del segundo te sobra :\

Vamos, a no ser que seas de los que creen que les merecen 2 8800GTX y un quad CPU. En dicho caso, puede que te falte y todo...
pero habe me podeis decir donde se puede coseguir un quad core en españa?
A importar, muchacho, a importar...
ni loco [tomaaa] ,aunque el autor del hilo esta dispuesto XD
[flipa] Con eso doy la entrada un buen coche [qmparto]
Quiero pensar que se ha colado y eran un pc en tre 600 y 2000€.

Sino yo tambien me compraba un coche. Uno dee sos chinos que salen tirados.
xd xd xd xd
Yo esperaria al 4x4 de amd
Pa mi que este habla aun en pesetas xDDD
Hombre, yo conozco a uno que se gasto 7000 euros en una torre Alienware. Eso si, se podia haber montado el mismo equipo con mucho menos dinero, creo yo.
Tenebros escribió:Hombre, yo conozco a uno que se gasto 7000 euros en una torre Alienware. Eso si, se podia haber montado el mismo equipo con mucho menos dinero, creo yo.

Pero un Alienware,es un Alienware [jaja] [jaja] [jaja] [fumeta]

Aun no se como carajo se gasta tanto dinero uno en un pc.

Con 7000 euros hago milagros [666]

Saludos.
Aidan escribió:Yo esperaria al 4x4 de amd

Porqué?
yo compraria un quad core los podeis encontrar facilmente las versiones de ingenieria por XS

SaLu2!!
¿Pero es que alguien necesita esos monstruos? xD

(Además de para traer a amigos a casa y darles envidia)
mmm yo creo k por ahora no es necesario pero ya que se va a gastar ese dinero en un pc mejor en un quad core k te durara mas tienpo k en un core 2 duo

SaLU2!!
17 respuestas