Presupuesto 500€

Hola me gutaria montarme mi propio pc gming. Me preguntaba si me podriais ayudar ya que no semucho sobre ordenadores. Tengo un presupuesto de 500 euros.
Albartmuela escribió:Hola, me queri hacer un ordnador, perohe bisto que aqui controlais mucho y me preguntaba si alguno de bosotros podria ayudarme y decirme con un presupuestod de 500 euros las piezas ara haceme un ordenador gaming que carge bien juegos como ark o gta. Gracias.

¿¿??
Con algo así deberías poder jugar a esos juegos decentemente:

Presupuesto Gaming 500 € / Xtremmedia

PD: Por 20 € más se puede mejorar la gráfica, igual te interesa ...
@ViBoXx Si bueno el precio puee subir un poco pero tpoco mucho, me interesa que carge juegos tipo ark y rust...
Albartmuela escribió:@ViBoXx Si bueno el precio puee subir un poco pero tpoco mucho, me interesa que carge juegos tipo ark y rust...

El problema de esos juegos es que están muy mal optimizados todavía, por lo que los podrás jugar pero en calidades bastante deficientes. En cambio esa configuración si te servirá para jugar a GTA 5 con mejor detalle o cualquier juego similar ...

Se puede cambiar por ejemplo la gráfica de una Gigabyte GTX 950 OC 2GB GDDR5 a una Asus GeForce GTX 960 Black 2GB GDDR5, tendrás una ligera mejora en el rendimiento de los juegos por 25 € (En Xtremmedia, luego puedes encontrar chollos por la red ...)
@ViBoXx Y me podrias tu ayudar y decirme por 500 euros como podria motarme mi para que funcione bien ??
Albartmuela escribió:@ViBoXx Y me podrias tu ayudar y decirme por 500 euros como podria motarme mi para que funcione bien ??

tienes monitor , teclado raton ?
Albartmuela escribió:@ViBoXx Y me podrias tu ayudar y decirme por 500 euros como podria motarme mi para que funcione bien ??

Si no has montado nunca un equipo, tienes 3 opciones:

- Encargar el equipo montado en la página del presupuesto (En este caso son 45 €)
- Confiar el montaje a algún amigo/familiar informático (Que algo de idea tendrá)
- Seguir una guía de Youtube sobre el montaje de un equipo.

Aquí te dejo un par de guías que pueden serte útiles y imagino que resolverán todas tus posibles dudas:

Guía Completa para montar un PC

PDF Montaje de equipo informático (Básico)
@pixius Si tengomonitor teclado y raton.
Albartmuela escribió:@pixius Si tengomonitor teclado y raton.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 19,A043449

si te esperas a septiembre tendras por el precio de esta gtx 960 una rx 470 que la doblara en potencia por el mismo precio
Esta muy bien la configuracion que te a puesto @pixius, pero la fuente de alimentacion la cambiaria por esta que es mejor https://www.amazon.es/EVGA-100-W1-0500- ... b-21105-21
10 respuestas