presupuesto 400-450€ para regalar

bueno, ya estamos otra vez por aquí XD, (cuanto tiempo)

pues eso, quería regalarle a mi primo para su comunión un ordenata, y el presupuesto, pues sobre los 400€
la pantalla, si puede ser incluida, si no, ya hago yo el esfuerzo...

lo va a gastar mas o menos para navegar por internet, y algún que otro juego.

Hago esto, porque hace tiempo que no me paso por aquí y no se como va ahora el tema del hardware, ya que cambia mucho, a ver si me podéis ayudar, graxxxxxxxxx

si puede ser el procesador intel y la caja no muy cara, y ese ya que se le quede para bastante tiempo, que ya lo tendrá bien.
Con presupuestos así de ajustados es dificil optar por intel, de hecho esque sale menos rentable ya que por menos precio obtienes mas rendimiento con AMD, por eso te dejo esta config, personalmente esta de p.m. con posibilidad de expansion, con monitor incluido y tal cual está para que el xaval flipe en colores durante una temporada.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
meter un Intel para esos precios es jodido... le va más AMD que tiene una calidad/precio bastante superior...

la verdad es que para ajusta a 450€ el gran problema que le veo es la pantalla...

- opción con posiblidades de juego altas... se va 100€ que es lo que vale la pantalla...

- opción más conservadora con los juegos...

PD: te monto el Athlon II X4 porque me ha sorprendido gratamente su rendimiento/precio... no va mucho peor que un PHII a la misma frecuencia (realmente no los hay, pero en tests con downclocking al PHII no pierde por mucho)... si quieres ahorrar algo y no es necesario el quad, existe la posiblidad de meter un Athlon II X2 245 o 250...
Los dos habeis elegido la misma pantalla, por algo sera xD

Asi esta muy bien muxisimas gracias a los dos,

lord arthas, lo mas seguro es que me quede con el quad

perfectas configuraciones con poco precio

SALU2!!!!!
Y VIVA EL METAL!!!!!!!
Arthas, me parece que se te ha olvidado poner la caja en las configuraciones, lo aviso para el comprador.

EDITO:

No he dicho nada, parece ser que no sale ahora la caja en las configuraciones :S algo raro
4 respuestas