Presupuesto 1500€ 2 personas Agosto

Muy buenas, quiero dar una sorpresa a mi chica y no se que hacer con ese presupuesto. Tengo coche, vivo en Granada, y tengo libres dos semanas en agosto para hacer lo que sea. Preferiblemente prefiero playa y un lugar donde haya cosas que ver. Me da igual hacer 1000km. El presupuesto es alrededor de 1500 euros y me da igual alojarme en campings aunque prefiero hostales o algo por el estilo. Saludos!
Si te gusta las playas chulas (Tipo calas) y te da mas o menos igual lo de hacer visitas culturales, hay algunas cosas pero casi todo son eso playas, acantilados, etc... yo me decantaria por irme al Algarve que desde Granada habrá de 300 a 500 kms dependiendo de donde situeis vuestra base de operaciones y si os aburre tanta playa y demas siempre podeis ir subiendo hasta Lisboa (que 15 dias dan para mucho). Podeis ver la puesta de sol en el Cabo de San Vicente que eso da mucho juego [amor], ir a Fiesa que es la mayor feria de figuras de arena de europa, ver pueblos con encanto como Lagos, Sagres, Tavira y si quereis fiesta de noche podeis acudir a Portimao y Albufeira (curioso que para bajar a la playa hay escaleras mecanicas). Portugal es algo más barato que España y con ese presupuesto creo que te dará para estar los 15 días sin demasiados lujos eso si.

Un Saludo

PD: Si decides ir y quieres info pidemela por privado.
Vente a gran canaria, con esos 1500 euros tienes de sobra para estar esas dos semanas de lujo.
DartaKaN escribió:Vente a gran canaria, con esos 1500 euros tienes de sobra para estar esas dos semanas de lujo.

Cómprale a tu novia una pulsera de 100€
Tú te compras una tele 3D que este año hay Eurocopa
Yo también recomiendo Algarve. Barato y de calidad.
Con 1.500€ y 15 días te puedes pegar un viaje bastante bueno, incluyendo algún Todo Incluido en Cancún, Riviera Maya o similar.
AvBPvD escribió:Yo también recomiendo Algarve. Barato y de calidad.

Calidad SI, barato en Agosto no tanto. Playas y calas geniales. Playa Galé, Playa do Camilo (espectacular), Ponta da Piedade (mirador y visita a grutas en barca). Eso si, todo muy para guiris, sobre todo en Albufeira.

Pero si, muy recomendable.
wako escribió:Con 1.500€ y 15 días te puedes pegar un viaje bastante bueno, incluyendo algún Todo Incluido en Cancún, Riviera Maya o similar.

Para 2 personas 15 días en Agosto con ese presupuesto yo lo veo imposible a no ser que te metas en algún hotel de mala muerte (y creo que ni con esas).
Yo he visto varios anuncios de unos 600€ por persona, supongo que sería buscar ofertas en caso de que quiera hacer un viaje largo. Yo me iría a las playas del norte de Grecia y aprovecharía para pasar unos días en Atenas, que es un viaje que tengo pendiente.
Las playas griegas son muy buenas y al turista se le trata a cuerpo de rey.
wako escribió:Yo he visto varios anuncios de unos 600€ por persona, supongo que sería buscar ofertas en caso de que quiera hacer un viaje largo.

Si coges estas ofertas de última hora igual si que puedes, aunque todas ellas suelen ser para 7 noches.

En mi opinión deberías de hacer un viaje no muy lejos y mas o menos barato para dejarte el resto en comer en buenos restaurantes. Lanzarote o la costa de Cadiz/Huelva serían una buena opción si quieres sol, aunque como buen bilbaino debo recomendarte Bilbao (sobre todo por el tema del comer [ginyo] ).
Efectivamente, hablo de 7 noches.

Si quiere salir de españa, lo que he comentado del norte de Grecia le puede salir muy baratito. Hay apartamentos que se alquilan por 200-300€ por semana.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un sitio bonito y barato donde podrás disfrutar a lo grande es Malta.
Veremos a ver si no mando a tomar por culo a la novia y voy solo. Todo es caro ostia.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
peptcs escribió:Veremos a ver si no mando a tomar por culo a la novia y voy solo. Todo es caro ostia.

Malta avión ida y vuelta y 10 días de hotel 3 estrellas a pensión completa 1.100 euros todo para 2 personas, lo acabo de mirar en Atrapalo. Te sobran 400 euros para fundírtelos allí en fiesta que hay mucha. Eso si allí hablan sólo inglés.
Yo te diria de ir a Menorca. Con ese presupuesto vas sobrado. Yo voy con mi novia este agosto y la estancia para dos en el hostal, mas el viaje de ida y vuelta en Ferry (para llevarme el coche y no alquilarlo que sale un ojo de la cara) unos 340 euros.
vicodina escribió:Yo te diria de ir a Menorca. Con ese presupuesto vas sobrado. Yo voy con mi novia este agosto y la estancia para dos en el hostal, mas el viaje de ida y vuelta en Ferry (para llevarme el coche y no alquilarlo que sale un ojo de la cara) unos 340 euros.

Este plan mola bastante. Que pintaza tiene menorca...

No se como lo has hecho pero no hay cojones de que me salga un precio razonable en las paginas de ferrys...

PD: Fantástico, acabamos de romper una relacion de 6 años y medio. Total. Necesito irme de vacaciones aunque sea solo. Ideas?
Ahorrarlos y hacer una pequeña excursion a algun pueblo vecino bonito.
alguno ha hecho un interrail????
Hola!

Yo lo que haria sería ir un lugar de España, así te saldria más barato y podrias patearte el dinero en comidas y en un buen hotel.
Personalmente yo te recomiendo la Costa Brava de Cataluña, en concreto el Cap de Creus, eso es tranquilidad en estado puro!

Saludos!
19 respuestas