preston a eurovision? NO

Preston, yo creo que eurovision se te queda muy pequeño, debido a tu "arte" [barret] con el microfono: ole ahi! eze cuerpo! (gritos de la multitud), asike ir a eurovision seria perder el tiempo, porke sabes ke lo ganarias en los ensayos.

Propongo una campaña para que preston vaya al concurso ese (aora no recuerdo el nombre, pero lo echan en la tele y son todos drakuins con zankos de medio metro y cantan, y al final dan un premio) de la tele de las drakuins.

Piensalo preston, tu faceta como drakuin esta aun por esplotar y se que es una idea que te apasiona.

(si alguien sabe mas datos del concurso ese de la tele ke los diga, asi facilitaremos la participacion a preston).

PRESTON A EUROVISION?? NO!!! AL CONCURSO DE LAS DRAKUINS!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
vamos preston , sabemos q eres capaz ....

simplemente con un empujoncito nuestro ....

seguro q si este post pasa de 3 paginas....

te veo probandote pelucas y poniendote tacon [poraki]


ANIMO PRESTON!!!! [tadoramo]
Confieso ke cuando he leido el asunto del hilo keria matarte... despues de proponerme para reina de mas marikonas ahora lo ke me pide el kuerpo es anikilarte y esparcir tus visceras por distintos lugares de la comunidad valenciana para marcar el territorio, komo hacen los perritos con su pipí.

No, ahora en serio, veo ke eres novato, sin embargo, parece ke has escuchao la esencia de la palabra arte, la musika visecaral ke sale de las propias entrañas del sentimiento elevada al máximo exponente, pero la idea de ponerme unos palos de medio metro en los pies, vestirme de pseudomarikita y sacar al lengua con expresion de deseo a tos los tios ke se me krucen no va demasiado con mi personalidad... si ya me estoy pensando lo de canal 9 por miedo al ridiculo más espantoso me voy a vestir yo de sarasa en un escenario!!!

Asi ke no acpeto tu oferta muahahahahahahahah, joe me siento beckam ya declinando ofertas XDXDXDXDXD [poraki]

PD: seguro ke eres novato? o me da ke eres un nuevo registrado?
unas cositas....

el publico(tu publico)es soberano [looco]

el cliente siempre tiene la razon [looco]

tienes q satisfacer la demanda del publico [buenazo]

al cumplir estas simples rutinas nos tendras a tus pies como siempre... [babas]

asi q yo creo q si te insistimos entre todos .... [amor]



si en el fondo te gusta....
Escrito originalmente por will
seguro q si este post pasa de 3 paginas....

te veo probandote pelucas y poniendote tacon [poraki]


Si pasa de tres paginas prometo grabar un avi con peluka ropa y plataformas de drag... pero es lo uniko ke prometo, ek a mi faltas de hacer el imbecil me sobran XDXDXDXD
ya lo habeis leido , a ke esperais!!!!!

y si no llegamos , creare nuevos usuarios hasta q lleguemos a las tres paginas ¬_¬
amos gente, ke a prometido ke grabara el avi!!!!! y ademas a prometido en tinta invisible ke lo distribuira gratuitamente a todos los usuarios de EOL y el primero que lo tendra sera el creador de este hilo.
muahahahahahahahahhhaa hahahahahaha es ke hasta me permito spamear, no llegais a las 30 posts ni de koña muahahahahahahahahahahahahahhahaa
preston no pikes q al final saltaran a por los 30 y yo ya empiezo con el 1° q pondre [poraki] [poraki]

venga va q asi cuando seas famoso en la tv podremos mandarlo a programas como pecado original XDXDXD
ostia 30 post solo? jaus yo tengo 20 respuestas por pagina, oseake 60 seria mas dificl ein? venga vamos a por los 30, esto es la 1º pag o la 2º?
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
ostia 30 post solo? jaus yo tengo 20 respuestas por pagina, oseake 60 seria mas dificl ein? venga vamos a por los 30, esto es la 1º pag o la 2º?


pos el tuyo era el mensaje 10 - 1° pagina
y este el 11 - 2° pagina

spammeo? eso q es? ein? :cool:
mmm, interesante si .... nunca se tiene la oportunidad de ver a un drakuin x estos lares.. "creo yo..." y si encima el q se presta a hacer esto es Preston ..

creo yo q no se harán 3 páginas...sino 6,7,8 o más!..

PQ TU LO VAELES ! [beer]
todo sea por ver a preston dando taconeos [buaaj] ,jajajja, y makillado, con zancos, unas alas de angel enormes, y as dicho en AVI, y la comunidad europea recomienda y obliga ke los videos de las drakuis no pueden tener menos de 20 segundos. asike el avi si sobrepasamos los 30 post debera ser minimo de 20 segundos.
joer ke tos tengo, uojocofcofcofspamcofocofcofcof atchuaaspamuaghtttt
preston vete preparando los tacones, peluca... si vas a salir en la tele tienes que estar preparao pa todo. Si en el fondo lo hacemos por tu bien XD

[bye]


EDITO
PD: carchuno, eres nuevo seguro??
¿Los posts tienen que ser útiles, o pueden ser de Spam (como este)?
Si valen de Spam este cuenta, ¿vale?


PD:eso si, el video no lo pienso ver [buaaj]
NAFAI CIERRA ESTE PUTO HILO!!!!!!!!!!!!!!
no tio eso no vale, as puesto ke si abia 30 post arias el avi, asike atente a las consecuencias.tu lo as dicho y este hilo es totalmente legal. ya me estoy imaginando como takonea,jajaja
juas yo esto no me lo pierdo todo sea por ver a alguien hacer denigrantemente el ridiculo. [poraki] [poraki] [poraki]
A por los 30 mensajes, y no vale eso de cerrar el Hilo [+risas]
Q mas te da, ahora ademas de Eurovision te puedes pasar por las carrozas de Chueca por eso del orgullo Gay [+risas]
Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diooooos, preston pide a gritos que el hilo sea cerrado...... esta viendo su destino......... prestonnnnnn no te hagas el remolonnnnn y por supuesto que lo reparta eh??

salu2[oki]
la primera vez que posteo en un hilo asi pero la ocasion lo merece!
video, video, video, video, video! [jaja]
Wenas

Preston ke sepas ke estoy escribiendo esto solo para ver el video xD [poraki]

Salu2!
En fin, habrá que aportar algo al foro, venga otro post que ya queda poco..

SUBIDON SUBIDOOOON!!!!
Pasatelo bien grabando el video ;) X-D (este hilo pasa las 5 paginas por lo menos...X-D). En que momento se te ocurrio comentar una cosa como esa Preston X-D.

Saludos

PD: Preston, te hace que si este hilo pasa de las 15 paginas tu te vas al programa??;) X-D
oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe !!!!!!!!!!!!!!


preston: TU TURNO!!!! [ginyo]
Engaaaa que ya queda na y menos... :P
Escrito originalmente por CaRcHuNo
PRESTON A EUROVISION?? NO!!! AL CONCURSO DE LAS DRAKUINS!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


No se en cual de los dos se da mas pena y resulta mas demigrante para el cantante XD XD XD
amos gente ke solo kedan 3 post mas y preston grabara el avi!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Estoy kasi ya dandome por vencido, necesito a alguien ke sepa montar avis, ke sepa ponerles musika y todo eso ke la kamara graba video, pero no sonidos.... tambien necesito a alguien ke le sepa poner unos frames al principio... en fin... como algun dia sea famoso me voy a arrepentir de esto
Creo q ya has perdido preston, jejeje toy deseando verte con los taconazos cantandooooooooo, venga venga ese videoooo [qmparto]
esto ya se pasa de castaño oscuro... un video?????







(cuando lo subas me avisas preston)
Escrito originalmente por Preston4u
Estoy kasi ya dandome por vencido, necesito a alguien ke sepa montar avis, ke sepa ponerles musika y todo eso ke la kamara graba video, pero no sonidos.... tambien necesito a alguien ke le sepa poner unos frames al principio... en fin... como algun dia sea famoso me voy a arrepentir de esto


Si de verdad lo kieres hacer luego te pasas por el irc y me buscas q yo te dire webs y cosas [oki]
Escrito originalmente por Chilled
esto ya se pasa de castaño oscuro... un video?????
(cuando lo subas me avisas preston)


Pues esperate a ver lo siguiente... que a este paso...

PD: muy chulo el mensaje oculto [carcajad] [+risas] [oki]
ya debe kedar poco pa las 3 paginas..no? [looco] jeje

[chulito]
a los ke tienen normal ya ha llegado, hay mas de 30 respuestas [sonrisa]
ke no se kede en el olvido!!! XD XD XD

vamos preston kumple tu palabra :)
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
vamos preston kumple tu palabra :)

ein? Su... palabra? que yo sepa Preston no ha dado palabra de nada
Oye, lo que espero con impaciencia es lo de que iba a hacer fotos imitanto los smileys de EOL. Eso se lo ha de currar... :-p

Lo del vídeo de Drag Queen ya lo veo un poco fenómeno de feria. Preston es un cachondo, pero tampoco le hemos de ridiculizar, sino al final saldrá en Crónicas, y eso tampoco es....
Escrito originalmente por banderas20
Oye, lo que espero con impaciencia es lo de que iba a hacer fotos imitanto los smileys de EOL. Eso se lo ha de currar... :-p

Ya lo ha hecho
¿Sí? Me puedes decir el título del post o el link, please?
Escrito originalmente por banderas20
¿Sí? Me puedes decir el título del post o el link, please?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=184966

Enga, nos vemos.

[beer]
Gracias, Frane, pero ya lo he encontrado, y me refería a éste:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=196440

Gracias!
Escrito originalmente por banderas20
Gracias, Frane, pero ya lo he encontrado, y me refería a éste:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=196440

Gracias!


Sorry, pero no estaba por aqui metido... veo que al menos lo has encontrado XD
Escrito originalmente por Sabio


Sorry, pero no estaba por aqui metido... veo que al menos lo has encontrado XD


[oki]
CARCHUNO HE IDO LEIENDO VARIOS HILOS Y VARIOS POSTS TUYOS. Una pregunta tu te kieres follar al preston???? tio en serio tienes una especie de fijación cn el y no es un freak unq lo pda parecer, es un xico mu serio q hace el gili cuando kiere pero no x encargo si kieres eso y tnes muxa pasta contrata a Pedro Reyes y ya verás cmo te corres vivo xD xD xD xD xD
Escrito originalmente por Space
si kieres eso y tnes muxa pasta contrata a Pedro Reyes y ya verás cmo te corres vivo xD xD xD xD xD


NO no, si kieres eso y tienes mucha pasta dilo y empezamos esta conversación desde el principio"!
Escrito originalmente por Preston4u


NO no, si kieres eso y tienes mucha pasta dilo y empezamos esta conversación desde el principio"!






:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por Preston4u
NO no, si kieres eso y tienes mucha pasta dilo y empezamos esta conversación desde el principio"!

Acabaramos... [666]

PD: Preston se te ha vuelto a hinchar el avatar? XD
47 respuestas