Presto cuenta Fileserve por Megaupload Premium

Bueno pues eso,que tengo una cuenta de fileserve premium durante un año y tengo que descargar unos 20 Gb de archivos atraves de Megaupload y no lo suelo utilizar asique alguien que le interese que me avise y se la presto durante un par de semanas y el me presta la de megaupload,esto solo sera entre nosotros dos ya es mi cuenta propia y no la comparto con nadie XD al cabo de dos semanas le cambiamos la contraseña y listo!

Gracias!
Pues hombre, yo lo veo arriesgado la verdad (no tengo ninguna cuenta, ya quisiera yo) pero con una buena conexion y JDownloader te descargas los 20GB en 1 dia, o 2 si eso...
no te creas...porque me descarga un par de enlaces y luego ya no me deja hasta pasar unas horas...y resulta que son unos documentales y tengo el examen para la semana y me urje la verdad...

que lo ves inseguro? yaa,pero luego le cambio la contraseña y listo...no?
SiFiX escribió:no te creas...porque me descarga un par de enlaces y luego ya no me deja hasta pasar unas horas...y resulta que son unos documentales y tengo el examen para la semana y me urje la verdad...

que lo ves inseguro? yaa,pero luego le cambio la contraseña y listo...no?

Si tanto te molesta eso y tienes IP Dinámica configura el JDownloader para que te reinicie la IP y santas pascuas. Así me bajo yo gigas y gigas de Megaupload en una noche sin problema ninguno.

Un salu2!
3 respuestas