Prestamo PLAN AVANZA 2

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanfran128 escribió:Vamos que confirmas que en el BBVA ya se puede hacer aunque no salga en la pagina no?
Yo es que nose si hacerlo en BBVA que es ademas donde esta la cuenta de mi hermano y mi negocio por si tuvieran que avalarme, que yo creo que si, o hacerlo en mi banco Cajamar, que ademas pedi hace una semana 1800 euros y me pidieron aval los muy mamones....asi que si llego ahora con esto...seguramente me pidan aval otra vez no?


sí. hombre si tienes aval genial, pero son capaces de ponerte más trabas si aparte de los 1800 eur ahora te quieres gastar otros 1000 o lo que sea en un pc, aunque bueno, al fin y al cabo, te lo paga el ICO y luego tú se lo pagas al banco, no es que el banco te lo "preste" a tí directamente, pero bueno, prueba a ver con la que mejor te venga
No no, al pedirme aval no lo hice, si esos 1800 euros los queria para el PC xD y tenia que llevarle muchisimos papeles de mi hermano y todo el rollo, por eso digo que en el BBVA al tener alli su hipoteca y tal pues no tendria que llevarles nada, solo que firmara mi hermano y listo. Pero ya digo en mi banco al final no he pedido nada, seria ir a pedir el PC y yasta pero tengo la cosa de que me pidan aval. De todas formas mañana me pasare por ambos mañana.
Ya han puesto el BBVA!!!!
Bueno pues se ve que q mi me ha tocao la sucursal de los que están en la parra, pq me he pasado hace un rato por el BBVA y me han dicho que aun no lo pueden hacer -.-¡

Pero vamos... por lo que veo este año poco más y nos piden análisis de sangre
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
antcanmar1 escribió:Ya han puesto el BBVA!!!!


Claro joer, ya os lo dije, hombres de poca fe [carcajad]
Yo me pasare mañana a preguntar, pero vamos, espero que sepan algo mas, aunque seguro que se hacen los locos...
Y de la Caixa no se sabe nada?? Porque si no tengo nada con el BBVA tendré mas problemas para que me lo den...
Alguien va a pedirlo ahí sin tener cuenta ni nada con ellos??
Yo, yo tambien tengo cuenta en la caixa y eso, pero si mañana cuando vaya a ir aun no esta, pasare por el BBVA a preguntar
antcanmar1 escribió:Yo, yo tambien tengo cuenta en la caixa y eso, pero si mañana cuando vaya a ir aun no esta, pasare por el BBVA a preguntar

+1 espero que aparezcan durante el dia de hoy más cajas y entre ellas la mia..., porque seguro que en otras cajas, lo pondrán más dificil.
Pfff, pues yo ahora lo tengo chungo con ir al banco, es que me han puesto de 8 a 2, y claro, me viene de PM, pero para el plan avanza es una.... Eso si, los jueves abren algunos banco por la tarde. Y en semana santa no tenga que ir... xD
Así, de mientras sale el imac... Que tengo ya unas ganitas de el!!!
Ally-010 escribió:Pfff, pues yo ahora lo tengo chungo con ir al banco, es que me han puesto de 8 a 2, y claro, me viene de PM, pero para el plan avanza es una.... Eso si, los jueves abren algunos banco por la tarde. Y en semana santa no tenga que ir... xD
Así, de mientras sale el imac... Que tengo ya unas ganitas de el!!!



Yo no aguanto mas! xD quiero la lista con todos los bancos ya!!xD
Pues yo entre mañana y pasado me pasare por el BBVA, que es mi banco :-D, a preguntar.
De todas formas si alguien va, podria poner que te piden, porque yo nomina y demas si tengo con ellos pero por saber exactamante lo que piden.

Saludos.
Vamos que yo si me tengo que cambiar al BBVA me cambio, que la Caixa me tiene un poco cansaito...
Pues espero que a "Unicaja" la metan pronto... porque yo me quedé también sin "Plan avanza", con todos los papeles preparados y la aceptación por parte del banco, en julio de 2010... y lo peor de todo es que yo lo hice al revés.

Me compré el portátil a finales de abril y luego eché los papeles en julio (con la confianza de que hasta finales de año habría "Plan avanza"), total que me quedé con mi súper portátil ("HP Pavilion DV6 2180ES" Moonlight White) pero sin un duro [+risas] ... y tengo entendido que el "Plan avanza" es válido para portátiles comprados incluso con un año de antelación, así que me urge... porque el dinerillo me vendría "como agua de mayo".
antcanmar1 escribió:Vamos que yo si me tengo que cambiar al BBVA me cambio, que la Caixa me tiene un poco cansaito...


Pues a mi no me tratan mal, es mas, la última vez que fui para hacer una transferencia a una cuenta a un BBVA me dijeron que me lo daban y fuera yo que estaba ahí al lado a hacer el ingreso y así me ahorraba unos euros... Así que fite! La verdad que si estoy arto de la tarjeta de credito, pero no le echo culpa a ellos; mas bien es mía por no saber lo que hacia en su tiempo (ya se muy bien como va este negocio gracias a lo que he estudiado, xDDD)
Y mala suerte la mía que no me puedo cambiar de banco, y no me voy a abrir otra cuenta, que entonces me cobran comisiones (de mantenimiento, JAAAAAA!)
No encuentro la lista de bancos, de todas maneras yo soy de ING así que me toca ahora suplicar por todos los bancos a ver si alguno me la quiere hacer, cuando estaba el anterior plan, justo cuando se iba a agotar fuí a un Caja Madrid y se rieron en mi cara, me dijeron que si no tenía cuenta con ellos no me lo pensaban hacer (esto el director de la sucursal) y que tenía que abrir una cuenta y contratar noseque seguro, hijos de puta.

En cambio, en la Caixa me lo intentaron hacer (abriendo una cuenta pero sin gastos por lo visto) pero se acabó el credito.

Las condiciones han cambiado??? O sigue siendo a 60 meses y 0% para jóvenes?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Picardías escribió:No encuentro la lista de bancos, de todas maneras yo soy de ING así que me toca ahora suplicar por todos los bancos a ver si alguno me la quiere hacer, cuando estaba el anterior plan, justo cuando se iba a agotar fuí a un Caja Madrid y se rieron en mi cara, me dijeron que si no tenía cuenta con ellos no me lo pensaban hacer (esto el director de la sucursal) y que tenía que abrir una cuenta y contratar noseque seguro, hijos de puta.

En cambio, en la Caixa me lo intentaron hacer (abriendo una cuenta pero sin gastos por lo visto) pero se acabó el credito.

Las condiciones han cambiado??? O sigue siendo a 60 meses y 0% para jóvenes?


ahora se cobra algo de interés, en la web lo pone
oskuro escribió:
Picardías escribió:No encuentro la lista de bancos, de todas maneras yo soy de ING así que me toca ahora suplicar por todos los bancos a ver si alguno me la quiere hacer, cuando estaba el anterior plan, justo cuando se iba a agotar fuí a un Caja Madrid y se rieron en mi cara, me dijeron que si no tenía cuenta con ellos no me lo pensaban hacer (esto el director de la sucursal) y que tenía que abrir una cuenta y contratar noseque seguro, hijos de puta.

En cambio, en la Caixa me lo intentaron hacer (abriendo una cuenta pero sin gastos por lo visto) pero se acabó el credito.

Las condiciones han cambiado??? O sigue siendo a 60 meses y 0% para jóvenes?


ahora se cobra algo de interés, en la web lo pone

A ver si mañana hay novedades en la lista de bancos....Como siempre el estado mal y lento...
Acabo de venir del BBVA y esta mañana ha sido cuando han recibido la circular informandoles respecto al plan AVANZA2 (cuando he llegado aún no lo tenían en sus correos). De momento parece ser que se han destinado 64 millones de euros pero aún no tienen los formularios para solicitar el prestamo (se espera durante esta semana). De momento quedo a la espera de ser llamado para formalizar los trámites.
Acabo de llamar al ico, para asegurarme de que se podian comprar por componentes y me han dicho que no (una tia amargada de la vida), ni aunque fuese de la misma tienda.

Crei haber leido por aqui que si era de la misma tienda si te dejaban :-? :-?
otro bancio añadido, q ni si quiera conocía xD

BANCA MARCH
Puf, vaya bancos que estan poniendo..xD Alguien que no sea cliente del BBVA ha ido a preguntar? Es por ver si se ponen tontos al no ser cliente suyo.

Un saludo!
Joerrr. otro banco desconocido..estoy empezando a cansarme, a ver si nos dicen algo sobre el bbva.
Ansiosoooos xDDD voy a llamar al BBVA de aqui y a ver que me dicen, a ver si os quedais mas tranquilos. Ahora edito el post

Un Saludo

EDIT: Bueno, lo siento por vosotros, he llamado a las 2 oficinas de aqui, en una no han contestao y en la otra me han dicho que ellos aun no saben nada del plan avanza (les he comentado que les deberia haber llegado ya la circular con la informacion) y me ha dicho que no, que no saben nada aun.

Asique a seguir esperando :(

Yo al final no se si pedire el avanza, porque necesito el portatil y el del banco me ha ofrecido un credito de 2mil euros al 0% lo malo es que es a 10 meses, asique depende de si mis padres me apoyan o no tendre pronto el MBP y sino a joerse.

Otro saludo
Reine escribió:Ansiosoooos xDDD voy a llamar al BBVA de aqui y a ver que me dicen, a ver si os quedais mas tranquilos. Ahora edito el post

Un Saludo


Llámalo ansia, prisa, desasosiego... o como quieras xD Lo q pasa es que a partir de la semana que viene no se como me lo voy a montar para poder ir al banco, por eso quería dejarlo arreglado esta semana. Pero al ritmo que van apareciendo los bancos, con cuentagotas... me vo j****a :\

Ayer en el bbva me dijeron que de momento nada, y 2 horas despues apareció en la lista del ICO. Si es q pongo un circo y me crecen los enanos...
Lo dice en la pagina de atras un compañero....que en el BBVA ya lo ha pedido el y se lo han puesto todo en marcha, asi que ellos si que lo hacen ya. Yo acabo de llegar ahora mismo de mi banco Cajamar y aun estando ya como adherida, no saben todavia nada!! menudoss son!! me ha dicho la mujer que me ha atendido, muy simpatica por cierto, que me llamara esta mañana informandose de todo. Espero tener suerte y que no me tenga que avalar nadie, joder!!que son 28,5 euros al mess!! es menos de lo que llevo pagandole de interesess en 4 años con ellos! un saludo!
No todos los BBVA( sucursales), están preparadas para poder dar este prestamos, son lentas etc en enterarse, así que creo...que nos tocará esperar al viernes o al lunes que viene para todos los bancos y cajas.
Yo mañana voy a ir a la CAI y a Caixanova a preguntar. Pero yo creo que esto todavía está muy verde. Me da que habrá que esperar. Espero que no mucho :(
chavalote19 escribió:Yo mañana voy a ir a la CAI y a Caixanova a preguntar. Pero yo creo que esto todavía está muy verde. Me da que habrá que esperar. Espero que no mucho :(



Vete a saber cuanto nos toca esperar...
dragoleran escribió:Acabo de llamar al ico, para asegurarme de que se podian comprar por componentes y me han dicho que no (una tia amargada de la vida), ni aunque fuese de la misma tienda.

Crei haber leido por aqui que si era de la misma tienda si te dejaban :-? :-?


Prueba a montarte un mountain en la web, tendrás la garantía de un ordenador de marca, con total tranquilidad en garantía, con componentes realmente potentes (parece que me paguen y todo jejeje)
Perdon???????????? que no puedo hacerme un ordenador por componentes??? y que vamos a tener que comprar un mierda de ordenador generico?? o de estos ya creados que te salen por un pastizal mas??!!
Juanfran128 escribió:Perdon???????????? que no puedo hacerme un ordenador por componentes??? y que vamos a tener que comprar un mierda de ordenador generico?? o de estos ya creados que te salen por un pastizal mas??!!


Mira, respecto a comprar por componentes a unos les dicen que sí y a otros que no. Conclusión: haz tu presupuesto por componentes y envíalo, si lo aceptan bien, si no... a buscarse otra cosa :\ Es lo que yo haré.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me ha dado el OK el bbva. Lo van a mandar al ICO y que seguramente esta semana ya tengamos el OK del ICO, y la pasta ingresada. así da gusto [Ooooo]
GENTEEE ! ya tengo el aprobado del ICO!!! Creo que soy el primero de esta etapa xDD Mañana o pasado dicen que tengo la pasta ingresada, 3000 euracos disponibles! Ayer el director de mi oficina de Rural Caja (que es Caja Rural xD) me dio el ok casi en el acto (mis padres de aval y lo conocemos de toda la vida), y hoy a las 2 menos algo me ha llamado que del ICO les han dicho que si, que mañana o pasado tengo el dinero!! RAPIDEZ!

Mucha suerte a los demás! :)
Pffff pues menuda MIERDA! el no poder hacerse ordenador por piezas....ahora a saber que hago....porque sinceramente si no es por piezas no me interesa para nada el ordenador, lo queria hacer completamente a mi gusto y no tener que conformarme con lo haya ya hecho. Si nos vamos a gastar tanta pasta que menos que hacernos el PC que queramos no? Pf que desilusion para mi por lo menos. Para los que vayais a pedir un iMac o algo asi pues pero vamos...CHOF CHOF
Por cierto a los que os han aceptado ya, que tipo de ordenador habeis pedido? Por piezas? Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanfran128 escribió:Pffff pues menuda MIERDA! el no poder hacerse ordenador por piezas....ahora a saber que hago....porque sinceramente si no es por piezas no me interesa para nada el ordenador, lo queria hacer completamente a mi gusto y no tener que conformarme con lo haya ya hecho. Si nos vamos a gastar tanta pasta que menos que hacernos el PC que queramos no? Pf que desilusion para mi por lo menos. Para los que vayais a pedir un iMac o algo asi pues pero vamos...CHOF CHOF
Por cierto a los que os han aceptado ya, que tipo de ordenador habeis pedido? Por piezas? Un saludo!

Q si q puedes por piezas! Pero di q te lo monten! Yo me he cogido lo más pepino que hay ahora mismo xD
oskuro escribió:
Juanfran128 escribió:Pffff pues menuda MIERDA! el no poder hacerse ordenador por piezas....ahora a saber que hago....porque sinceramente si no es por piezas no me interesa para nada el ordenador, lo queria hacer completamente a mi gusto y no tener que conformarme con lo haya ya hecho. Si nos vamos a gastar tanta pasta que menos que hacernos el PC que queramos no? Pf que desilusion para mi por lo menos. Para los que vayais a pedir un iMac o algo asi pues pero vamos...CHOF CHOF
Por cierto a los que os han aceptado ya, que tipo de ordenador habeis pedido? Por piezas? Un saludo!

Q si q puedes por piezas! Pero di q te lo monten! Yo me he cogido lo más pepino que hay ahora mismo xD

Eso es! de forma que en la factura te planten: ordenador i7 tal pascual... total factura "x"
pero las facturas no salen asi no?, salen con el precio de cada componente y tal :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dragoleran escribió:pero las facturas no salen asi no?, salen con el precio de cada componente y tal :(


Hombre, yo lo que he dado, es un desglose de todo, de pccomponentes, estilo ya sabeis:

placa base tal
micro tal
disipador tal
ram tal
gráfica tal....etc

ahí va incluído monitor etc etc, y también al final MONTAJE de todos los componentes.

a mí me lo han aceptado así.

es que sino yo ni de coña me compro un pc que ya venga hecho, me gusta elegir pieza a pieza todo :)
Saxx escribió:GENTEEE ! ya tengo el aprobado del ICO!!! Creo que soy el primero de esta etapa xDD Mañana o pasado dicen que tengo la pasta ingresada, 3000 euracos disponibles! Ayer el director de mi oficina de Rural Caja (que es Caja Rural xD) me dio el ok casi en el acto (mis padres de aval y lo conocemos de toda la vida), y hoy a las 2 menos algo me ha llamado que del ICO les han dicho que si, que mañana o pasado tengo el dinero!! RAPIDEZ!

Mucha suerte a los demás! :)


Enchufismoooooooo!!! >< [+risas] [+risas]

Disfruta de tu maquina cuando la tengas!
Clarooo Oskuroo!! q alegria me has dado! es que sino no veia otra manera de poder hacerlo!! por curiosidad! que PC has pillado?? yo el que quiero es un i7 2600K junto con una HD 6990 muajaajajaja :D creo que eso tirare durante un buen periodo de tiempo! que ganas!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanfran128 escribió:Clarooo Oskuroo!! q alegria me has dado! es que sino no veia otra manera de poder hacerlo!! por curiosidad! que PC has pillado?? yo el que quiero es un i7 2600K junto con una HD 6990 muajaajajaja :D creo que eso tirare durante un buen periodo de tiempo! que ganas!!!!


Pues este:

Micro I7 2600K 3.4Ghz
Placa base Asus P8P67 PRO B3
Disipador Thermaltake Frio
RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 2x4GB
HD Corsair Force F120 SSD
HD WD Caviar Black 2TB SATA3
Caja Antec Nine Hundred Two V3
Fuente Corsair TX850W
Gráfica Msi Geforce GTX580(la ati 6990 es una turbina neng, dejarás sin luz a media manzana, y sirve para freir filetes xD).
Grabadora LG GH22NS50 (grabadora normalita)
Monitor Samsung BX2450L 24" LED FULL HD
Teclado Logitech G110 Gaming
Ratón Logitech G9x Laser
Altavoces Hercules XPS 2.0 60W
Ya ya tio! es muy ruidosa y tira mucho de vatios, pero bueno segun he leido en multitud de reviews no gasta mas de 10 euros al mes funcionando a tope durante bastante tiempo a la semana, y yo no le voy a dar tanta caña. Y ya que me compro algo de esta manera me compro lo mejor, aunque si tengo que esperar porque mi banco no me dice nada mañana, puede ser que me tire a por la GTX 590....a ver como sale esta, benchmark y demas. Por todo lo demas super parecido al que yo me voy a pedir, por no decir calcados jaja. Ya me comentaras como va el BICHO!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanfran128 escribió:Ya ya tio! es muy ruidosa y tira mucho de vatios, pero bueno segun he leido en multitud de reviews no gasta mas de 10 euros al mes funcionando a tope durante bastante tiempo a la semana, y yo no le voy a dar tanta caña. Y ya que me compro algo de esta manera me compro lo mejor, aunque si tengo que esperar porque mi banco no me dice nada mañana, puede ser que me tire a por la GTX 590....a ver como sale esta, benchmark y demas. Por todo lo demas super parecido al que yo me voy a pedir, por no decir calcados jaja. Ya me comentaras como va el BICHO!


pues mañana me llega ya contaré ;)
Ally-010 escribió:
Saxx escribió:GENTEEE ! ya tengo el aprobado del ICO!!! Creo que soy el primero de esta etapa xDD Mañana o pasado dicen que tengo la pasta ingresada, 3000 euracos disponibles! Ayer el director de mi oficina de Rural Caja (que es Caja Rural xD) me dio el ok casi en el acto (mis padres de aval y lo conocemos de toda la vida), y hoy a las 2 menos algo me ha llamado que del ICO les han dicho que si, que mañana o pasado tengo el dinero!! RAPIDEZ!

Mucha suerte a los demás! :)


Enchufismoooooooo!!! >< [+risas] [+risas]

Disfruta de tu maquina cuando la tengas!


Graciass! Al final me voy a pillar el MBP nuevo de 13, que me sobra para lo portatil, y el iMac de 27 que ya dicen que en 4-6 semanas salen los nuevos :)

Aprovecho para recordaros que si teneis mucha confianza, repito MUCHA confianza, pues intenteis hablar con la gente de vuestros bancos para ver si podeis meter un iPad o cosas así, que he leído. Yo gracias a nuestra amistad con el director voy a cogerme con el dinero (mas unos 500 euritos que tenia por ahi) MBP + iMac + iPad y algunos accesorios supongo.

Suerte gente :)
Tengo una preguntilla. Hay alguna manera de realizar un presupuesto (factura proforma) en pccomponentes que pueda presentar al banco? la cuestion es q si no me conceden el plan, no voy a coprar el pc y para saber si me lo dan o no, necesitaria el presupuesto.

O mejor llevo una factura similar al banco, hecha en una tienda de aquí y si me lo conceden ya lo pido a pccomponentes? Sería posible, no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ithilien escribió:Tengo una preguntilla. Hay alguna manera de realizar un presupuesto (factura proforma) en pccomponentes que pueda presentar al banco? la cuestion es q si no me conceden el plan, no voy a coprar el pc y para saber si me lo dan o no, necesitaria el presupuesto.

O mejor llevo una factura similar al banco, hecha en una tienda de aquí y si me lo conceden ya lo pido a pccomponentes? Sería posible, no?


claro, simula una compra y te saldrá la factura proforma y eso llevas, pon método de pago transferencia y listo, si pasa un tiempo y no lo pagas pues te lo anulan y ya está.
Saxx escribió:
Ally-010 escribió:
Saxx escribió:GENTEEE ! ya tengo el aprobado del ICO!!! Creo que soy el primero de esta etapa xDD Mañana o pasado dicen que tengo la pasta ingresada, 3000 euracos disponibles! Ayer el director de mi oficina de Rural Caja (que es Caja Rural xD) me dio el ok casi en el acto (mis padres de aval y lo conocemos de toda la vida), y hoy a las 2 menos algo me ha llamado que del ICO les han dicho que si, que mañana o pasado tengo el dinero!! RAPIDEZ!

Mucha suerte a los demás! :)


Enchufismoooooooo!!! >< [+risas] [+risas]

Disfruta de tu maquina cuando la tengas!


Graciass! Al final me voy a pillar el MBP nuevo de 13, que me sobra para lo portatil, y el iMac de 27 que ya dicen que en 4-6 semanas salen los nuevos :)

Aprovecho para recordaros que si teneis mucha confianza, repito MUCHA confianza, pues intenteis hablar con la gente de vuestros bancos para ver si podeis meter un iPad o cosas así, que he leído. Yo gracias a nuestra amistad con el director voy a cogerme con el dinero (mas unos 500 euritos que tenia por ahi) MBP + iMac + iPad y algunos accesorios supongo.

Suerte gente :)


Joder!! Anda que no te lo has montado bien!!
Yo me pillare el imac, pero estoy esperando a que salga (espero que sea el mes que viene) y ya esta, le estoy diciendo adiós al iPad 2... :(
Pero todo es hacer números...

ed: lo pongo bien, que había quteado y contestado a la vez...
La envidia corre por mis venas.... jop [+furioso]

Enhorabuena a los dos afortunados!! A ver cuando vamos teniendo la misma suerte el resto! xD
652 respuestas
15, 6, 7, 8, 914