Presidente Zapatero según Italia

El video es mas bien antiguo, pero lo he vuelto a ver y me ha dado una mezcla entre risa y verguenza ajena xD.

Que conste que soy de izquierdas, pero es que es para tomarselo a risa...

http://www.youtube.com/watch?v=xIw-aQSUYsQ
Que la tele de Berlusconi se ría de alguien no deja de resultar paradójico.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Payaso.
Err, ese es Mr Bean, no Zapatero, o... o era al reves... [qmparto]
En el video parece bastante más listo de lo que es (y se parece a mr bean más aún que en la realidad). Por cierto, al principio sale Rugalcaba como trompetista a la izquierda del todo.
Conociendo bastante Italia os puedo asegurar una cosa: la derecha italiana tiene muchísimo mejor humor que la española. [+risas]

A mi me ha parecido muy gracioso y no es ofensivo teniendo en cuenta que a Berlusconi se lo ridiculiza todo el tiempo con temas mucho mas serios que parecerse a Mr. Bean. :P
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
kaincillo escribió:El video es mas bien antiguo, pero lo he vuelto a ver y me ha dado una mezcla entre risa y verguenza ajena xD.

Que conste que soy de izquierdas, pero es que es para tomarselo a risa...

http://www.youtube.com/watch?v=xIw-aQSUYsQ

¿y?

Asumir que Zapatero o el PSOE en general es un partido de izquierdas, es estar a un nivel de ingenuidad comparable al de creer en los Reyes Magos
Orbatos_II escribió:¿y?

Asumir que Zapatero o el PSOE en general es un partido de izquierdas, es estar a un nivel de ingenuidad comparable al de creer en los Reyes Magos

Rectifico y que conste que mis últimos votos han ido a Psoe, y digo los últimos porque no creo que los vote más, el PSOE ha sido por historía el partido político que más se acerca a la política de izquierdas, pero realmente una izquierda pura es inviable que gobierne. Al igual que las políticas sociales del Psoe han hundido el país.

Un saludo.
FIDEL!. xDD.

Que tio ridiculo.
nacho-007 escribió:poquita gracia, no??

A mí me parece malísimo pero en la línea de los "tonterías las justas", "no le digas a mamá que salgo en la tv"... ridiculísimo, la verdad xD
Pero esto es viejisimo no? vamos, yo recuerdo haberlo visto hace ya Años!
PreOoZ escribió:
nacho-007 escribió:poquita gracia, no??

A mí me parece malísimo pero en la línea de los "tonterías las justas", "no le digas a mamá que salgo en la tv"... ridiculísimo, la verdad xD

nono peor , a la altura de los clones esos que salen en Intereconomia.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
kaincillo escribió:

Rectifico y que conste que mis últimos votos han ido a Psoe, y digo los últimos porque no creo que los vote más, el PSOE ha sido por historía el partido político que más se acerca a la política de izquierdas, pero realmente una izquierda pura es inviable que gobierne. Al igual que las políticas sociales del Psoe han hundido el país.

Un saludo.

Permiteme una correción.

El PSOE es el partido que por historia mas dice que se acerca a la izquierda.

Cuando ha gobernado ha hecho la misma politica que el PP, pero tirando dinero a espuertas en compras de votos y subvenciones. No recuerdo especialmente que se haya puesto NUNCA del lado de los trabajadores
Orbatos_II escribió:
kaincillo escribió:

Un saludo.

Permiteme una correción.

El PSOE es el partido que por historia mas dice que se acerca a la izquierda.

Cuando ha gobernado ha hecho la misma politica que el PP, pero tirando dinero a espuertas en compras de votos y subvenciones. No recuerdo especialmente que se haya puesto NUNCA del lado de los trabajadores

Por eso he dicho lo que más se parece a la izquierda con posibiliadades de gobernar, el Psoe lo único que ha hecho como bien dices es tirar dinero y hacer una política de dudosa tendencia.
En el fondo creo que no pensamos muy distinto en este aspecto.

Con respecto a lo de si el vieo es viejo, no es muy viejo, solo que me topé con él de nuevo y me apetecía compartirlo.

Un saludo.
15 respuestas