Presidente de mesa

Se estan contando el resto de votos en U.s.A todavia??? No lo se, pero esto me ha dao ke pensar.... ¿Alguna vez os ha tocado a alguno como presidente de mesa en unas elecciones??? bueno, como presidente... o de cualquier cosa, en definitiva. Es ke si pasa alguna movida de este tipo tiene que ser una jodienda, no creeis?
Manusan escribió:Se estan contando el resto de votos en U.s.A todavia??? No lo se, pero esto me ha dao ke pensar.... ¿Alguna vez os ha tocado a alguno como presidente de mesa en unas elecciones??? bueno, como presidente... o de cualquier cosa, en definitiva. Es ke si pasa alguna movida de este tipo tiene que ser una jodienda, no creeis?

Sí, las elecciones pasadas, conté la rentable experiencia (50 €) en este hilo. Todos deberían pasar por ahí, se aprende mucho. Vamos, que todos deberían pasar para que no me vuelva a tocar en mucho tiempo XD.
Bueno, yo estuve una vez como interventor de IU (aunque no oficialmente) estas ultimas elecciones. Cuando se cerro el colegio estuve mirando como contaban las papeletas, y como en la zona mas rica y pija de Zaragoza, el PP salia vapuleado XD.
Manusan escribió:Se estan contando el resto de votos en U.s.A todavia??? No lo se, pero esto me ha dao ke pensar.... ¿Alguna vez os ha tocado a alguno como presidente de mesa en unas elecciones??? bueno, como presidente... o de cualquier cosa, en definitiva. Es ke si pasa alguna movida de este tipo tiene que ser una jodienda, no creeis?


yo por suerte o por desgracia estoy "lejos" de lo que no considero mi hogar y nunca me han requerido para bajar para estar en las tipicas mesas de votar. La verdad es que estoy muy feliz de que no me toque, pq si hay algun problema el agobio puede ser mayusculo. Ademas seguro que a los meseros los cogen como cabezas de turco...pobrecitos.
Joer, q mal recuerdo me ha vuelto a la memoria.

En las pasadas elecciones generales me toco de suplente del presidente de mesa, q mal rollo, por q el domingo es mi unico dia libre de toda la semana y tener q madrugar pa esto pues es una jodienda de la q no tiene enmienda [Ooooo]

El caso es q por suerte aparecio la presidenta, quien por cierto repetia por q en la ultimas autonomicas de madrid tb fue presidenta de la misma mesa (eso si q es una putada). Lo q mejor recuerdo de aqel momento, fue cuando se constituyo la mesa q un hombre q tenia a mi lado me dijo algo ( no le entendi al pobre hombre :p ) y yo q estaba to nervioso le solte una perlita "Callese q nos hemos librado".

Despues llame a un colega q tb le toco de suplente de presidente y nos fuimos a desayunar xurros al bar [idea]


Un saludo
yo estuve de suplente del segundo vocal, y flipé, pk si no te kuadraba a la primera, vuelta a kontar, y komo tambien eran para el senado, fué horrible!ke mal lo pasé ese dia, dios. y el ke estaba konmigo, le habia tokado 3 veces seguidas.increible. [mad]
El truco esta en constituir la mesa rapidamente y firmar los papeles para que no haya interventores de ningun partido en tu mesa. Luego haces tu recuento y si todo suma bien estas listo. Si tienes interventores y empiezan con el "ese voto es nulo", "vamos a contar otra vez" y similares, te puede dar el lio.

El problema es que hayas hecho algo mal y no te cuadren las cuentas al final, pero si haces las cosas bien la cuenta sale a la primera y en media hora estás listo. Y por supuesto el follon de los interventores, cuando os toque pringar intentad constituir la mesa rapidamente y sin ellos, lo unico que hacen es dar por el culo...
A mi me tocó en las pasadas elecciones y es el mayor coñazo de la historia... :(, por suerte acabamos el recuento muy rápido y nos fuimos "pronto" a casa :D
Manusan escribió:Se estan contando el resto de votos en U.s.A todavia??? No lo se, pero esto me ha dao ke pensar.... ¿Alguna vez os ha tocado a alguno como presidente de mesa en unas elecciones??? bueno, como presidente... o de cualquier cosa, en definitiva. Es ke si pasa alguna movida de este tipo tiene que ser una jodienda, no creeis?

Si pues imaginate la que es que te toque (casualidades raras de la vida) de suplente dos veces y esas tos acabes tragando. Pues eso le ha pasado a mi madre y no veas cmo se puso, pk ademas le tocaba "cerrar".
8 respuestas