Presets Turtle Beach (dudas, descargas etc...)

Guia para nuevos usuarios para instalar presets, por gentileza de la compañera otaku-girl y difundido por d3vid y keevviiiinn [oki]
Primero te registras en la web:
http://www.turtlebeach.com/community/my-presets
Imagen
Después te metes con tus datos:
Imagen
Después en la ventana eliges tus cascos Turtle Beach y te descargas el programa necesario (Tango Advanced Sound Editor):
Imagen
http://www.turtlebeach.com/assets/prese ... 12.0_2.zip
Buscas el preset que quieres y le das a descargar:
Imagen
Instala el programa de Advanced Sound Editor.
Una vez descargado el preset lo extraes i copias en la carpeta donde has instalado el programa Advanced Sound Editor. Ejemplo:
E:\Turtle Beach\Advanced Sound Editor\SavedPresets
Imagen
Conectas tu Headset (En los Tango es con el cable usb corto, el que no pone ONLY FOR CHARGE )
Imagen
Abres el programa y te detectará tus cascos.
Imagen
Ahora vamos a instalar el preset, en este caso como es de Juego seleccionamos la casilla donde queremos que se instale el preset, 1, 2, 3, etc.
Imagen
Desplegas la lista que hay donde te pone el nombre del preset y seleccionas el que quieres poner.
Lo guardas y ya tendrás instalado el preset en tu Headset.
Imagen
Para usar el preset durante el juego lo único que tienes que hacer es darle al botón de Game Presets y cuando diga el número en el que lo has guardado no pulsas más.


Guia completa para los Tango http://www.turtlebeach.com/support/download/1171/


Investigando un poco con los TANGO me he dado cuenta que son algo complicados de configurar, y supongo que no seré el único al que le ha parecido esto. Sé que hay un hilo especifico para hablar de auriculares, pero creo que el tema tiene suficiente miga como para hacer otro hilo

Pues empiezo exponiendo mis dudas, resulta que hoy me han llegado los tango y me he inscrito en la pagina de presets de turtlebeach
http://www.turtlebeach.com/community/preset-community
Echando un vistazo rápido me he dado cuenta que no tengo ni idea de que preset escojer para cada juego, ni si se puede descargar otros presets de otra pagina que no sea la oficial
Busco configuraciones para:
Fifa
Titanfall
BF3
Dead Rising 3
Ryse

Alguien con experiencia con ellos me podria conducir un poco :-?
Ire actualizando la portada con la documentación de interes para que resulte de ayuda a todo el que este un poco perdido con todo esto
Lo primero sería decir como se hace, para ello el compañero keevviiiinn, elaboró la siguiente guia de como cambiar los presets de nuestros auriculares facilmente.Copiado del hilo de auriculares
Primero te registras en la web:
http://www.turtlebeach.com/community/my-presets
Imagen
Después te metes con tus datos:
Imagen
Después en la ventana eliges tus cascos Turtle Beach y te descargas el programa necesario (Tango Advanced Sound Editor):
Imagen
http://www.turtlebeach.com/assets/prese ... 12.0_2.zip
Buscas el preset que quieres y le das a descargar:
Imagen
Instala el programa de Advanced Sound Editor.
Una vez descargado el preset lo extraes i copias en la carpeta donde has instalado el programa Advanced Sound Editor. Ejemplo:
E:\Turtle Beach\Advanced Sound Editor\SavedPresets
Imagen
Conectas tu Headset (En los Tango es con el cable usb corto, el que no pone ONLY FOR CHARGE )
Imagen
Abres el programa y te detectará tus cascos.
Imagen
Ahora vamos a instalar el preset, en este caso como es de Juego seleccionamos la casilla donde queremos que se instale el preset, 1, 2, 3, etc.
Imagen
Desplegas la lista que hay donde te pone el nombre del preset y seleccionas el que quieres poner.
Lo guardas y ya tendrás instalado el preset en tu Headset.
Imagen
Para usar el preset durante el juego lo único que tienes que hacer es darle al botón de Game Presets y cuando diga el número en el que lo has guardado no pulsas más.

Ademas de esto, creo que es de vital importancia un manual completo (no la guía rápida que viene incluida), lo podemos descargar de aquí:
http://www.turtlebeach.com/support/download/1171/
y ya a modo de pregunta personal queria saber como sabeis cuando configurais el angulo de los altavoces en que opción estais.Un saludo

EDITO: había puesto mal el enlace, el de ahora es el del manual completo.
d3vid escribió:y ya a modo de pregunta personal queria saber como sabeis cuando configurais el angulo de los altavoces en que opción estais.Un saludo

Te lo dice ¿no? cuando le das al boton te dice "one, two, three..." alomejor no es eso a lo que te refieres :-?

Que grande la guia porcierto, ojala la hubiera tenido hace unas horas, la voy a poner en la página principal
A lo que me refiero yo es lo que aparece en la pagina 13 del manual de instrucciones, "The LED will blink in sequence to indicate which preset was selected" (el led parpadeará con una secuencia para indicar cual ajuste fue seleccionado).Un saludo!
Pues muchas gracias a keevviiiinn por ese tutorial, no estaba usando los presets de los Tango porque no veía muy claro cómo se hacía, pero ahora ya tengo metidas dos presets de titanfall, una competitiva y otra inmersiva, a ver si noto alguna diferencia :)
Si, se puede descargar de otros lados los presets siempre que sean para tus headsets.
Yo lo del angulo y eso no lo he probado, tendré que echarle un vistazo.
Pd. El tutorial lo hice yo... xD
otaku-girl escribió:El tutorial lo hice yo... xD

FIXED [oki]

otaku-girl escribió:Si, se puede descargar de otros lados los presets siempre que sean para tus headsets.

Teneis localizada alguna página apañadita?, esque no encuentro
otaku-girl escribió:Si, se puede descargar de otros lados los presets siempre que sean para tus headsets.
Yo lo del angulo y eso no lo he probado, tendré que echarle un vistazo.
Pd. El tutorial lo hice yo... xD

Yo fui el que dije que el tutorial era de keevviiiinn, disculpame ya que en ningún sitio leí que era tuyo.Un saludo [hallow]
d3vid escribió:
otaku-girl escribió:Si, se puede descargar de otros lados los presets siempre que sean para tus headsets.
Yo lo del angulo y eso no lo he probado, tendré que echarle un vistazo.
Pd. El tutorial lo hice yo... xD

Yo fui el que dije que el tutorial era de keevviiiinn, disculpame ya que en ningún sitio leí que era tuyo.Un saludo [hallow]

Lo importante es que le sirva a la gente, aparte con tantas páginas en el hilo de auriculares es normal que se pierda de vista el comentario original xD.

Sobre la página nose yo busque un preset por google y lo descargué, ya intentaré conseguir algunas páginas aparte de las de la web de los presets oficiales y de los usuarios.
Muchas gracias entonces otaku-girl ;)
buenas para aclarar una duda o un error a la hora seguir todos los pasos llego a introducir los preset y me salta un error "adjunte auricular para continuar con esta operación" que debo hacer
gracias
Solucionado!!!
Otra pega es que agrego el preset en por ejemplo canal 1 lo salvo paso al canal 2 lo salvo, vuelvo a el uno y aparece en vez de titanfall el de fabrica.
Chicos, los he conectado por primera vez y me decia que iban a actualizarse, pero pone " Unable to open connection to the VTB servers"
¿que es esto?
Tutorial perfecto para los iniciados como yo en esto de auriculares y presets, instalados presets de btfd4.
Muchisimas gracias.


Otra cosilla....alguien tiene los presets pata titanfall??
tengo los turtle beach Tango.
Un saludo.
EVO13 escribió:Tutorial perfecto para los iniciados como yo en esto de auriculares y presets, instalados presets de btfd4.
Muchisimas gracias.


Otra cosilla....alguien tiene los presets pata titanfall??
tengo los turtle beach Tango.
Un saludo.

Yo tengo los de turtle beach oficiales, q pone beta, pero vamos no es nada del otro mundo, cuando llegue a casa pongo el enlace de descarga [oki]
Salteador Neo escribió:Pues muchas gracias a keevviiiinn por ese tutorial, no estaba usando los presets de los Tango porque no veía muy claro cómo se hacía, pero ahora ya tengo metidas dos presets de titanfall, una competitiva y otra inmersiva, a ver si noto alguna diferencia :)


Hola! Si no es molestia me podrías explicar como lo hiciste? Es que descargo los presets desde la web de turtle y los meto en el canal 1 por ejemplo y guardo. El problema está que paso al canal 2 y cuando vuelvo al 1 no se ha guardado el preset titanfall por ejemplo. Gracias por adelantado.

Saludos.
a mi se me guardan sin problemas, voy a probar el preset del TitanFall y del Los2.
En la pagina de Turtle no consigo ver presets para el XP500... hay que meter los presets para otros cascos?
albertopc84 escribió:
Salteador Neo escribió:Pues muchas gracias a keevviiiinn por ese tutorial, no estaba usando los presets de los Tango porque no veía muy claro cómo se hacía, pero ahora ya tengo metidas dos presets de titanfall, una competitiva y otra inmersiva, a ver si noto alguna diferencia :)


Hola! Si no es molestia me podrías explicar como lo hiciste? Es que descargo los presets desde la web de turtle y los meto en el canal 1 por ejemplo y guardo. El problema está que paso al canal 2 y cuando vuelvo al 1 no se ha guardado el preset titanfall por ejemplo. Gracias por adelantado.

Saludos.


A mi me ocurre lo mismo. Selecciono el canal 1, abro el desplegable y selecciona el preset de Thief, le doy a Save Game y aparentemente queda grabado pero si hago click en el canal 2 y luego vuelvo al canal 1, ya no vep el preset de Thief, vuelvo a ver el que venía predefinido en el canal 1.

CISKO, tu consigues que se queden guardados correctamente ? En tal caso albertopc84 y un servidor te escuchamos con las orejas en parabólica... [360º]
Paolo_Cr escribió:
albertopc84 escribió:
Salteador Neo escribió:Pues muchas gracias a keevviiiinn por ese tutorial, no estaba usando los presets de los Tango porque no veía muy claro cómo se hacía, pero ahora ya tengo metidas dos presets de titanfall, una competitiva y otra inmersiva, a ver si noto alguna diferencia :)


Hola! Si no es molestia me podrías explicar como lo hiciste? Es que descargo los presets desde la web de turtle y los meto en el canal 1 por ejemplo y guardo. El problema está que paso al canal 2 y cuando vuelvo al 1 no se ha guardado el preset titanfall por ejemplo. Gracias por adelantado.

Saludos.


A mi me ocurre lo mismo. Selecciono el canal 1, abro el desplegable y selecciona el preset de Thief, le doy a Save Game y aparentemente queda grabado pero si hago click en el canal 2 y luego vuelvo al canal 1, ya no vep el preset de Thief, vuelvo a ver el que venía predefinido en el canal 1.

CISKO, tu consigues que se queden guardados correctamente ? En tal caso albertopc84 y un servidor te escuchamos con las orejas en parabólica... [360º]

Tienes que hacerlo de la siguiente manera:
1. Elige el sonido (da igual en el numero que estes)
2. Le das a save game o save chat, depende de que estes configurando
3. Cuando esté parpadeando le das al numero que quieres que se guarde

Yo lo hago así y no me da problemas

Porcierto, alguien por aqui que me ayude a configurar el angulo :S ahora mismo es en lo que ndo mas perdido
Yo tengo los Turtle Beach Xp Seven, supongo que para configurarlos tendré que hacer lo mismo que vosotros pero a la hora de elegir auriculares, pongo los mios y me saldrán los presets de los Xp Seven no?'

Muchas gracias!
Juanillooo92 escribió:
Paolo_Cr escribió:A mi me ocurre lo mismo. Selecciono el canal 1, abro el desplegable y selecciona el preset de Thief, le doy a Save Game y aparentemente queda grabado pero si hago click en el canal 2 y luego vuelvo al canal 1, ya no vep el preset de Thief, vuelvo a ver el que venía predefinido en el canal 1.

CISKO, tu consigues que se queden guardados correctamente ? En tal caso albertopc84 y un servidor te escuchamos con las orejas en parabólica... [360º]

Tienes que hacerlo de la siguiente manera:
1. Elige el sonido (da igual en el numero que estes)
2. Le das a save game o save chat, depende de que estes configurando
3. Cuando esté parpadeando le das al numero que quieres que se guarde

Yo lo hago así y no me da problemas

Porcierto, alguien por aqui que me ayude a configurar el angulo :S ahora mismo es en lo que ndo mas perdido



Aaaaacabaramos, hay que darle cuando está parpadeando. Luego lo pruebo, a ver si lo consigo.

Juanillo, ya que estamos, tu no sabrás donde he de subir el volumen del master volume en las preset ?
El tema es que yo escucho bien los Tango pero me gustaría que tuvieran más volumen, a veces lo subo al máximo pero me gustaría un punto más de volumen. Me comentó Darkcapitan que se podían modificar el preset tocando el master volume pero o no lo se locallizar o en los presets que vienen definidos yo diría que ya está al máximo.

Muchas gracias de antemano.


adri69atleti escribió:Yo tengo los Turtle Beach Xp Seven, supongo que para configurarlos tendré que hacer lo mismo que vosotros pero a la hora de elegir auriculares, pongo los mios y me saldrán los presets de los Xp Seven no?'

Muchas gracias!


yo entiendo que si. El programa para tocar los presets debería ser el mismo. En tu caso, seleccionas en la web de TB el modelo de tus auriculares y te descargas las configuraciones definidas para tu modelo, el resto de proceso, entiendo que debería ser igual. OJO, que yo voy con la "L" con los Tango pero entiendo que es así.
Paolo para modificarlo a mano no tengo ni idea, yo lo que he hecho ha sido secargar un preset (creo recordar que se llamaba the most powerfull o algo asi) y ese lo he puesto en el main.
Pero la verdad es q con los otros presets q me he bajao nunca me ha faltado volumen
Juanillooo92 escribió:Paolo para modificarlo a mano no tengo ni idea, yo lo que he hecho ha sido secargar un preset (creo recordar que se llamaba the most powerfull o algo asi) y ese lo he puesto en el main.
Pero la verdad es q con los otros presets q me he bajao nunca me ha faltado volumen


Buscaré el preset que comentas y lo probaré. No descarto tampoco que el problema sea mío y no quiero decir que se de mis Tango... Uno ya tiene una edad y ya se sabe...
A ver si no dejamos de lado estos espectaculares cascos y toda la información que tengamos la compartimos sean preset externos o alguno de algún tipo de juego que valla espectacular. He visto tuto para hasta cambiar la voz de los cascos en castellano lo malo es que no era este modelo en concreto. Alguna información de la conexión de la charla de voz ya que el Bluetooth es para la 360 y no para la xone yo lo tengo por cable pero ojalá se pudiera aprovechar este dispositivo...
mags83 escribió:A ver si no dejamos de lado estos espectaculares cascos y toda la información que tengamos la compartimos sean preset externos o alguno de algún tipo de juego que valla espectacular. He visto tuto para hasta cambiar la voz de los cascos en castellano lo malo es que no era este modelo en concreto. Alguna información de la conexión de la charla de voz ya que el Bluetooth es para la 360 y no para la xone yo lo tengo por cable pero ojalá se pudiera aprovechar este dispositivo...


En el tema de auriculares para Xbox One hablan de un tuto soldando para utilizar el Bluetooth. Seria ideal crear un tema solo de los tango donde pusiéramos toda la información.. Con figuraciones.. Etc..
Hola, no se si a alguien mas le pasa, a veces estoy jugando con los TANGO, los tengo conectados por optico, y al cabo de 10 min se apagan, otras veces, cuando el juego tiene voces y demás dura un poco más, no me pasa siempre, pero es bastante molesto. Alguna solución?

Un saludo.
Jonystilo escribió:Hola, no se si a alguien mas le pasa, a veces estoy jugando con los TANGO, los tengo conectados por optico, y al cabo de 10 min se apagan, otras veces, cuando el juego tiene voces y demás dura un poco más, no me pasa siempre, pero es bastante molesto. Alguna solución?

Un saludo.

A mi también me pasa, pero me pasa cuando espero en los menús de algún juego y no detecta mucho sonido. Es una putada, se tiene que poder desactivar el autoapagado
albertopc84 escribió:
mags83 escribió:A ver si no dejamos de lado estos espectaculares cascos y toda la información que tengamos la compartimos sean preset externos o alguno de algún tipo de juego que valla espectacular. He visto tuto para hasta cambiar la voz de los cascos en castellano lo malo es que no era este modelo en concreto. Alguna información de la conexión de la charla de voz ya que el Bluetooth es para la 360 y no para la xone yo lo tengo por cable pero ojalá se pudiera aprovechar este dispositivo...


En el tema de auriculares para Xbox One hablan de un tuto soldando para utilizar el Bluetooth. Seria ideal crear un tema solo de los tango donde pusiéramos toda la información.. Con figuraciones.. Etc..


Como es eso?
Yo compre los adaptadores de Microsoft y ahora mismo tengo conectado los tango por cable del adaptador a los cascos de lo que hablo es que ojalá se pudiera utilizar el Bluetooth de alguna forma para quitar los cables.
mags83 escribió:
albertopc84 escribió:
mags83 escribió:A ver si no dejamos de lado estos espectaculares cascos y toda la información que tengamos la compartimos sean preset externos o alguno de algún tipo de juego que valla espectacular. He visto tuto para hasta cambiar la voz de los cascos en castellano lo malo es que no era este modelo en concreto. Alguna información de la conexión de la charla de voz ya que el Bluetooth es para la 360 y no para la xone yo lo tengo por cable pero ojalá se pudiera aprovechar este dispositivo...


En el tema de auriculares para Xbox One hablan de un tuto soldando para utilizar el Bluetooth. Seria ideal crear un tema solo de los tango donde pusiéramos toda la información.. Con figuraciones.. Etc..


Como es eso?
Yo compre los adaptadores de Microsoft y ahora mismo tengo conectado los tango por cable del adaptador a los cascos de lo que hablo es que ojalá se pudiera utilizar el Bluetooth de alguna forma para quitar los cables.



http://youtu.be/zAbMHMb8XWE

http://www.funkydiver.com

A todo esto, yo ni idea de inglés pero entiendo (creo) que por unos 25e más gastos te lo hace el sí no me equivoco. Si alguien sabe inglés que traduzca un poco porfa.

Gracias
En el tema de auriculares para Xbox One hablan de un tuto soldando para utilizar el Bluetooth. Seria ideal crear un tema solo de los tango donde pusiéramos toda la información.. Con figuraciones.. Etc..[/quote]

Como es eso?
Yo compre los adaptadores de Microsoft y ahora mismo tengo conectado los tango por cable del adaptador a los cascos de lo que hablo es que ojalá se pudiera utilizar el Bluetooth de alguna forma para quitar los cables.[/quote]


http://youtu.be/zAbMHMb8XWE

http://www.funkydiver.com

A todo esto, yo ni idea de inglés pero entiendo (creo) que por unos 25e más gastos te lo hace el sí no me equivoco. Si alguien sabe inglés que traduzca un poco porfa.

Gracias[/quote]
Excelente aporté estupendo lo intentare no tengo mucho que perder y si mucho que ganar. Lo de las 25 libras es para los que viven en uk.
Gracias
Hola, tengo una pregunta sobre los tango, el segundo botón empezando por abajo según el manual indica el surround sound, pero no me queda claro si es que añade lo de los ángulos de los altavoces cuando esta activado, y cuando el led esta apagado tenemos una señal estereo, o si por el contrario, si la señal de entrada es dolby (como es el caso), siempre obtendremos dolby, y cuando pulsamos el boton y se ilumina el led es que estamos activando para configurar la posicion de los altavoces.No sé si son cosas mias, pero noto el sonido mas "limpio", o con mayor definicion,cuando esa funcion esta desactivada.Un saludo y vamos a ver si alguien me saca de la duda.[fumando]
d3vid escribió:Hola, tengo una pregunta sobre los tango, el segundo botón empezando por abajo según el manual indica el surround sound, pero no me queda claro si es que añade lo de los ángulos de los altavoces cuando esta activado, y cuando el led esta apagado tenemos una señal estereo, o si por el contrario, si la señal de entrada es dolby (como es el caso), siempre obtendremos dolby, y cuando pulsamos el boton y se ilumina el led es que estamos activando para configurar la posicion de los altavoces.No sé si son cosas mias, pero noto el sonido mas "limpio", o con mayor definicion,cuando esa funcion esta desactivada.Un saludo y vamos a ver si alguien me saca de la duda.[fumando]


Si tienes encendido el led es que tienes activado el surround ,si no pues no.... los ángulos de los altavoces, es decir que oigas mas que te vienen por detrás o que oigas mas a lo lejos,ect solo funciona si tienes activado el surround,y lo vas cambiando con el ultimo botón que hay abajo...

sobre el dolby igual, si esta la luz activada pues lo tienes activado....

Y sobre el sonido mas limpio, pues si,todo el mundo dice lo mismo con el surround activado el sonido es menos limpio..yo para jugar al battelfield no utilizo el surround y para otra clase de juegos si..
dicanio1 escribió:
d3vid escribió:Hola, tengo una pregunta sobre los tango, el segundo botón empezando por abajo según el manual indica el surround sound, pero no me queda claro si es que añade lo de los ángulos de los altavoces cuando esta activado, y cuando el led esta apagado tenemos una señal estereo, o si por el contrario, si la señal de entrada es dolby (como es el caso), siempre obtendremos dolby, y cuando pulsamos el boton y se ilumina el led es que estamos activando para configurar la posicion de los altavoces.No sé si son cosas mias, pero noto el sonido mas "limpio", o con mayor definicion,cuando esa funcion esta desactivada.Un saludo y vamos a ver si alguien me saca de la duda.[fumando]


Si tienes encendido el led es que tienes activado el surround ,si no pues no.... los ángulos de los altavoces, es decir que oigas mas que te vienen por detrás o que oigas mas a lo lejos,ect solo funciona si tienes activado el surround,y lo vas cambiando con el ultimo botón que hay abajo...

sobre el dolby igual, si esta la luz activada pues lo tienes activado....

Y sobre el sonido mas limpio, pues si,todo el mundo dice lo mismo con el surround activado el sonido es menos limpio..yo para jugar al battelfield no utilizo el surround y para otra clase de juegos si..

Entiendo ¿entonces si el sonido que le entra al deco es dolby, cuando la luz (segunda empezando por debajo) esta apagada significa que lo que escucho es estereo?.un saludo!
d3vid escribió:
dicanio1 escribió:
d3vid escribió:Hola, tengo una pregunta sobre los tango, el segundo botón empezando por abajo según el manual indica el surround sound, pero no me queda claro si es que añade lo de los ángulos de los altavoces cuando esta activado, y cuando el led esta apagado tenemos una señal estereo, o si por el contrario, si la señal de entrada es dolby (como es el caso), siempre obtendremos dolby, y cuando pulsamos el boton y se ilumina el led es que estamos activando para configurar la posicion de los altavoces.No sé si son cosas mias, pero noto el sonido mas "limpio", o con mayor definicion,cuando esa funcion esta desactivada.Un saludo y vamos a ver si alguien me saca de la duda.[fumando]


Si tienes encendido el led es que tienes activado el surround ,si no pues no.... los ángulos de los altavoces, es decir que oigas mas que te vienen por detrás o que oigas mas a lo lejos,ect solo funciona si tienes activado el surround,y lo vas cambiando con el ultimo botón que hay abajo...

sobre el dolby igual, si esta la luz activada pues lo tienes activado....

Y sobre el sonido mas limpio, pues si,todo el mundo dice lo mismo con el surround activado el sonido es menos limpio..yo para jugar al battelfield no utilizo el surround y para otra clase de juegos si..

Entiendo ¿entonces si el sonido que le entra al deco es dolby, cuando la luz (segunda empezando por debajo) esta apagada significa que lo que escucho es estereo?.un saludo!



Exacto..si esta led encendido es que tienes activado el dolby,y lo mismo con el surround..

luego el ultimo botón es para el tema de los algunos de los mini altavoces,po si quieres escuchar mas de lejos,o lo que tienes mas cerca,ect..

y sobre el surround es mejor tenerlo desactivado en shooters si lo que quieres es escuchar los pasos, ya que con el surround escuchas todo..yo por ejemplo el conquista suelo tener encendido el surround ya que es una pasada escuchar todo y retumba todo ,y en tct lo quito si o si, ya que así escucho todos los pasos a mi al rededor sin problemas..

Luego por si no lo sabes los presets los puedes cambiar entrando en la web..yo para el btf tengo unos específicos y para el assassins me puse uno donde escuchabas hasta los pajaritos,xddddd
Bueno, pues después de 400 preguntas y mil dudas creo que ya le voy pillando la gracia a los Tango pero, ahora tengo otra duda con el tema de las presets.

Ayer me descargué varios presets de la página de TB y las copié en el directorio de TB (en mi PC) donde tengo las demás. La cosa está en que cuando voy a la configuración y abro el desplegable para seleccionar las preset, no me salen todas las que yo he copiado en el directorio. Ayer copié unas 10 y en el desplegable sólo veo 3 de esas 10. Alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal ?
Cuál es el mejor ángulo en unos tango o los mejores?
ivanpollito escribió:Cuál es el mejor ángulo en unos tango o los mejores?

Me uno a la pregunta, sobre todo cual seria mejor para shooters
Hola, ayer utilizando los Tango en Titanfall, me dio por conectar el adaptador del mando y el cable comprado en el Game para chat.

El sonido del juego se oía a lo lejos y parecía como si el propio adaptador le diera preferencia de paso a la charla. Intento explicarme mejor: desde que conecté el adaptador, el sonido del juego cambió, hasta el punto que había frasees del propio juego que costaba escucharlas. Por poner un ejemplo, los pasos o los tiros contrarios no se oían ni se apreciaban. Miré de bajar el volumen a través del adaptador conectado al mando pero seguía igual. Después pensé que todavía no he configurado Presets...en fin, que no se que puede estar pasando o si es normal. Me gustaría saber si conectando el adaptador, se pierde calidad de sonido en cuanto al juego.

Gracias.
Tienes que intentar bajar el volumen del juego desde el adaptador a 0.. y una vez lo hayas hecho, entonces intentar llegar a un volumen a tu gusto entre las voces de tu grupo (que las controlas desde el adaptador) y el volumen del juego (que las controlas desde los cascos, la rueda que está en nuestro lado izquierdo "Game Volume")

Sobre las presets, tampoco hay que comerse mucho la cabeza, recuerdo el post de los Sharkoon que habían muchas configs.. cada uno tenía sus gustos, no hay "ninguna mejor que otra" realmente, es mas por preferencias de como le gusta a cada uno el sonido, si con mas graves, menos, voces mas claras etc.. y como cada juego es un mundo, lo suyo sería tener 1 Preset para cada juego, al menos 1 para FPS, otro para Conducción, otro para Deportes etc..., buscar unos que vayan bien en general y yata, yo disfruto de todos los juegos con el mismo, y si bien he probado Presets de BF3 de X360 y otros... al final acabo poniendo siempre el mismo, creo que el 1 que viene por defecto (no recuerdo ahora cual es... me baje varias presets y dejé uno que tenía el sonido muy limpio con buenos graves y un volumen bastante alto), con el botón Surround OFF, obtengo un buen sonido en todos los juegos, ya me vale.

Lo suyo sería, como ya digo, currarse unos Presets para cada tipo de juego... pero es un curro grande y se necesitaría unos cuantos Betatesters :p (y como ya digo, uno pediría mas graves, otro diría que están bien etc... )

EDIT: Aparte, ojeando la Web de Turtle Beach, existen algunos hechos por los usuarios.. echarle un ojo a ver que tal, hay para TitanFall, COD, BF etc...
Muchas gracias Darkcaptain por tus consejos. La verdad es que ayer fue la primera vez que utilicé el adaptador y probando probando no di con la tecla. Esta noche lo conectaré y haré lo que comentas.

Sobre los presets y lo que dices, estoy de acuerdo en que realmente depende de cada uno y de sus gustos, cada cuál debe adecuar el sonido a lo que busca, en mi caso siempre procuro poner los Tango en el Preset 1, el sonido es muy limpio y la calidad muy buena. He visto lo que dices, en la página de Turtle Beach, pero de momento seguiré con los predefinidos.

Gracias nuevamente.
Una pregunta, tengo los Ear force DELTA / XP500 ¿puedo poner los preset de los tango?

y otra cosa , veo que para los tango existe editor para mac, ¿se puede usar ese editor para los delta??

Gracias
Chispes escribió:Una pregunta, tengo los Ear force DELTA / XP500 ¿puedo poner los preset de los tango?

y otra cosa , veo que para los tango existe editor para mac, ¿se puede usar ese editor para los delta??

Gracias


Sobre la primera pregunta, no lo sé, todo es probarlo, aunque seguramente si funcionase no va a ir tan bien como irían con los Tango o del que fuera el preset.
Sobre lo del programa, supongo que si ya que he visto videos en que usan el mismo programa para otros headsets de TB. En todo caso puedes probarlo descargandotelo/instalandole y conectando tus headsets, en caso de ir te los reconocerá el programa.
otaku-girl escribió:
Chispes escribió:Una pregunta, tengo los Ear force DELTA / XP500 ¿puedo poner los preset de los tango?

y otra cosa , veo que para los tango existe editor para mac, ¿se puede usar ese editor para los delta??

Gracias


Sobre la primera pregunta, no lo sé, todo es probarlo, aunque seguramente si funcionase no va a ir tan bien como irían con los Tango o del que fuera el preset.
Sobre lo del programa, supongo que si ya que he visto videos en que usan el mismo programa para otros headsets de TB. En todo caso puedes probarlo descargandotelo/instalandole y conectando tus headsets, en caso de ir te los reconocerá el programa.


Muchas gracias compañero
Alguien sabe de algún preset para escuchar música ? Me explico.

La mayoría de presets que hay en la página de TB realzan los bajos, los medios, diaologos... la cuestión es que están ecualizados.

Yo necesito una configuración sin ecualizar para que los Tango queden como los auriculares de toda la vida, [fumando] sin modificar el sonido y limitándose a reproducirlo tal como le llega de las fuente de audio.

Gracias !!!
Paolo.-
Paolo_Cr escribió:Alguien sabe de algún preset para escuchar música ? Me explico.

La mayoría de presets que hay en la página de TB realzan los bajos, los medios, diaologos... la cuestión es que están ecualizados.

Yo necesito una configuración sin ecualizar para que los Tango queden como los auriculares de toda la vida, [fumando] sin modificar el sonido y limitándose a reproducirlo tal como le llega de las fuente de audio.

Gracias !!!
Paolo.-


Resetea los cascos;-)
Que preset recomendáis para cod ghosts que este preparado sólo para este juego. Los del titanfall va muy bien tanto los inmersivos como los competitive, los del battlefield 4 los preset multi van perfecto pero uno exclusivamente para el ghosts lo que vienen no son de mi agrado.
mags83 escribió:Que preset recomendáis para cod ghosts que este preparado sólo para este juego. Los del titanfall va muy bien tanto los inmersivos como los competitive, los del battlefield 4 los preset multi van perfecto pero uno exclusivamente para el ghosts lo que vienen no son de mi agrado.

Para el ghost yo tenia dos bajados de los oficiales, prueba uno en el que pone inmerse
Hola, quería daros las gracias por el tutorial. Me ha funcionado perfectamente.

Después de 1 mes realizando varias pruebas con los presets, finalmente he descargado un preset para Titanfall y otro para Tomb Raider, son los dos juegos a los que estoy jugando. Los presets son para los juegos, pero sabéis si hay algún preset para chat? No he sabido encontrarlo en la página correspondiente. O si aplicáis algún preset de chat en concreto y que sepáis que también funciona, me serviría.

Gracias.
Desarchivo el Hilo por petición :)
51 respuestas
1, 2