Preservar revistas clásicas escaneadas

Joer hay cosas qeu no cambian, le cascaron un 78 en graficos ¬_¬ ¬_¬ , en fin, si el juego esta guapisimo, pero claro es en 2d y de saturn :o
weno, ya iré añadiendo más!
Yo también puedo escanear bastante material.

A ver si nos ponemos de acuerdo y llevamos a cabo este proyecto.
Yo también puedo escanear bastante material.

A ver si nos ponemos de acuerdo y llevamos a cabo este proyecto.
me parece una idea genial,he visto por ahi creo q en talfi revistas escaneadas de la dreamcast...

si me pillo un scanner por navidades, contar conmigo q tengo las hobby consolas primeras
ke pagina es las de zona psx?

un saludo a ver si encuentro sitio para poner alguna cosa mas que he escaneado.

Saludos

newdreamer
una idea cojonuda, lo malo es que geocities son un poco cabr*** y te borran la web si usas mucho trafico y encima te meten publicidad. yo os puedo hospedar las imagenes, no tengo problemas de trafico, y tampoco de velocidad... asi que si necesitais algo mandarme un MP.

PD: mi propuesta seria mas bien las revistas enteras y en pdf, pero claro todo esta en manos de la gente que tiene las revistas cualquier osa es bienr ecibida pero molaria tenerlas tal cual eran :P
creo que lo mejor seria compartir por el emule, por cierto, alguien puede scannear el numero 1 de hobby consolas?
en http://www.talfi.com estan toas las revis de dc escaneadas para kien le interese
hola pos yo tengo la hc#1 pero para escanearla no es una cosa de un dia pa otro y luego no tengo sitio pa subirla pero bueno si hay muchos interesados se podria hacer algo
pos estaria mu bien ya ke es un numero jistorico, yo estoy buscando cosas interesantes pa escanear
61 respuestas
1, 2