Preservados más de 36.000 juegos Flash

Se han conseguido preservar hasta ahora más de 36.000 videojuegos y unas 2.300 animaciones desarrolladas en Flash. Se pueden bajar todos los juegos, ocuparían unos 288 GB, o bajar sólo 14 GB y sólo bajar aquellos juegos que realmente quieras jugar o disponer de ellos. El proyecto aún sigue en evolución así que podrían llegar a preservarse más juegos, animaciones y mejoras al propio programa. Más información en https://bluemaxima.org/flashpoint/

Bffff me acabas de alegrar el día.
Justo ayer me estaba dando el antojo de echarme alguna partida a los típicos chorrijuegos que jugaba cuando apareció Internet en mi vida.

Gracias!
Es una idea fantástica y la ejecución la veo bastante correcta, en si la descarga inical son 300 MB que son: El hub, los archivos internos del programa y los reproductores flash standalone
y vas descargando el juego que quieras jugar, de ahí son los 14 GB si quieres los iconos y screenshots y ya si quieres el proyecto completo offline son torrents de 288 GB que yo lo veo como un "seguro de vida" por si tiran el proyecto, que en esta clase de proyectos comunitarios mas allá de que son sin fines de lucro, son carne de cañón para los abogados de las mega-corporaciones y en este proyecto hay juegos de: nickelodeon,adult swim, nintendo, entre otros... Así que en cuanto crezca lo suficiente estoy seguro que van a ir por el.

Jugar estos minijuegos o ver estas animaciones, es regresar al pasado, están geniales para entretenerse un rato o descubrir alguna joyita perdida en el tiempo.

He de decir que aunque la selección es increíble, faltan muchas joyas de sitios no tan conocidos, las cuales los usuarios vamos a ir aportando, pero lo que hay ya en este momento es sorprendente.
Fenomenal, así puedo echarme una partida a esos chorrijuegos que jugaba en el cibercafé después del cole.
4 respuestas