@OmegaProyect @togninNo, no. No hablo de un escaner de esos de mano. Hablo de un escaner que tiene la bandeja que llega hasta el borde de forma que se puede colocar el libro inclinado 90 grados y escanearlo.
Me compre este por unos 250 Euros en Amazon. Es mas caro que un multifunción pero también escanear mucho mas rápido. Una pagina en color en unos 2-3 segundos. Luego ademas tiene un boton para escanear directamente sin tener que darlo por software, cosa que mi escaner multifuncion no tenia. Y por la manera de colocar la revista, que no hay que doblarla 180 grados para pegar la pagina a la bandeja, también hace mucho mas rápido el proceos.
Aparte de la velocidad tiene la diferencia con un multifuncion es que la separacion entre bandeja y borde es mucho menor que en un multifunción haciendo mucho mas facil escanear cosas con lomo sin dañar tanto la revista.
Microtek XT-3300

Tambien el que hizo la foto de muestra es un poco bruto. Yo lo pongo en el borde la mesa y con eso la revista se coloca directamente doblada 90 grados.
Añado una foto hecha por mi mismo, con una revista de mangazone especial. Esa son 58 páginas con lomo, que en un escaner multifunción cuesta escanearlo sin dañarlo, pero con este al solo hacer falta 90 grados es mucho menos dañino el proceso
@tognin Tienes la Kame numero 3? Como ya he dicho yo tengo todas las Kame que faltan por escanear salvo la 3, así que si la tuvieras entre los dos acabaríamos la colección. De Mangazone primera época me hice con un pack del 3 al 19 salvo la 13. De Mangazone segunda época me he hecho con un monton en wallapop pero me falta hacer inventario para ver cuales tengo y cuales me faltan, creo que casi todas pero como me puse hace un par de meses a comprar todo lo que encontraba por wallapop ahora me encuentro con un monton, muchas repetidas por comprar pack, y todavía me queda registrar muchas en whakoom.
Por cierto sobre fanzines, no tendrás los del fanzine Kimagure. Yo me he hecho hace poco con los numeros 5 y 7, y el fanzine Minoki numeor 1, una especie de fusión Kimagure-Minami. Otro fanzine viejuno que tengo es Japan Anime Fanzine, pero solo el numero 14, 2 especiales de videojuegos de series anime y 3 especiales hentai.