[Preservación] ¿Alguno por casualidad tiene/conoce a alguien con estos títulos PAL FR?

Saludos a todos chicos, aquí Diego como siempre fomentando la preservación del videojuego por EOL. Lamento haber estado tanto tiempo ajeno pero uno también tiene que atender sus obligaciones estudiantiles/laborales y esta vez se me hizo muy cuesta arriba.

Sin vosotros no habría logrado algunas de las victorias que pudimos conseguir en los últimos meses finalizando el Fullset PAL ESP de Playstation 1 y Sega Saturn o incluso tener cerrado para dumpear el de Xbox Original España para el grupo Redump.

Antes de empezar, si no queréis leer mis explicaciones, dejo un TL,DR al final.

Esta vez paso de manera más informal porque como es lógico, mi petición es muy concisa y puntual para gente que de manera altruista pueda echarme una mano de manera rápida (no, nada de envíos ni de historias esta vez, cualquier va a poder dumpear desde su PC si quiere echarme una mano con el material que busco)-

Algunos sabréis que aparte de España, hemos estado colaborando a nivel internacional para lograr cerrar el Fullset Europeo de Playstation 1 (también el de Playstation 2, pero hemos decidido darle mucho menos cuartelillo porque estamos muy cansados de localizar nuevas versiones europeas de Singstars, Buzz, etc... Muy atosigante y menos necesario actualmente que apostar por preservar CDs que entrarán antes en peligro de extinción).

Actualmente gracias a la colaboración de varios usuarios incluido un servidor, la mayor parte de los títulos que quedan no son juegos de un valor importante y muchos son títulos Disney localizados en paises nórdicos, entre otros. Andamos constantemente al acecho de los mismos y realizamos costosos envios para poder sacarlos de alli en un solo lote gracias a la colaboración de otros. Recientemente dumpee como 25 juegos de PSX de Dinamarca, Noruega, Finlandia...

http://wiki.redump.org/index.php?title= ... sing_Games

La razón de pasarme por aquí a preguntar es simple. Hasta hace poco, Francia era el pais del cual más PAL exclusivos faltaban, algo que se ha logrado ir resolviendo gracias al usuario francés Renzukoken quien ha estado ayudando muy activamente a Redump.

Sin embargo, ahora nos encontramos con la siguiente dificultad. Quiero preguntaros si alguno de vosotros tiene o sabe de alguien que tenga los siguientes títulos:

SLES-00871 France Clock Tower 0093992085407
SCES-02565 France Dragon Valor 711719177029 [Disc1of2]
SCES-12565 France Dragon Valor 711719177029 [Disc2of2]
SLES-02443 France Suikoden II 4988602685763

Con leer los nombres entenderéis muy bien por donde van los tiros. Son bastante caros y sin embargo, estas versiones son las últimas europeas de estos juegos que faltan por preservar (es decir, de Suikoden II ya están preservadas las versiones ESP, UK, ITA...).

Los que me siguierais del anterior hilo sabéis que solicitaba envios para preservar estos juegos bajo el metodo de Redump que requiere una grabadora de CDs marca Plextor, y solo varios modelos de esta marca son los compatibles. Sin embargo, el empleo de estas grabadoras se ciñe a CDs que contengan pistas de audio. Si no tienen pistas de audio, cualquier puede dumpearlos.

Es el caso de estos 3 títulos, de los cuales es muy simple obtener un dump válido.

Agradezco vuestra atención, se que es una petición muy rara, pero por probar no pierdo nada. xD

TL, DR: Busco a alguien que pudiera tener o saber quien tiene alguno de los títulos franceses mencionados para preservación digital de PSX para el grupo Redump por ser los últimos PAL más caros. El proceso para dumpearlos es extremadamente simple. Muchas gracias por vuestra atención!
0 respuestas