Presento mi pc

Buenas pedí ayuda en este foro y compañero de aquí me ayudo mucho,tengo esta configuración:

Procesador: Intel Core i3 6100 3,7 Ghz
Placa Base: MSI H110M Pro D
HDD: SSD 120 GB (sistema operativo) disco duro : 500gb (programas/juegos) disco duro: (500gb-->libres)
Torre: Nox Pax
Fuente de alimentación: Corsair VS350 // (Por ahora tengo una normal corriente porque la tengo que pedir)
HyperX Fury 8 GB 2133 Mhz
Tarjeta grafica (no tengo porque también la tengo que pedí)
pero me a consejado la tarjeta 2gb MSI GTX950 2GD5T-OC PCX3.0 DDR5 HDMI

La tarjeta grafica que opinais de ella? son 163 euros que me vale.. para juegos tipo gt5 ,bo3,ect..
y luego amunetará el importe del recibo de la luz? tampoco quiero que gaste mucho jaja.

Aqui os pongo fotos de mi torre porfavor..que lo tengo por ahora así hasta que ponga las demás piezas.
Si podeis aconsejarme cosas para poner también sería de bien ayuda gracias!!:

me e dado cuenta que la torre NOX PAX no trae el cable para reset de la torre.
trae hdd led,swit power ect.. menos ese osea solamente 3 cables,
la placa base me e dado cuenta también que tiene la opcion de overclock ( eso cómo va,y es aconsejable?)

Adjuntos

Un equipo modesto y que moverá los juegos a una calidad superior a ps4/xbox one.

Si todavía no tienes la gráfica y tienes un cierto presupuesto, puedes optar a algo mejor.
@takuma-kun Gracias! cómo que a algo mejor?
Devourer93 escribió:@takuma-kun Gracias! cómo que a algo mejor?

La gtx 950 está a 148 euros en GAME. Es un ensamblador diferente pero a día de hoy no vale la pena invertir en ella.

Te frena la fuente. Si puedes comprar una de 500w de buena calidad, tienes la r9 380 a 170 euros en coolmod que es mejor que la gtx 950.
3 respuestas