Presentarme y contaros mi vida

Ya llevo un tiempo por aqui y va siendo hora de q m present, asi cuando os contest a alguno sabeis quien os esta contestando y espero conoceros a alguno o alguna en persona algun dia, porque leo cosas como las impresiones q se lleva la gente al conocer a Campanilla y m dan ganas de conocer a la gente a ver si hay suete y m encuentro con alguien pronto.

Bueno soy de Albacete pero estoy estudiando en Murcia, aqui en Murcia estoy muy aburrio porque no conozco a casi nadie, en Albacete he vivio casi to la vida y alli estaba mu bien pero ahora solo estoy 4 o 5 dias al mes alli.
Aqui no se esta mal, vivo bien tambien pero yo es q soy un poco timido y m cuesta conocer gente, en mi clase somos 80 y habre hablao con 10 personas como mucho y estoy un poco perdio aqui, tengo mucho tiempo libre y no se en q gastarlo, en albacete m iba a ver a los amigos o la familia o a hacer cualquier cosa (siempre encontraba algo q hacer) pero aqui estoy mu aburrio y to el dia haciendo el capullo. A ver si invierto mi tiempo libre aqui en elotrolado.
En mi clase estamos 10 tios pa 70 tias y yo m pensaba q esto iba a ser la ostia, pero no m como una mierda, he buscao el manual ese pa ligar q deciais por ahi, pero pone q hay q actuar con alcohol en sangre y ir borracho a clase queda feo, acepto consejos.
Si alguna murciana de elotrolado esta interesada q m avise. Podiamos hacer un hilo como amor en el EOL o algo asi. Esto ultimo es broma no estoy tan deseperao aun (pronto lo estare).

Bueno un saludo a todos y espero pasar mucho tiempo aqui.
Vaya, vaya, otro espía en EOL. Pues nada, ya sabes lo que les decimos a los nuevos, ¿no? Yo siempre digo:

Bienvenido, sé bueno y pásalo bien. [hallow]

Ahora vendrán los demás diciéndote que bienvenido y que cumplas las normas, no te preocupes que aunque se están haciendo esperar, seguro que alguno viene por aquí.

Pues nada, chico, a ver si superas esa timidez y empiezas a hacer amigos en tu clase. Y en cuanto a lo de conocer gente, pues te diré que yo también conocí a un eoliano en persona y es toda una experiencia altamente recomendable. Quédate por este lado y seguro que pasas buenos ratos.
Ehem...

Bienvenido y respeta las normas. XD
Oyes bienvenido, yo tb soy de albacete [ginyo] A lo mejor nos konocemos y todo...
Bueno tu trankilo, q aunq seas timido ya iras konciendo a gente
Enga, un beso y disfruta por aki!!!! No seas malo e? [sonrisa]
Bienvenido! Te lo vas a pasar de koña con nosotros! [jaja]
Malvenido y limpiate el culo con las normas. [666]



Es broma
pos lo mismo bienvenido!
ya no te desenganxaras!
jeje
salu2!
Escrito originalmente por Gerim
Malvenido y limpiate el culo con las normas. [666]



Es broma


Eso para quien quería cambiar de color xDDDD
Pos bienvenido tiu, ya sabes, a comportarse, pasarlo bien y postear un montón! [oki]
¡¡Wellcomido!! [bye]
Ale ale, pasa hasta la cocina, que aquí no hay problema... estas en tu casa.
Y no, no seas bueno, que a esto le falta un poco de "caña" ultimamente... ;-)
Bienvenido paisano! Ya sabes a respetar las normas y to eso...

P.D. Por donde vives?
Bienvenido y a pasarlo bien. Y ten cuidado que esto engancha.

X-D
En Albacete vivo en la Avenida de España (pero hace ya tiempo q no voy pa alla), aqui en Murcia en la zona de la Flota, pa quien le interese, por donde vives tu fR1k0?
Yo vivo cerca de Villacerrada, por la iglesia del espiritu santo, no se si sabras donde está, enfrente de donde estaba hace tiempo el cine Palafox.
Villacerrada si se donde esta X-D , pero yo es q de iglesias no se mucho (hara lo menos 3 años q no piso una), como no me digas otra cosa.
Bueno, lo dejamos en que vivo a unos 200 metros de Villacerrada XD XD
Bueno gente ya no soy novato, me he dao cuenta q ya tengo 25 mensajes y ya soy habitual y puedo poner avatar, me he presentao tarde, pero mas vale tarde q nunca no?, un saludo a todos [oki]
Escrito originalmente por Torres1985
Bueno gente ya no soy novato, me he dao cuenta q ya tengo 25 mensajes y ya soy habitual y puedo poner avatar, me he presentao tarde, pero mas vale tarde q nunca no?, un saludo a todos [oki]


tio, he leido tu primer post, y aunke no suelo contestar a estos hilos de "hola soy nuevo" porke pa mi son todos bienvenidos (ostia, pero ke politikamente correcto ke soy XDXD) te kier decir ka ma entrao una sensacion mu wapa ke hacia tiempo ke no me pasaba. Me has parecido buena gentem en serio, ma dao wen rollo leerte y espero ke te lo pases muy bien aki.

Y tranki ke enseguida tendras amigos hasta en el sobaco, ek en la uni se hacen muy buenos colegas ;)

Para los graciosos de eol: sigo siendo heterosexual [bye]
Bienvenido. Yo me prestaria a conocerte pero vivo muy lejos de Murcia y de Albacete. [beer]
tio, he leido tu primer post, y aunke no suelo contestar a estos hilos de "hola soy nuevo" porke pa mi son todos bienvenidos (ostia, pero ke politikamente correcto ke soy ) te kier decir ka ma entrao una sensacion mu wapa ke hacia tiempo ke no me pasaba. Me has parecido buena gentem en serio, ma dao wen rollo leerte y espero ke te lo pases muy bien aki.


Eso de que te he parecio buena gente ha sido la ostia, ya me iras conociendo y te daras cuenta q no lo soy X-D , bueno muchas gracias por contestar a todos y espero pasar mu buenos ratos aqui.
Bienvenido colega! [oki]

Ya pasarlo bien [fumeta] [fumeta]
bienvenidoooooooo [jaja] q lo pases mu bien y tu a dar guerra XDXD [oki] y gracias por mencionarme!! XDXD [beer]

uy q peligro, el preston diciendo q eres buena gente... madreeeeee q peligrooooooo XDXD :P
Pues bienvenido, macho!!

Ojo que esto engancha,eh??

Y a ver si curamos entre todos su timidez... [360º]
Yo vivo en las carretas :D A ver si te acercas y quedamos [angelito]
Por cierto, menuda combinacion...Murcia y Albacete ¬_¬
23 respuestas