Presentando a Xuau, un conejo Bellier...

Pues nada, esto es na más para presentar a Xuau, q es el conejo elegido por mi menda. Es una monada, con las orejas gachas y tal... [babas] [babas]

Imagen
Imagen

A ver q tal queda. Tiene solo 1 mes...es super joven!!! Y todavia no se si es macho o hembra, por eso ese nombre androgino... [careto?]

Kamuiu[angelito]
Vas a acabar del conejo hasta la polla.... [idea]

No en serio, cuando lo suelte por ahi y se empiece a comer todo lo que pille... abrirás el hilo: "Presentando el funeral de Xuau, era un conejo Bellier"

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
Pero... pero a ti... ¿a ti te gustan los...? XD
Si es el yorkshire de los conejos! Xuau, pobrecito, vaya nombre que te han puesto... :(
el bicho en si, mola, es muy bonito, pero el nombre........................pobre hombre X-D
Manusan escribió:No en serio, cuando lo suelte por ahi y se empiece a comer todo lo que pille... abrirás el hilo: "Presentando el funeral de Xuau, era un conejo Bellier"

[qmparto][qmparto][qmparto] mmm, según lo que han dicho... no lo saques mucho!!!!! Disfrútalo y, sobre todo, cámbiale el nombre XDXDXD
... sacalo mucho de la jaula, que estos bichos lo necesitan... y son muy asustadizos... asi que vete haciendote amigo de el o ella poco a poco...

salu2

p.d: en el suelo es mejor poner viruta, porque el papel se lo comera..
neila escribió:Que morbazo da...

[reojillo]

PD: yo no veo foto ninguna.

Edit: vale el usuario ha sobrepasado su tasa de transferencia, pues vaya kk, subelas a imageshack
Tengo que decirlo, tengo que decirlo, ¡¡tengo que decirlo!!

¡¡Conehoooooooooouuuuuuuuuuuuuuu!! [qmparto]Imagen
joer antes los conejos se comian, a este paso aqui acabamos teniendo de mascotas a los cerdos como en yankilandia ¬¬
el^druida escribió:joer antes los conejos se comian

Y ahora, y ahora, aunque otra especie.... [jaja]
Wein escribió:
Y ahora, y ahora, aunque otra especie.... [jaja]

esa es la cuestion, es un poco mas senofoga la peña, yo siempre comi todo tipo de conejos
el^druida escribió:
esa es la cuestion, es un poco mas senofoga la peña, yo siempre comi todo tipo de conejos

¿Senofoga? Mí no entender... [agggtt]

De todos modos, hay que tener una dieta variada, y sobretodo, comer mucho conejo... [666]
Campanilla escribió:¡¡Conehoooooooooouuuuuuuuuuuuuuu!!
Juaaaaaaaaaassss

Mola el conejito tio, pero con los barrotes de la jaula no se le puede apreciar muy bien. Intenta tirarle una foro sin, a ver que tal.

P.D: Nunca me comeria a un bugs bunny. Habiendo vacas, pollos, cerdos, peces, etc...
neila escribió:Que morbazo da...

Qué morbazo que te dé morbazo. [666]
Ten cuidado con los cables que los bichos esto tienen delirio por morderlos. Mi hermana tenia uno y murio electrocutado al moder el cable de la nevera.

Un saludo
La verdad es que es una monada, a mi novia le encantaria tener uno. cuando le costo a tu pareja regalartelo? [tomaaa]

PD: yo soy de los que prefieren el conejo frito a enjaulado [666]
BladeRunner escribió:Qué morbazo que te dé morbazo. [666]
[qmparto] [qmparto]

Bonito conejo, ya nos contarás a las dos semanas como lo llevas.
Q pasa con su nombre???? A mi Xuau me parece un nombre mu bonito, interesante, no le iba a llamar Torrente o Vivanco!!! cawento cawento cawento

(se aceptan todas las ideas, eh?? [carcajad] )

Por otro lado, pues por ahora va bien, ya lleva en casa 1 semana y media y bien, se mueve por aqui por todos lados, le ha dado por saltar a muchos sitios y le dejo q haga ejercicio cada dia, porq pasa la mayor parte del tiempo en la jaula y no es cuestion... [tomaaa] [tomaaa]

Ah, NaNdo, pues en total, le costo unos 69 € con todo. Lo unico, asegurate de q es un conejo enano, yo estoy con este q como no sea enano ( y me ha dicho muuuuucha gente q no lo es [tomaaa] ) q crece mas...y no se si podre mantenerlo, el tiempo dira... [boing]

Kamuiu [angelito]
Kamuiu escribió:Y todavia no se si es macho o hembra, por eso ese nombre androgino... [careto?]

Hay que joderse con los enigmas de la naturaleza... no que hubiera que acompañarlo al baño para ver si mea de pie o sentado [toctoc]
Alejo I escribió:Hay que joderse con los enigmas de la naturaleza... no que hubiera que acompañarlo al baño para ver si mea de pie o sentado [toctoc]

MuchOs AlemanEs mean sentadOs. ¿Qué conclusiones debemos sacar de eso? ;)
Ya, bueno, y también comen col fermentada. De todo tiene que haber en la viña del Señor.
Yo tb tengo un conejo de bellier y vive suelto por la casa es de 4 estudia ntes, el conejo fuma hieeba y pakis, bebe vino y se ha comido practicamente todos los cables de la casa, por suerte no ha palmado, de dia vive en el patio y de noche en el salon, y duerme en la cocina, es marroncito y ultimamente esta con impulsos porque se esta haciendo adolescente, y es un poco pesado a veces, viene si lo llamas este donde este. ES LA GRACIA DE LA CASA JSJAJAJA, los alemanes si son raros, pero quien no lo es desde los ojos de otro???? que es raro???
Si, mi CONEJA, q es una coneja, es un primor y evoluciona, como vereis de las primeras fotos a ahora... [sonrisa]
jejejje

Imagen

Imagen

Ale, ya me direis, un besote a todos!!!

Kamuiu[angelito]

pd: se comio el cable de mi pad pal pc! vaya putada!! q pedazo mordisco!!!
25 respuestas