Presentan la primera “robot sexual” del mundo

Imagen

Una compañía de Nueva Jersey informó que ha desarrollado el "primer robot sexual del mundo", una muñeca de hule tamaño natural, diseñada para seducir a su propietario con conversación y no con movimientos cercanos a los naturales.

En una demostración realizada ayer en la Exposición de Entretenimiento para Adultos en Las Vegas, la muñeca de cabello castaño oscuro, ataviada con camisón, dijo, "Me encanta que nos tomemos las manos" cuando sintió que su creador tocaba su mano.

Otra acción, impublicable en algunos medios, produjo una respuesta vocal diferente de Roxxxy el robot. El nivel de sofisticación mostrado no fue superior al de un juguete parlante de un niño, pero Roxxxy tiene mucho más "inteligencia" que eso: hay una computadora portátil conectada a cables que salen de su espalda. Tiene sensores al tacto en lugares estratégicos y puede sentir cuando es movida.

Pero no se puede mover por sí misma, ni siquiera para girar su cabeza o mover sus labios. El sonido sale de un altavoz interno.

Douglas Hines, fundador de la compañía True Companion LLC, con sede en Lincoln Park, Nueva Jersey, dijo que Roxxxy puede tener conversaciones sencillas. El objetivo real, señaló, es hacer de la muñeca alguien con quien el propietario puede hablar y relacionarse.

"El sexo transcurre muy rápido; entonces uno quiere poder hablar con la persona", explicó Hines.

Las frases escuchadas durante la presentación fueron grabadas con anterioridad, pero el robot también podrá sintetizar frases utilizando palabras y sonidos pregrabados, señaló Hines.

La computadora portátil recibirá actualizaciones a través de internet para ampliar las capacidades y vocabulario de la muñeca. Debido a que Hines es aficionado al fútbol, el robot ya puede conversar sobre el Manchester United, y además ronca.

Los propietarios podrán seleccionar diferentes personalidades para Roxxxy, desde "Salvaje Wendy" hasta "Frígida Farrah", indicó Hines. El robot costará entre 7.000 y 9.000 dólares, incluida la computadora, y se espera comenzar su entrega en unos meses.

fuente:http://www.losandes.com.ar/notas/2010/1/10/un-466397.asp
Pues no se me empalma mas bien lo contrario
nssergio escribió:Robopilingui
Imagen

Y luego vendran las relaciones robosexuales xD
Cristhian_ escribió:el robot ya puede conversar sobre el Manchester United, y además ronca.

¿Y para que demonios querrá la gente que un robot ronque? será por cosas que pueden incorporarles que los hagan más "humanos".
Imagen ¿quieres inspeccionar mis bajos fondos?
lo que yo no se es para que eso de que hable

"las relaciones sexuales son muy cortas y la persona quiere alguien con quien hablar"
Pues que hagan un robot hombre, porque yo si pillo una no es para hablar precisamente
Que tipo de gente sera la que compre algo asi :-? joder ya hay que sentirse solo.
Yo he pedido una,espero que correos no me la deje en el buzon XD
rhipone escribió:lo que yo no se es para que eso de que hable

"las relaciones sexuales son muy cortas y la persona quiere alguien con quien hablar"
Pues que hagan un robot hombre, porque yo si pillo una no es para hablar precisamente

Creo que esa esa la forma encubierta de decir que en lugar de ser una muñeca normal, esta habla durante el sexo. Habrá quien prefiera que el trozo de plástico que tiene entre las piernas diga como "Deeper", "harder" o algo así... Para otra cosa, no le veo sentido.
No creo que nadie se quiera liar con el clon robotico de Debora Hombres...
Habiendo casas de masajes para que ibas a querer un robot tan caro y mal hecho...
Una paja que habla... pues no le veo sentido :-?
cdb escribió:No creo que nadie se quiera liar con el clon robotico de Debora Hombres paralítica...

Te lo he arreglado un poquillo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Bueno, repasemos:
- Telefonos con videollamada: Hecho
- Viajes al espacio: Hecho
- Robots sexuales: Hecho
- Coches voladores: D'oh!
Casi, casi estamos en el futuro ya!
No creo ke vendan mucho, solo un parde pervertidos con dinero
Y yo que entraba en el hilo pensando que ya iba a poder comprarme mi propia Number 6... [snif]
Esto me recuerda a futurama, el capítulo en el que Fry se hace un robot-clon de...lucy liu???...qué pervertido...
Si no se mueve por qué le llaman robot?
GELETE escribió:Esto me recuerda a futurama, el capítulo en el que Fry se hace un robot-clon de...lucy liu???...qué pervertido...

estoybien escribió:Imagen ¿quieres inspeccionar mis bajos fondos?
chant escribió:Y yo que entraba en el hilo pensando que ya iba a poder comprarme mi propia Number 6... [snif]

Es que si sacaran un robot como "6" me lo compraba si o si xD (aunque quizas con un poco de miedo xD)
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
Klaudcito escribió:
chant escribió:Y yo que entraba en el hilo pensando que ya iba a poder comprarme mi propia Number 6... [snif]

Es que si sacaran un robot como "6" me lo compraba si o si xD (aunque quizas con un poco de miedo xD)
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

Es ke no duraban XD
Dios, que triste [qmparto]

Y encima que mal rollo da el robot en cuestion, no se a quien le pondra eso.
Me veo medio EOL haciendose robosexuales xD
Mathias escribió:Me veo medio EOL haciendose robosexuales xD

mientras no los metan en el microondas para calentarlas...
dark_hunter escribió:Si no se mueve por qué le llaman robot?

D'Oh!

Es triste, muy triste.
Cuando esos robots ademas de practicar sexo sean capaces de lavar, fregar y limpiar la casa y demas tareas del hogar...la humanidad desaparecerá. Igualito al capitulo de Futurama.
Pelusototal escribió:Cuando esos robots ademas de practicar sexo sean capaces de lavar, fregar y limpiar la casa y demas tareas del hogar...la humanidad desaparecerá. Igualito al capitulo de Futurama.

Uno de esos si ke me compraba, ke tengo la casa muy guarra XD

Supongo que porque el termino viene de exclavo.
Jarelgran escribió:

Significado de Robot del Diccionario de la real academia española: 1. m. Máquina o ingenio electrónico programable, capaz de manipular objetos y realizar operaciones antes reservadas solo a las personas.
XD
Creo que voy a conventirme en robosexual [carcajad] [carcajad]
Con esa pasta que vale, y sólo consigues una falsa "amiga". Te puedes gastar mucho menos dinero por una aima igualmente falsa pero 10000 veces mejor...
JKin escribió:Una paja que habla... pues no le veo sentido :-?

[qmparto]
Ya verás como será un éxito de ventas.

jajajajajajajja el mejor comentario q e leio ya ves q sentido se le puede sacar a esto , se lo comprara uno q en su vida a visto a una mujer delante suya y este aburrido ya de tanta manuela
Si fuera como las del manga "Yuria 100 shiki" y las pudiera pagar, no lo dudaría [sati] .

rxard escribió:

jajajajajajajja el mejor comentario q e leio ya ves q sentido se le puede sacar a esto , se lo comprara uno q en su vida a visto a una mujer delante suya y este aburrido ya de tanta manuela

Totalmente de acuerdo.
Genial... como sepa cocinar las mujeres de verdad estarán abocadas a la extinción de forma inmediata [plas]
(recordad el chiste del marido al que la mujer le regala una rana)

[qmparto] [qmparto] que xorradas inventan
Pelusototal escribió:Cuando esos robots ademas de practicar sexo sean capaces de lavar, fregar y limpiar la casa y demas tareas del hogar...la humanidad desaparecerá. Igualito al capitulo de Futurama.
Por descontado, nunca tendran la regla ,podras salir cuando quieras...bueno bueno haber si las hacen mas guapas xD
Los japoneses se van a hinchar...........
jadeempire escribió:
Jarelgran escribió:

Significado de Robot del Diccionario de la real academia española: 1. m. Máquina o ingenio electrónico programable, capaz de manipular objetos y realizar operaciones antes reservadas solo a las personas.
XD

Pues bien por la RAE, pero he dicho de donde viene no que significa ;) y les guste o no viene del checo Robotto que significa exclavo.
Pues bien por la RAE, pero he dicho de donde viene no que significa ;) y les guste o no viene del checo Robotto que significa exclavo.

Lo que importa es el significado actual, si en inglés también significa esclavo lo entenderia, pero si no es así tampoco tendria sentido que le llamen robot sexual.
Solo era por encontrarle logica. ;)
Por ese dinero te vas bastantes veces de putas . Sale mas rentable .
BraunK escribió:Por ese dinero te vas bastantes veces de putas . Sale mas rentable .

Y por un poco más casi te puedes echar novia. XD
Jarelgran escribió:
BraunK escribió:Por ese dinero te vas bastantes veces de putas . Sale mas rentable .

Y por un poco más casi te puedes echar novia. XD

Ainsss inocente....
Seria un poco tremebundo querer hacerlo con la robot-novia y esta te dijese "meec, actualizacion de firmware necesaria".
50 respuestas
1, 2