Presentado Yo Tuve Ese Juego, un libro de Martín Gamero que explora la historia y evolución del c...

Martín Gamero, un escritor al que en ElOtroLado conocemos como @KAISER-77, tiene un nuevo libro en camino. Se trata de Yo Tuve Ese Juego, una obra dedicada "a analizar el coleccionismo de videojuegos y los profundos cambios que ha experimentado durante las últimas décadas". El libro pretende desmontar algunos mitos sobre el coleccionismo, abordar sus orígenes, comentar su evolución, hablar sobre su futuro y ofrecer una visión personal y crítica sobre su situación actual.

Yo Tuve Ese Juego estará disponible a finales de septiembre en edición digital por 6,95 euros a través de la web oficial de Kentinel Studios y Amazon. Los envíos de la edición física con eBook por 19,95 euros comenzarán el 1 de diciembre.

Imagen

Yo Tuve Ese Juego es la décima publicación de Martin Gamero. En su haber cuenta con otras obras como El legado de 3dfx, El legado de las olvidadas, El legado de Nvidia y ATI, Blizzard y la saga StarCraft y Sigo mañana, un libro que hace una revisión de la historia del videojuego

Comparte esta noticia en tu red social

Libro en edición física: 19,95 euros
Libro en edición digital: 6,95 euros

Videojuego en edición física: 59,95 euros
Videojuego en edición digital: 59,95 euros
g77 escribió:Libro en edición física: 19,95 euros
Libro en edición digital: 6,95 euros

Videojuego en edición física: 59,95 euros
Videojuego en edición digital: 59,95 euros

Incluso hay algunos videojuegos en edición digital más caros que la edición física.
2 respuestas