KAISER-77 escribió:@INCUBUS Gracias!
@aki7 Aunque lo expando en el libro, esas ediciones son la prueba de como lo digital se ha comido todo y como lo hemos permitido.
@doblete Es mucho más que eso, que sea lo que vende, no lo.hace todo.
@shinobi128 La mayor prueba del cambio es que ahora por menos de 200€ no tienes nada, que la calidad es ínfima, que los extras son merchadising que parece de temu.... Lo expando en el libro con un capítulo completo y con ejemplos, pero vamos, recordad que paso con la edición del casco del halo 3 y con la del fallout 76.
También decir que tenéis el makikg of en mi newsletteer:
https://3dfxlegacy.substack.com/p/makin ... -ese-juego
Sí, lo sé, es una barbaridad, antes casi todos los juegos que me gustaban los compraba en edición especial, ya que por un poco más, valía la pena tener tu libro de arte, banda sonora en CD, steelbook etc.
Pero es que ahora mismo hace bastantes años que no compro ninguna, y no por que no me interesen, sinó por la barbaridad de dinero que cuestan, por ponerte una figura de 40€ ya te cobran 300/400€.
Sí dijeras que valen la pena la edición por ese precio, pues lo podía llegar a pagar a gusto, pero de ahí a dejarme robar por el doble de precio de lo que debería costar, como que no.
De hecho hace años por 99€/120€ comprabas ediciones especiales mejores que las de ahora, por ejemplo la de Sonic Generations o Crysis 2.