Presentado Razer Turret, un combo de teclado y ratón para Xbox One por 249,99 dólares

Después de varias semanas mareando la perdiz finalmente Razer ha presentado Razer Turret para Xbox One, una configuración de teclado y ratón inalámbricos a 2.4GHz que se conectan mediante un dongle USB a la consola. Por el momento no tenemos precio en euros ni fecha para Europa, pero en Estados Unidos se espera que Razer Turret para Xbox One esté disponible durante el primer trimestre de 2019 a cambio de 249,99 dólares.

El teclado de Razer Turret cuenta con switches mecánicos y entre sus teclas encontramos una de adicional que permite acceder de forma rápida al dashboard de Xbox One. También ofrece soporte para las tecnologías Xbox Dynamic Lighting y Razer Chroma, permitiendo a los jugadores tener a mano un ecosistema de iluminación que también puede ser aprovechado para que los desarrolladores con el objetivo de crear una experiencia más inmersiva con sus juegos.

En cuanto al ratón, estamos ante un periférico basado en el Razer Mamba con sensor óptico 5G con hasta 16.000 DPI y switches mecánicos, que promete más de 50 millones de pulsaciones de durabilidad. Al igual que el teclado, el ratón también es compatible con los sistemas de iluminación Xbox Dynamic Lighting y Razer Chroma. La alfombrilla por la que se desplaza viene integrada en el teclado y se puede ocultar debajo cuando no se necesite.

Imagen Imagen

La vida de la batería dependerá del uso de la iluminación. El teclado tiene una autonomía de 11 horas con los efectos de iluminación activos y hasta 43 horas sin ellos, mientras que el ratón funcionará durante 30 horas con los efectos de iluminación activos y hasta 50 horas sin ellos. En cuanto a peso, el teclado llega a los 1,8 kg y el ratón se queda en 106 gramos.

Esta edición de Razer Turret también es compatible con Windows PC.
sale barata la broma sabes ¬_¬
hit está baneado por "Troll"
Si puedes poner cualquier teclado y cualquier raton...por 100 pavos te pillas un teclado mecanico con switchs chinos y un raton la mar de majos
Madre mia mas caro que la consola.....
hit escribió:Si puedes poner cualquier teclado y cualquier raton...por 100 pavos te pillas un teclado mecanico con switchs chinos y un raton la mar de majos


¿Qué dices? Por 70 pavos te compras un teclado con switches cherry XD Y a poco de un ratón...
Seguiré con mi Naga y Blackwidow de hace 3 años, gracias, pero no gracias.
solo los que tengan plata de sobra tendrán ventaja en el online
hit está baneado por "Troll"
drumtronicpw01011110 escribió:
hit escribió:Si puedes poner cualquier teclado y cualquier raton...por 100 pavos te pillas un teclado mecanico con switchs chinos y un raton la mar de majos


¿Qué dices? Por 70 pavos te compras un teclado con switches cherry XD Y a poco de un ratón...


Lo decia por dejarlo en 50-50

https://www.amazon.es/mecánico-Ajazz-Retroiluminación-Mechanical-keyboard/dp/B075XHTT1D/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1545242025&sr=8-1&keywords=teclado+ajazz

https://www.amazon.es/Logitech-G203-Prodigy-Personalizable-Colores/dp/B01MYQ4HJD/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1545242044&sr=8-2&keywords=logitech+raton+gaming

Venga por 75 y seguimos bajando...

Pd: Ese teclado no es nada nada malo
Y encima el teclado es feo de cojones...
FreaKBaM escribió:Madre mia mas caro que la consola.....



sip .. cosas de razer jjej
Baratillo. Me llevo 3 para regalo.
Director de marketing de Razer:

Imagen
Esperemos que para la proxima gen todos los titulos sean compatible con este periferico.
i02mike escribió:Director de marketing de Razer:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo habia dicho 200...
El regalo perfecto de estas navidades.
Benzo escribió:Repasando el hilo hilo_razer-muestra-la-primera-imagen-de-su-raton-y-teclado-para-xbox-one_2311733 Quien más se acercó fue @Vanitas y aún se quedó corto por 10 euros/dólares.

Tenemos que hacer porras con estas cosas.
Y algunos decian 100€ [qmparto]
sale más barato un PC. XD

al final es lo mismo, una consola que un PC, salvando que los juegos y el online en la consola salen más caros y que la consola está muy capada.


Por cierto, Razer como siempre se pasa con los precios. Sale más caro un simple teclado y ratón, que la consola. [+risas]
El caso es que venderán alguno
Vaya panda de ladrones [facepalm]
Me he comprado la one X con el tomb raider por 200€ como para pagar 250€ por un puto raton y un teclado [carcajad]
no es pa mí. tampoco tengo la xbox osea ke...
Jajajaja!!! 250 dólares Jajajaja!!!
Es lo que tienen los sistemas cerrados, si no te la clavan en la entrada te la meten en la salida.
Dejando al lado el precio...
...¿pero quién c@%# inventa esos nombres para los productos?
Turret...
...y el logo qué es, ¿una estelada?
En 6 meses lo ponen al 70% de descuento. porque no se comen ni una rosca y mira que aprecio a microsoft pero aqui han metido la gamba.
Snatcher10 escribió:Es lo que tienen los sistemas cerrados, si no te la clavan en la entrada te la meten en la salida.

Tengo entendido que, en teoría, te vale casi cualquier raton o teclado usb para jugar en la one. ¿Me he colado?
nekuro escribió:
Snatcher10 escribió:Es lo que tienen los sistemas cerrados, si no te la clavan en la entrada te la meten en la salida.

Tengo entendido que, en teoría, te vale casi cualquier raton o teclado usb para jugar en la one. ¿Me he colado?


No, no te has colado, ya he probado con los que tengo en casa y va feten.
Tilux escribió:
nekuro escribió:
Snatcher10 escribió:Es lo que tienen los sistemas cerrados, si no te la clavan en la entrada te la meten en la salida.

Tengo entendido que, en teoría, te vale casi cualquier raton o teclado usb para jugar en la one. ¿Me he colado?


No, no te has colado, ya he probado con los que tengo en casa y va feten.

Alguna lista de juegos?
Rapindrive escribió:
Tilux escribió:
nekuro escribió:Tengo entendido que, en teoría, te vale casi cualquier raton o teclado usb para jugar en la one. ¿Me he colado?


No, no te has colado, ya he probado con los que tengo en casa y va feten.

Alguna lista de juegos?


Yo solo probé con el fortnite para hacer la prueba, y bien, pero vamos que de momento hay poquitos que lo soportan.

Aquí tienes un vídeo de uno probando otro juego.
https://www.youtube.com/watch?v=rUub0ZwIck8
El unico motivo que le veo a una posible compra es que como es 100% seguro que se va a pegar una hostia bestial se venda tan poco que igual en 20 años como rareza se revalorice algo( y esta revalorizacion la veo practicamente imposible)............. nada, he dicho una tonteria, mejor olvidarlo.
Rapindrive escribió:
Tilux escribió:
nekuro escribió:Tengo entendido que, en teoría, te vale casi cualquier raton o teclado usb para jugar en la one. ¿Me he colado?


No, no te has colado, ya he probado con los que tengo en casa y va feten.

Alguna lista de juegos?


No sé cómo habrá evolucionado la cosa desde que lo anunciaron en noviembre, pero el plan inicial era soporte desde los primeros días en: Fortnite, Warframe, Bomber Crew, Deep Rock Galactic, Strange Brigade, Vermintide 2, War Thunder y X-Morph Defense. Y más adelante: Children of Morta, DayZ, Minion Master, Moonlighter, Vigor, Warface y Wargroove.
Y los que lo compren dirán que es de lo mejor, cuando es totalmente falso [+risas]
Se nos va la olla,un teclado y un ratón por 250 napos [facepalm]
Menuda sobrada de precio.
Claro que sí... teclado más ratón a un precio superior al de una play 4 y a igual que una One S... Todo en orden.
HongKi está baneado por "Game over"
aquí la gente al parecer no conocen los teclados de 150 euros y los ratones de 100 euros..
A mi me parece un disparate pero supongo que si fuera quien le pone el precio haria lo mismo, primero lo pagara el sibarita y conforme las ventas bajen tambien bajara el precio, al final es de lo que se trata, vender al precio maximo al que este dispuesto a comprartelo, luego a ir bajando y parar cuando empiece a competir con otros productos de ese mismo rango de precios de la compañia.
Cuesta lo mismo que la Xbox One S con Forza 4 y un par de juegos más.
HongKi escribió:aquí la gente al parecer no conocen los teclados de 150 euros y los ratones de 100 euros..

Lo mismo estaba pensando al leer los comentarios... No me sorprendería que fuesen los mismos que luego van diciendo que por 4 duros te montas un pc 4k/60fps.
Anda que la peña no se dejaba un pastizal en teclados y ratones para juegos como el WOW que solo les faltaba una macro para hacerte la cena.
Los que pensais que alguien se lo compraría para una One S no compreis hoy los boletos de navidad, mejor esperaros un par de dias.
Lo mejor de Razer es que no sólo vende sus productos carisimos sino que encima luego tienen una tasa de fallos y problemas enormes. Recuerdo que hace unos años frecuentaba un foro (más bien subforo) de periféricos y siempre había usuarios de Razer quejándose.
LOL

250 vale la xbox S en Usa
hit escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
hit escribió:Si puedes poner cualquier teclado y cualquier raton...por 100 pavos te pillas un teclado mecanico con switchs chinos y un raton la mar de majos


¿Qué dices? Por 70 pavos te compras un teclado con switches cherry XD Y a poco de un ratón...


Lo decia por dejarlo en 50-50

https://www.amazon.es/mecánico-Ajazz-Retroiluminación-Mechanical-keyboard/dp/B075XHTT1D/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1545242025&sr=8-1&keywords=teclado+ajazz

https://www.amazon.es/Logitech-G203-Prodigy-Personalizable-Colores/dp/B01MYQ4HJD/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1545242044&sr=8-2&keywords=logitech+raton+gaming

Venga por 75 y seguimos bajando...

Pd: Ese teclado no es nada nada malo


Voy hacer un poco de off-topic xD Iba a comprar este teclado https://www.amazon.es/Corsair-K63-Teclado-mec%C3%A1nico-retroiluminaci%C3%B3n/dp/B06XX2ZFTR/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1545258172&sr=8-1&keywords=corsair+k63
y ahora acabo de ver el que acabas de poner y a parte de ser más barato me gusta más estéticamente, cual crees que vale más la pena? Es que yo de teclados ni papa, me guio más por la marca xD
hit está baneado por "Troll"
@ZAck211

El que tu pones,si la pasta no es un impedimento mejor switchs cherry

[beer]
Ya sabia que este tipo de teclados eran caros, pero no tantos, estoy acostumbrados a packs de ratón + teclado por unos 120-150€ pero 250€ para ser el mundo de consolas lo veo caro.
@hit Ok, me quedo con el corsair, muchas gracias!!! [beer]
hit está baneado por "Troll"
ZAck211 escribió:@hit Ok, me quedo con el corsair, muchas gracias!!! [beer]


Las que tu tienes majete! [beer]
HongKi escribió:aquí la gente al parecer no conocen los teclados de 150 euros y los ratones de 100 euros..



No es eso, si se sabe que hay periféricos caros de marcas “gaming” (usease, te pongo 2 led reshulos, y te los cobro como Apple cobra los gb de almacenamiento, es decir a precio de oro)
Lo que nos extraña, es que para una consola que te cuesta 200-250€ te sacan un periférico más caro aún, leñe. Que las psvr de sony me parecen baratas al lado de esto.

Para resumir, si yo me gasto 1500-2000€ en un pc master race, con una 2080, un i9 un ssd de 500 , etc, pues con mis pelotas, me compro este razer, que seguro es bueno a 250€ .... si yo me compro una Xbox s a 200€ , ni de broma me gast9 más en un teclado para algunos juegos.... [beer]
85 respuestas
1, 2