Presentado Project Mugen, un RPG urbano free-to-play de mundo abierto

Todo el mundo quiere su propio Genshin Impact y NetEase no iba a ser menos. Su propuesta se llama Project Mugen (nombre provisional), un RPG free-to-play ambientado en un mundo urbano con un toque de fantasía del que ya tenemos un primer tráiler y detalles. El título aún sin fecha se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 5, PC y móviles con iOS y Android.

Project Mugen se ambienta en un mundo parecido a la Tierra donde las leyendas urbanas son una realidad y los humanos coexisten con lo sobrenatural. Los jugadores se ponen en la piel de un Esper conocido como Infinite Trigger. Se trata de un investigador que se mueve por las ciudades enfrentándose a anomalías y sucesos sobrenaturales que amenazan los entornos urbanos. A lo largo de su aventura, los jugadores formarán equipo con otros Esper, cada uno con su propia historia, para hacer frente al Caos que pone en peligro a la humanidad. Además de lucha y misterio, también habrá tiempo para explorar la vida de la ciudad.


El entorno que propone Project Mugen promete ser de generosas dimensiones y ofrecer una rica vida urbana. Desde las noches iluminadas con luces de neón a los tranquilos parques, “cada rincón de la ciudad esconde una historia”, asegura NetEase. Los jugadores podrán explorar toda la urbe mientras interactúan con un entorno que responde a sus movimientos.

Los combates de Project Mugen admiten equipos de hasta cuatro personajes, cada uno con sus propios atributos que se complementan entre sí. Durante los enfrentamientos se usarán tanto las habilidades de los héroes como los objetos del entorno y el terreno urbano, lo que ofrecerá diferentes formas de enfrentarse a los enemigos sobrenaturales. A la hora de desplazarse rápidamente por la ciudad, cada personaje tendrá una habilidad de movimiento básica, incluyendo el parkour o andar por las paredes, y la opción de conducir vehículos.

Imagen

Al igual que otros títulos de este estilo, una de las grandes apuestas de Project Mugen es su estilo artístico y dirección visual. En este sentido, el juego ofrece una estética moderna con toques etéreos. El desarrollo del título corre a cargo de Thunder Fire Studio, un estudio con base en Hangzhou (China), y Naked Rain, un equipo canadiense instalado en Montreal. Ambos son subsidiarias de NetEase, que ha querido poner en valor el hecho de que este sea un “proyecto verdaderamente transnacional” que fusiona culturas y experiencias de juego.
Visualmente estan alcanzando cosas muy chulas.
Pinta muy bien, a ver cuánto tardan en sacarlo
Hostia parece una película de anime, vaya nivelazo
Uf, free to play. A ver lo que acaba saliendo.
Son el puto spiderman!
largeroliker escribió:Uf, free to play. A ver lo que acaba saliendo.


Pienso igual, pero han visto con juegos como Genshin Impact que sacan muchisimo mas así o a través de todas las mierdas que tienes que comprarte dentro del juego para no morirte de asco..
Yo estos juegos dudo que los toque, prefiero un "algo" acabado y completo.
Visualmente es precioso pero no entiendo muy bien su concepto, tampoco acabo de entender de que va el Genshin Impact [+risas] .
Madre mía, que fusión de géneros. Han copiado 1:1 el Spider-Man, luego se convierte en un JRPG, luego en un sandbox, luego en un Action RPG... Y visualmente es muy atractivo.
Será que estoy viejo pero a mí estos free-2-play de gatchas para follawaifus me dan urticaria. Y aun así, dan ganas de probarlo, del currazo que tiene detrás. Bueno bueno, mantendré la mente abierta y lo mismo lo pruebo cuando salga.

Un saludo,
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Vamos mis waifuss
Paso de los juegos free to €€€€.
Que asco los términos ingleses [buaaj] .
Siendo desarrollados por Chinos, paso.
Como se nota la gran influencia de Hoyoverse en el resto de estudios. Hoyoverse puso el listón alitisimo visualmente en ese tipo de estética y si quieren competir no les queda otra dejarse la vida tanto en el diseño artistico como en gameplay. (porque si luego el juego es un mojón por bonito que sea no se jugará).
Ya empiezan a salir las copias de las copias de la copias. En el horizonte Wuthering Waves, Blue Protocol, Project Mugen, Hoyoverse compitiendo contra si mismo (ZZZ).

¿Dónde están las grandes? Me sorprende que empresas conocidas de AAA no hayan uno con lo rentable que parece.

Competirle a Hoyoverso es un problema eso si, tienen ese mercado agarrado por el cuello.
Titorious escribió:Ya empiezan a salir las copias de las copias de la copias. En el horizonte Wuthering Waves, Blue Protocol, Project Mugen, Hoyoverse compitiendo contra si mismo (ZZZ).

¿Dónde están las grandes? Me sorprende que empresas conocidas de AAA no hayan uno con lo rentable que parece.

Competirle a Hoyoverso es un problema eso si, tienen ese mercado agarrado por el cuello.


Blue Protocol es mmorpg clasico, no es copia de nada de eso (donde los otros son gachas).

De hecho Japón está viendo como China le pasa por la derecha sin mover un dedo y cediendoles las voces.
De Japón grandes solo queda Square-Enix en realidad. (Si, está Sega(Atlus), Idea Factory, Nippon Ichi y poco más). Pero se pasan la vida mecanicamente haciendo lo mismo una y otra vez centradas en sus nichos/región.

Y Hoyoverse precisamente con HSR ha demostrado que la gente está dispuesta a cambiar de juego (o probar nuevos) si pintan bien.
Este mismo de la noticia si es la mitad de lo que promete tendrá mucha gente probandolo y al final eso producirá competencia de la buena.

Pero es muy triste lo de Japón que ni está ni se le espera. (Otras empresas occidentales es muy raro que se metan en juegos de estetica manga/anime, y con los surcoreanos pasa 3 cuartas partes de la mismo respecto a japón)
Riwer escribió:
Titorious escribió:Ya empiezan a salir las copias de las copias de la copias. En el horizonte Wuthering Waves, Blue Protocol, Project Mugen, Hoyoverse compitiendo contra si mismo (ZZZ).

¿Dónde están las grandes? Me sorprende que empresas conocidas de AAA no hayan uno con lo rentable que parece.

Competirle a Hoyoverso es un problema eso si, tienen ese mercado agarrado por el cuello.


Blue Protocol es mmorpg clasico, no es copia de nada de eso (donde los otros son gachas).

De hecho Japón está viendo como China le pasa por la derecha sin mover un dedo y cediendoles las voces.
De Japón grandes solo queda Square-Enix en realidad. (Si, está Sega(Atlus), Idea Factory, Nippon Ichi y poco más). Pero se pasan la vida mecanicamente haciendo lo mismo una y otra vez centradas en sus nichos/región.

Y Hoyoverse precisamente con HSR ha demostrado que la gente está dispuesta a cambiar de juego (o probar nuevos) si pintan bien.
Este mismo si es la mitad de lo que promete tendrá mucha gente probandolo y al final eso producirá competencia de la buena.

Pero es muy triste lo de Japón que ni está ni se le espera. (Otras empresas occidentales es muy raro que se metan en juegos de estetica manga/anime, y con los surcoreanos pasa 3 cuartas partes de la mismo)
No había considerado eso ein?

A ver esta Square-Enix, Konami pero es Konami [+risas], Sega como compañía general y Bandai Namco...creo. Nintendo va a su bola. Sony es prácticamente gringa, tienen a Aniplex pero financian puros juegos pequeños en plan FGO o las VNs de Type-Moon.

De Atlus específicamente no estoy seguro si querría que se metieran en eso que me gustan mucho sus juegos tradicionales.

Sobre HSR, pues si. Últimamente me mola más el HSR como juego así de ratos por como lo gestionan, las cosas que mejoraron y las diferencias. Se nota que es un equipo distinto. El Genshin lo tengo abandonado aunque mi caso seguro no es algo frecuente que Genshin tiene un atractivo más general (mundo abierto, acción, chupa más horas, etc).
Tiene un aspecto visual excelente, pero es Free to Play -> Pay to Win, y eso no me gusta.
ReZ escribió:
largeroliker escribió:Uf, free to play. A ver lo que acaba saliendo.


Pienso igual, pero han visto con juegos como Genshin Impact que sacan muchisimo mas así o a través de todas las mierdas que tienes que comprarte dentro del juego para no morirte de asco..
Yo estos juegos dudo que los toque, prefiero un "algo" acabado y completo.


¿Morirte de asco? ¿De qué?. El juego es muy fácil, no necesitas para gastarte un céntimo para conseguir los personajes adicionales ni las armas. No hay PvP, así que tampoco hay P2W. El único contenido que quizá exige algo es la planta 12 del abismo, y ya está. Pero eso es para los que viven en el juego y quieren hacer min/max.

De hecho, 3 de los personajes más poderosos del juego (Bennett, Xiangling y Xingqiu) te los dan gratis, sin hacer ni una tirada en el gacha.

Lo que pasa es que lo han hecho muy bien para que los personajes adicionales sean muy atractivos para los jugadores.

Pero si lo tratas como un juego normal pasando del gacha, te lo puedes pasar todo tranquilamente.
valrond escribió:
ReZ escribió:
largeroliker escribió:Uf, free to play. A ver lo que acaba saliendo.


Pienso igual, pero han visto con juegos como Genshin Impact que sacan muchisimo mas así o a través de todas las mierdas que tienes que comprarte dentro del juego para no morirte de asco..
Yo estos juegos dudo que los toque, prefiero un "algo" acabado y completo.


¿Morirte de asco? ¿De qué?. El juego es muy fácil, no necesitas para gastarte un céntimo para conseguir los personajes adicionales ni las armas. No hay PvP, así que tampoco hay P2W. El único contenido que quizá exige algo es la planta 12 del abismo, y ya está. Pero eso es para los que viven en el juego y quieren hacer min/max.

De hecho, 3 de los personajes más poderosos del juego (Bennett, Xiangling y Xingqiu) te los dan gratis, sin hacer ni una tirada en el gacha.

Lo que pasa es que lo han hecho muy bien para que los personajes adicionales sean muy atractivos para los jugadores.

Pero si lo tratas como un juego normal pasando del gacha, te lo puedes pasar todo tranquilamente.


No me gustan los juegos por fascículos. Además ese juego cuando lo abandoné costaba un infierno subir el nivel de aventura y te dejaban sin misiones pendiente de hacer cuatro mierdas diarias durante semanas. Luego llegaba el siguiente contenido y estaba a varios niveles de aventura por encima, una mierda. Y eso en este juego, del clásico sacacuartos de los freetoplay es ponerte un inventario diminuto y si quieres más, a pagar.

Una pena que esos juegos recauden tanto en vez de otros con campañas completas.
@ReZ Lo del inventario no se de donde lo sacas, en Genshin no es así. El inventario diminuto eran 1500 slots para artefactos, ahora 1800.
Y lo de fascículos, pues es un juego online, van añadiendo cosas con el tiempo, pero tiene más contenido que muchos juegos de un jugador de pago, y muy bueno.
Otra cosa es que les tengas manía y no razones, y te inventes cosas para odiarlo, algo muy común por aquí.
Me huele que será gasha a tope...
O sea

Es genshin impact...

Con jugabilidad de Just Cause...

Pero con tetas anime! [+risas]

Y si es gratis va a ser gacha a morir
valrond escribió:@ReZ Lo del inventario no se de donde lo sacas, en Genshin no es así. El inventario diminuto eran 1500 slots para artefactos, ahora 1800.
Y lo de fascículos, pues es un juego online, van añadiendo cosas con el tiempo, pero tiene más contenido que muchos juegos de un jugador de pago, y muy bueno.
Otra cosa es que les tengas manía y no razones, y te inventes cosas para odiarlo, algo muy común por aquí.


Nada, hablo de otros free to play, generalmente de Korea.
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