Presentado oficialmente el LG G4

Después de una larga serie de filtraciones que han dejado sin espacio a la sorpresa, LG ha presentado oficialmente su nuevo buque insignia, el G4. Para ello los surcoreanos no han escatimado en gastos, celebrando un evento simultáneo en Nueva York, Londres, París, Singapur, Estambul y Seúl.

LG G4 se presenta con un diseño continuista que mantiene la línea iniciada con el G2. De esta forma, se repite la colocación de los botones de volumen y el desbloqueo en la parte posterior del terminal, pero se añade una novedad importada de los modelos Flex, el diseño curvo.

Las especificaciones del LG G4 son las siguientes:

  • Pantalla: QHD de 5,5 pulgadas, resolución 2.560 por 1.440 píxeles y 534ppp
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos de 64bits a 1,8GHz
  • Memoria RAM: 3GB
  • Almacenamiento: 16 o 32GB. Ampliables mediante microSD hasta 128GB
  • Cámaras: Trasera de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 y OIS 2.0. Delantera de 8 megapíxeles.
  • Batería: Extraíble de 3.000mAh
  • Red: 4G / LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G)
  • Conectividad: Bluetooth 4.1 LE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), NFC y GPS
  • Software: Android Lollipop 5.1.1 con la nueva interfaz UX 4.0
  • Medidas: 149.1 x 75.3 x 8.9 milímetros
  • Peso: 155 gramos
Con estas especificaciones el LG G4 entra en competencia con numerosos smartphones anunciados durante la primera mitad del año como pueden ser el Samsung Galaxy S6, HTC One M9, Huawei P8 o Sony Xperia Z4.

El LG G4 se pondrá a la venta en Corea del Sur mañana 29 de abril. A falta de confirmación oficial, su llegada a España no se espera hasta finales de mayo o inicios de junio, a un precio similar al del G3 en su lanzamiento.

Tiene pintaza pero No More Android...
Es bonito, pero debe de ofrecer algo más que la competencia para poder ganar terreno. La última vez fue la pantalla QHD más el diseño. Ahora poco tiene que apostar, aunque el terminal es muy bonito, y esa pantalla debe lucir espectacular.

Un saludo.
Snapdragon 808?
3000mAh de batería?

Mmm..
Para todo ese hardware no sería mejor una batería con más autonomía? Vamos, digo yo...
Muy chulo y también muy grande y seguro que muy caro, así que no es para mi.
El problema esta en su rumoreado precio, se que LG no se arriesgo y no puso el polemico 810, pero al menos ya que pone un procesador inferior, si es cierto que la broma llega a los 600 pavos para eso me iria al xperia z 4, que si bien no tiene bateria extraible si tiene al menos la ranura micro-sd.
Eso si, va a pillar a mucha gente que va a huir de samsumg si siguen por el camino marcado por el s6, o sea los que aman las baterias extraibles y la ranura micro-sd
Tiene buena pinta, pero esa trasera de piel me parece horrible. Mira que me encanta la gama G de LG, desde el G2 han sacado buenos teléfonos, pero este al menos estéticamente no me termina de convencer.
Muy buenas especificaciones pero esa pantalla y esa resolución... a mi aún no me convencen, aunque como punto a favor tiene una muy buena batería y además extraible.
Si el 805 del Note 4 puede con la QHD... no entiendo por qué el 808 no puede. Eso sí, si el precio es el que estoy viendo... no se puede vender un 808 a precio de 810 :-|
Buen bicharraco, a ver la bateria como se comporta.

XD
Yo contentísimo con mi g3 32gb y 3gb de ram,y lo que me queda...
Con la buena base que tienen del g2 y se la están cargando....mismas pulgadas que el g3, pero más maarcos, y peso.....no le meten el s810, etc, etc....Me espero al g5....
POLUX1980 escribió:Tiene pintaza pero No More Android...


Otro por aqui, mi proximo teléfono vendra con Windows 10, eso si mientras mi S3 siga vivo ni de coña cambio.
Finalmente se confirma el golpe durisimo a Snapdragon. Vaya año horrible para ellos.
Kenny_666 escribió:
POLUX1980 escribió:Tiene pintaza pero No More Android...


Otro por aqui, mi proximo teléfono vendra con Windows 10, eso si mientras mi S3 siga vivo ni de coña cambio.


Tan bueno es el Windows Phone?..
Decidme algunas cosillas de ese S.O para convencerme a comprarme un nokia, plis. [ayay]
manuzepan escribió:Yo contentísimo con mi g3 32gb y 3gb de ram,y lo que me queda...


otro igual por aquí. blanco forever [amor]
Más de lo mismo como todos... continuaré con mi G2....
manucabal está baneado por "Flamer"
Zhaelx escribió:
manuzepan escribió:Yo contentísimo con mi g3 32gb y 3gb de ram,y lo que me queda...


otro igual por aquí. blanco forever [amor]


Otro por aqui con mi G3 3/32 Doradito y que va como el primer dia sin lags ni nada, a comparacion del S5 que tenia que los primeros meses muy bien pero luego daba pena lo lento que era :)
Alb31 escribió:
Kenny_666 escribió:
POLUX1980 escribió:Tiene pintaza pero No More Android...


Otro por aqui, mi proximo teléfono vendra con Windows 10, eso si mientras mi S3 siga vivo ni de coña cambio.


Tan bueno es el Windows Phone?..
Decidme algunas cosillas de ese S.O para convencerme a comprarme un nokia, plis. [ayay]


Yo no he llegado a usar Windows Phone actual en profundidad, pero un amigo tiene un teléfono con WP y esta la mar de contento y lo poco que yo he usado su telefono es una maravilla de fluidez y me gusta bastante lo sencillo del S.O.

De todos modos busca en youtube reviews de la previa de Windows 10 Phone.
Pues a mi me encanta la trasera de cuero. Llamarme loco pero no entiendo lo de los "plásticos premium" y "aluminio premium"...

Si fuera WP sería mi próximo móvil.
Yo estoy contentisimo con mi note2
Miro porque me gusta la tecnologia, xqe voy buscando sustituto para un futuro pero lo unico que me haria cambiarme es una mejora grande en bateria y de momento no veo nada de nada.
Todo lo demas esta muy bien pero aun usandolo para todo, me parece muy alto precio para estar cambiando el movil por menos de 5 anyos minimo. El pc me suele durar de 5/7 y a dia de hoy le doy mas uso y cuesta practicamente lo mismo. Es que es ridiculo el precio de los moviles a dia de hoy.
Estoy totalmente de acuerdo, yo ya reniego de samsung, las baterias extraibles me parecen imprescindibles y la tarjeta externa tb. Lo de que ralentiza el telefono me parece una excusa para cobrar un extra por el almacenamiento.
De renovar mi terminal, buscaria algo con estas dos caracteristicas. La verdad que sea un pelin mas grueso no me importa porque al final lo que uno busca es algo practico que te aguante dia a dia y sirva para todo.
Y lo primero ya lo hacen la gran mayoria de terminales. Lo segundo, pues depende del uso y las apps que uses.
Pero vamos, que si estos moviles duraran una semana como hacian antes los 3310/8210 de nokia o los miticos alcateles entonces otro gallo cantaria.
Y mas sabiendo de donde viene el coltan
>Para mi gusto LG esta haciendo las cosas muy bien, y este LG G4 es una buena prueba de ello. A mi llevar batería extraible y microsd me parece un acierto. Alguno le gustara más el S6 pero creo que esa capa touchwiz es insufrible
Deduzco que la parte de atras sera intercambiable,molan las de cuero jejeje,el resto pues un diseño continuista y poco mas que destacar...
Efectiviwonder Touchwiz es lo peor que puede llevar un movil, mi companyero de piso lleva touchwiz en el note4 y yo esk no puedo ni verla. Todo hay que decir que es el primer movil donde veo que esa capa va fluida.
AUn a dia de hoy hace falta depurarla lo que no esta escrito
Yo desde que conoci la fluidez de omni no puedo ver otra capa.
Y anterior a omni solo vi algo asi en las primeras miui
Se parece mucho a mi oneplus one, que por cierto vale la mitad
No está mal este nuevo modelo, pero creo que poca diferencia se lleva con el G3, que es el que mas me gusta. De todas formas yo actualmente poseo un G2, y que quereis que os diga?, no lo cambio por nada, estoy super contento con él, 0 ralentizaciones, cámara de fotos incleíble, le puedo meter de todo... Lo dicho, me encanta mi G2 y hasta que no se me joda no lo cambio. :cool:
tengo ganas de ver las comparativas de la cámara con la del 1020 a ver si es tan buena como la pintan.

aunque tengo claro que cuando salga el sustituto de mi 1020 voy a ir de cabeza solo este lg me llama la atención en android, así que es posible que antes de comprar ese supuesto 1030 pase por este lg


pd: luego cuando veo los precios digo ¡¡ANDAALAMIERDA!! me quedo con el que tengo
Este G4 parece un OnePlus One ligeramente vitaminado; está guay; pero no veo necesidad para cambiar.

Respecto a los Windowsphoneros que pululan por aquí, pareceis putos veganos dando por saco todo el dia con lo bien que os va y lo inteligentes que sois. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
uno aqui con un gionee elife E7 y sobradisimo
nekuro escribió:Este G4 parece un OnePlus One ligeramente vitaminado; está guay; pero no veo necesidad para cambiar.

Respecto a los Windowsphoneros que pululan por aquí, pareceis putos veganos dando por saco todo el dia con lo bien que os va y lo inteligentes que sois. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.


:-?

Tu si has demostrado de lo que careces.
Kenny_666 escribió:
POLUX1980 escribió:Tiene pintaza pero No More Android...


Otro por aqui, mi proximo teléfono vendra con Windows 10, eso si mientras mi S3 siga vivo ni de coña cambio.


¿Y eso? No todos los dispositivos Android son iguales, ni en software, ni en hardware ni en optimización. A mi solo me gusta el Android de Google, el resto de dispositivos Android de otros fabricantes no me gustan nada, porque no suelen estar tan optimizados. Por ejemplo un Nexus 5 (2013) va más fluido que el Samsung Galaxy S4 (2014).

Ya lo más importante de los sistemas operativos es sus servicios, aplicaciones y juegos. Y ahí si que envidio a la App Store, pero como no me gustan iOS ni puedo permitirme un iPhone de momento sigo con mi Nexus y rezando cada día para que lleguen buenas aplicaciones y juegos a Google Play xD
Kenny_666 escribió:
nekuro escribió:Este G4 parece un OnePlus One ligeramente vitaminado; está guay; pero no veo necesidad para cambiar.

Respecto a los Windowsphoneros que pululan por aquí, pareceis putos veganos dando por saco todo el dia con lo bien que os va y lo inteligentes que sois. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.


:-?

Tu si has demostrado de lo que careces.

Carezco de muchas virtudes, entre ellas de la paciencia, soy un ser humano, no soy perfecto. Si no te gusta mi opinión, a mi tampoco me gusta que vengan chorrocientos haters a dar la suya, pero al final esto es un foro de opinión y todos podemos dar la nuestra o mostrar nuestra disconformidad con la de los demás, de eso van los foros. Si te he ofendido lo siento, a mi me ofenden otras cosas.
Lo siento por los que siguen asociando Android con el mal hacer de Samsung y sus terminales con touchwiz en vez de terminales fluidos como Nexus o Motorola, pero no entiendo la manía de la gente en entrar a noticias de algo que no le interesa y ponerse a hablar de otra cosa sin venir a cuento, el que no quiera Android o le guste Windows Phone, tiene otros sitios donde hablar de ello y no en una noticia de la presentación del G4. Cualquier noticia de portada acaba desviada en dos páginas, y cansa.
Pela escribió:Se parece mucho a mi oneplus one, que por cierto vale la mitad

Yo tambien lo he dicho, se parece mucho en apariencia y en especificaciones.
@nekuro Puedo entender que molesten ciertas cosas, no creo haber leído a ningún "hater" en el hilo, simplemente que algunos queremos cambiar de S.O. en smartphones, yo uso Android a diario (sin Touchwitz) y no me parece mal S.O. pero quiero un cambio, si LG saca un modelo como este G4 con W10 pues lo tendré en cuenta el día de mañana ya que me parece un buen móvil.

Sin malos royos [oki]
La verdad es que ya veo absurdo tanta potencia en moviles para el uso que le da la mayoria, si fuera un dispositivo android enfocado a juegos tipo Nvidia Shield vale, que saquen con toda la potencia que puedan sacarlo, pero en moviles ya me parece sobrado, aun me arrepiento de haber gastado 200 euros en un Huawei Ascend P7 nuevo, y estoy contento con el, pero me sobra TLF por todos lados;

Total, solo llamo, uso whatsapp y hago fotos, ya solo busco eso, que tengan una buena camara, lo demas me sobra, pero bueno, a la gente le gusta llevar lo mas potente en moviles sin importarles a muchos que valga 1 o 2 letras de hipoteca de su casa, a gustos [+risas]
Kenny_666 escribió:@nekuro Puedo entender que molesten ciertas cosas, no creo haber leído a ningún "hater" en el hilo, simplemente que algunos queremos cambiar de S.O. en smartphones, yo uso Android a diario (sin Touchwitz) y no me parece mal S.O. pero quiero un cambio, si LG saca un modelo como este G4 con W10 pues lo tendré en cuenta el día de mañana ya que me parece un buen móvil.

Sin malos royos [oki]

Cierto, pero hay maneras de decirlo, expresado asi como lo has hecho tu ahora no creo que nadie se ofenda pero te pones a leer las respuestas y ves cosas como:
Tiene pintaza pero No More Android...

Si fuera WP sería mi próximo móvil.

Que la gente está en su derecho a decirlo, pero mas que opiniones elaboradas son expresiones que pueden ofender y que no aportan ninguna informacion relevante.
Yo decidi cambiar al lg g2 esta semana y francamente tmb encantado. No se para que tanta resolucion. En contra de autonomia. En fin. Lg ha mejorado mucho.
nekuro escribió:
Kenny_666 escribió:@nekuro Puedo entender que molesten ciertas cosas, no creo haber leído a ningún "hater" en el hilo, simplemente que algunos queremos cambiar de S.O. en smartphones, yo uso Android a diario (sin Touchwitz) y no me parece mal S.O. pero quiero un cambio, si LG saca un modelo como este G4 con W10 pues lo tendré en cuenta el día de mañana ya que me parece un buen móvil.

Sin malos royos [oki]

Cierto, pero hay maneras de decirlo, expresado asi como lo has hecho tu ahora no creo que nadie se ofenda pero te pones a leer las respuestas y ves cosas como:
Tiene pintaza pero No More Android...

Si fuera WP sería mi próximo móvil.

Que la gente está en su derecho a decirlo, pero mas que opiniones elaboradas son expresiones que pueden ofender y que no aportan ninguna informacion relevante.


De todo el hilo, la única opinión no elaborada, que ofende y que no aporta ninguna información relevante es tu comentario anterior que cito debajo.

En tu comentario insultas y desprecias las opiniones de los dos foreros anteriores sin venir a cuento. Si te molestan esos dos comentarios que has citado tienes un problema muy serio porque desde luego no ha sido creado en este hilo.
Debes entender que tienen sus gustos o preferencias y solo han dado su opinión.
Otra cosa sería que te atacaran a tí directamente por tus opiniones, como tú has hecho por cierto.


nekuro escribió:Este G4 parece un OnePlus One ligeramente vitaminado; está guay; pero no veo necesidad para cambiar.

Respecto a los Windowsphoneros que pululan por aquí, pareceis putos veganos dando por saco todo el dia con lo bien que os va y lo inteligentes que sois. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.


:facepalm:
He descubierto que hay móviles de 100-120 €, montados y vendidos por empresas españolas, que van igual de bien.
Y si se rompen, te compras otro, no como estos, que la pantalla sóla ya vale esos 100-120 €

Firmado:
Usuario de moviles pepinako desde antes del 2008
Menos pantalla y mas batería que no e caben en los bolsillos y me dura nada [+furioso]
Roblock escribió:...

Esto viene de atras, de muchos otros hilos sobre android o ios en los que algunos windowsphoneros sueltan mierda sistemáticamente. Se que no he hecho bien, pero uno se termina casando de leer lo mismo una y otra vez y acaba menadose fuera del tiesto.
Tiene buena pinta, la bateria como todos sigue siendo escasa para el hardware que lleva y su precio ya veremos cual es.

Un saludo
Sobre temas de potencia/precio de terminales, chicos, abríos de mente y pensad que otras personas quizás le dan un uso al teléfono que requiera de especificaciones más brutas. Sin acritud, pero es obvio que con un teléfono de 100 € (Aunque habría que mirar marca, porque salvaría Motorola, BQ y...) para mirar Whatsapp, Facebook y echar un vistazo de vez en cuando a alguna página web es más que suficiente.

Si nos conformásemos siempre con la misma potencia nunca se avanzaría en la tecnología. Luego cada cual lo que esté dispuesto a pagar por un terminal así y para lo que lo vaya a utilizar es cosa suya.

Sobre Touchwiz voy a tirar una lanza a su favor y diré que con mi S4 9506 no he tenido ningún problema o relativamente pocos en cuanto a petardeo y ralentizaciones. A no ser que se sea excesivamente quisquilloso, supongo, pero yo estoy contento y he tenido en posesión terminales HTC, Huawei y Motorola. Si debo achacar algún problema sería a la batería, pero supongo que siempre hay algunas que salen mal, mera probabilidad.

¡Un saludo!
Me viene perfecto, estaba pensando en pillarme el G3 (que es un pepino) y ahora con la salida de este bajará de precio el G3!
Tampoco tiene mucha mas mejora con respecto al LG G3 , si tiene mejora . Pero veremos si la diferencia de precio merece la pena ...
SashaX escribió:He descubierto que hay móviles de 100-120 €, montados y vendidos por empresas españolas, que van igual de bien.
Y si se rompen, te compras otro, no como estos, que la pantalla sóla ya vale esos 100-120 €

Firmado:
Usuario de moviles pepinako desde antes del 2008


Cuéntanos más :)
alex_murcia escribió:
SashaX escribió:He descubierto que hay móviles de 100-120 €, montados y vendidos por empresas españolas, que van igual de bien.
Y si se rompen, te compras otro, no como estos, que la pantalla sóla ya vale esos 100-120 €

Firmado:
Usuario de moviles pepinako desde antes del 2008


Cuéntanos más :)


XD
Estos móviles no son para mí... xD
53 respuestas
1, 2