Presentado No Rest for the Wicked, el nuevo juego de Moon Studios (Ori and the Blind Forest)

Private Division, un sello de Take-Two ha anunciado con un tráiler No Rest for the Wicked, el nuevo juego de Moon Studios (Ori and the Blind Forest) para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Nos encontramos ante un RPG de acción "crudo y exigente que aspira a revolucionar el género". El título estará disponible mediante un acceso anticipado para PC en Steam y cuando alcance la versión 1.0 también llegará a PlayStation 5y Xbox Series. Para conocer más detalles del juego deberemos esperar al 1 de marzo de 2024.

"No Rest for the Wicked presenta un mundo hecho con mimo, lleno de detalles y con un estilo artístico inimitable, que parece pintado a mano", explica Moon Studios. "Los jugadores explorarán una enorme isla llamada Sacra donde podrán disfrutar de sus diferentes niveles de una forma totalmente diferente a otros RPG de acción gracias a la profundidad de las criptas, los frondosos bosques y los traicioneros pasos de montaña. En cada ubicación encontrarán personajes de lo más complejos con sus propias tribulaciones, tesoros ocultos, feroces criaturas y secretos por desvelar".


El sistema de combate de No Rest for the Wicked promete ser "brutal y exigente". Las luchas se desarrollan mediante animaciones, son directas y requieren de la habilidad del jugador. Moon Studios asegura que este sistema de combate proporciona una experiencia de juego "de los más satisfactoria" que "no suele verse en los juegos de rol de acción isométricos". El estudio asegura que para tener éxito en los enfrentamientos los jugadores deberán tener habilidad y prestar atención.

"Nuestro sueño era contribuir al género de los juegos de rol y acción, ya que nos criamos con él y lo adoramos. Tras el éxito de Ori, nos quedó claro que Moon Studios había madurado lo suficiente como para cumplir ese sueño", dice Thomas Mahler, cofundador y director creativo de Moon Studios. "Tenemos muchas ganas de ver la reacción de los jugadores ante esta visión totalmente nueva del género".
Otra sorpresa y nueva ip que pinta de puta madre.
Parece tipo diablo?
Esto sí que ha sido sorpresón. Estos tíos hicieron el mejor juego que vi en 2020. Qué brutalidad.

Lo que no me convence es el gameplay. De la maravilla de Ori a algo que parece mucho más genérico....veremos
Buen guiño a la peli Aniquilación ahí.
Visualmente es apabullante. Precioso. Ahora, veremos jugablemente. Pero les doy mi confianza.
El estilo gráfico, o lo amas o lo odias. De momento, ni fu ni fa, a ver cuando vea más material...
Lo primero que se me ha venido a la mente es el Borderlands 1 con ese título pero pinta guay el juego la verdad.
Muy serio graficamente, me molan este tipo de juegos Indie rollo Little Nightmares, Inside, etc...caera para PC.
7 respuestas