Presentado Movistar+ Lite, un servicio con el contenido de Movistar, series y películas por 8 €/mes

Telefónica ha presentado en sociedad Movistar+ Lite, un nuevo servicio de transmisión que ofrece una versión reducida de su plataforma de televisión. Esta nueva opción está principalmente dirigida a los no clientes de la operadora, que mediante la aplicación Movistar+ Lite y por 8 euros al mes podrán ver todos los contenidos originales de Movistar, series y películas de sus socios así como 8 canales en emisión lineal.

En concreto, los clientes de Movistar+ Lite tendrán acceso a los programas originales de la operadora emitidos en los canales #0 (La Resistencia, Late Motiv, Ilustres Ignorantes…) y #Vamos (deportes) el contenido de Movistar Series (The Good Fight, Better Call Saul…) y Movistar Seriesmanía (Ray Donovan, Shameless…) y la emisión lineal de FOX, TNT, Comedy Central y AMC. Además, se ofrecerá acceso a un catálogo de vídeo bajo demanda con contenido propio y de terceros, con más de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas.

El contenido de Movistar+ Lite se verá en HD (720p), aunque en móviles bajará a SD (576p), según informa Xataka

La interfaz de Movistar+ Lite es la misma que actualmente presenta Movistar+. Ambos servicios también comparten funciones, como la descarga de contenido, control del directo, Aura y Movistar 5S. Próximamente se incorporarán las opciones de grabación y últimos 7 días.

Movistar+ Lite puede contratarse desde hoy mismo, no tiene permanencia, ofrece acceso desde dos pantallas de forma simultánea y el primer mes es gratuito. La aplicación se encuentra disponible en móviles y tabletas con iOS y Android, vía web, televisores con Android TV integrado, smart TV de Samsung y LG y dispositivos como el Fire Stick TV de Amazon. Al ser un servicio de transmisión independiente, para ser abonado de Movistar+ Lite no hace falta ser cliente de la operadora ni tener un decodificador.

Con Movistar+ Lite la operadora busca expandir y facilitar el acceso a su contenido original, a la vez que coloca un cebo para intentar ganar nuevos clientes que podrían terminar contratando algún producto Fusión.
Es decir, todo lo bueno que tiene Movistar+ no está en Lite.

Tarde y mal.
Hasta que no haya una que lo englobe todo tipo Spotify con la música, paso de apuntarme a mas cosas. Total, tampoco es que tenga tanto tiempo libre como para seguir mas de 2 series a la vez, tengo mi vida 1.0 muy bien repartida.
jita escribió:Es decir, todo lo bueno que tiene Movistar+ no está en Lite.

Tarde y mal.


Pues para mí es lo único que merece la pena.
No me jodas Movistar, le pones TNT a los de este servicio y a los que estamos en movistar+ no tenemos cojones a ver TNT salvo que paguemos el pack más caro de todos.

Anda y que te fo----
Se podrá ver la serie Blue Book?
https://www.xatakamovil.com/movistar/mo ... t-movistar

¿En qué calidad se reproducen los contenidos?
Según nos han confirmado desde Movistar, la calidad máxima a la que se reproducirán los contenidos será HD (720p), aunque en móviles bajará a SD (576p).


Imagen
En cuanto a cine y series es mucho mejor Filmin y Netflix.

El 70% de los abonados de M+ quieren deporte. Si no, no estarían en M+.
jita escribió:En cuanto a cine y series es mucho mejor Filmin y Netflix.

El 70% de los abonados de M+ quieren deporte. Si no, no estarían en M+.


Así es. Parece que los de M+ no se han dado cuenta.
A 720p?? Ni con un palo...
8 pavos al mes para ver contenido a 720p? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego Movistar llorará por el hostión que se va a dar...
Una noticia de Movistar sin una subida de tarifas, no es una noticia.
No esta mal, pero no es nada que no ofrecieran antes...
Goncatin escribió:No me jodas Movistar, le pones TNT a los de este servicio y a los que estamos en movistar+ no tenemos cojones a ver TNT salvo que paguemos el pack más caro de todos.

Anda y que te fo----


Parabolica y receptor adiestrado....
No está mal sobre todo si quieres ver contenidos exclusivos como el programa de Broncano o NBA. le falla la resolucion y alguna cosita más tipos Movistar estrenos. Pero yo creo que es el futuro porque no hace falta contratar fusión plus premium ultra por 200 € al mes para tener todos los contenidos.
Luzbel_bcn escribió:Una noticia de Movistar sin una subida de tarifas, no es una noticia.

La subida vendrá cuando lo pongan a 15 euros para poder ver el contenido a 1080p, xD
720p.......2019......... [qmparto] [qmparto]
Lo realmente atractivo sería un contenedor con todos los canales propios de Movistar:

Movistar series
Movistar seriesmanía
#0
Movistar estrenos
Movistar Disney
Movistar acción
Movistar Comedia
Movistar Drama
Movistar Doc&Roll
Movistar cine Ñ

Eso por un lado, y por separado un en pack, se podría valorar Movistar Golf, Movistar Formula 1, Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga, Movistar Deportes y Movistar Deportes 1.
Cada vez me dan mas asco los de movistar...

Con lo bien que se lo curró canal+ con yomvi y cada dia que pasa el servicio es peor, bueno, no peor, sino que no mejora en estos años.

Son muy ratas
Goncatin escribió:No me jodas Movistar, le pones TNT a los de este servicio y a los que estamos en movistar+ no tenemos cojones a ver TNT salvo que paguemos el pack más caro de todos.

Anda y que te fo----


Sky TV es tu solución. 7€ y tienes 16 canales entre ellos TNT y Fox que son los que yo más veo y catálogo de series y películas.
Sky tiene 16 canales, producción propia, VOD, descargas, varios meses para ver capítulos y películas emitidos en lineales, 3 dispositivos simultáneos y cuesta 1€ menos.
Luzbel_bcn escribió:Una noticia de Movistar sin una subida de tarifas, no es una noticia.


Tranqui, la subida de precio de este servicio vendrá de aquí a unos meses XD

Si lo del 720p al final es así se han quedado agusto...
eboke escribió:https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-plus-lite-preguntas-respuestas-nueva-ott-movistar

¿En qué calidad se reproducen los contenidos?
Según nos han confirmado desde Movistar, la calidad máxima a la que se reproducirán los contenidos será HD (720p), aunque en móviles bajará a SD (576p).


Imagen


Es que ni la app "principal" (Movistar+) permite HD en móviles.

Y tengo serías dudas de los 576p, se ve realmente mal. En una pantalla de 5,5 se nota pixelado. Para mí que está por debajo de los 480p

En la tele (app Movistar+) se nota mejor calidad (aquí sí me creo los 720p) pero tiene una codificación mala, con muchos artefactos y pixelaciones en tonos oscuros.

Para mí, no merece mucho la pena

Darkcaptain escribió:
Luzbel_bcn escribió:Una noticia de Movistar sin una subida de tarifas, no es una noticia.


Tranqui, la subida de precio de este servicio vendrá de aquí a unos meses XD

Si lo del 720p al final es así se han quedado agusto...


Créetelo, te lo confirmo. SD (no me creo los 576p) en móviles y 720 en otros dispositivos

Uso la app en móviles y teles.
Pues por el contenido de series, #0 y #vamos, que aunque no tenga lo top top sí que ponen cosillas majas como partidos de la NBA, no lo veo mal.
Obviamente, todo es mejorable, pero es un buen paso. Nadie obliga a contratarlo.

Si es como la app actual, en smart tv creo que si emite a 1080.
Me estaba gustando mucho la noticia, hasta que he leido 720p....... por 4€ al mes compartiendolo con mis padres no me parece mal precio. Ahora: 720p ni con un palo.
Rolod escribió:Sky tiene 16 canales, producción propia, VOD, descargas, varios meses para ver capítulos y películas emitidos en lineales, 3 dispositivos simultáneos y cuesta 1€ menos.


Sí, es una buena oferta. Además variada. 3 canales infantiles, 2 de documentales, 1 de música, 1 de deportes, 1 de cine clásico y 8 de cines y series.

De todos modos la oferta está muy fragmentada. Desde las plataformas de cine y series hasta las deportes.

No hace mucho salió también fuboTV a la que no le auguro mucho futuro ya que su oferta consta de Movistar Series y 12 canales de TDT.
Calidad de imagen acorde al nivel de casposidad de la compañía.
eboke escribió:
Luzbel_bcn escribió:Una noticia de Movistar sin una subida de tarifas, no es una noticia.

La subida vendrá cuando lo pongan a 15 euros para poder ver el contenido a 1080p, xD


Cierto xddd a los tres meses tienen que buscar algo para aumentar el precio.

El día que pongan a 4€ el partido, me verán.
No saben ni como vender su basura
p&p escribió:En la tele (app Movistar+) se nota mejor calidad (aquí sí me creo los 720p) pero tiene una codificación mala, con muchos artefactos y pixelaciones en tonos oscuros.


Movistar es que es rácana hasta para los bitrates de sus streamings [snif]
¡Genial! Ahora sus trabajadores-alumnos de la escuela 42 podrán pagarse esta hez de la compañía con sus 0€ de ingresos
Mira que netflix tiene también tiene una opción así y creo que al mismo precio, pero por lo menos tienen la decencia de poner otras opciones, estos llegan tarde y mal y encima son vomistar que no les daría ni tú dinero
-720p(en el mejor de los casos)
-8€ al més.
-Contenido regulero.

Ni con un palo.
Luzbel_bcn escribió:
eboke escribió:
Luzbel_bcn escribió:Una noticia de Movistar sin una subida de tarifas, no es una noticia.

La subida vendrá cuando lo pongan a 15 euros para poder ver el contenido a 1080p, xD


Cierto xddd a los tres meses tienen que buscar algo para aumentar el precio.

El día que pongan a 4€ el partido, me verán.

Hace tres años había una web legal que te permitía comprar los partidos a 5€ y cada semana pagaba el del Barça. Ahora no hay nada así y lo que hago es usar el "yomvi" del suegro para el fútbol, eso que pierden, xD
Venden su contenido chustero, lo bueno no pueden revenderlo.
Esta en la mierda Movistar
Buenafuente, Quique Peinado, Ángel Martín, Patricia Conde... ni aunque me dieran los 8 euros pongo yo eso en mi casa.
Darkcaptain escribió:
Luzbel_bcn escribió:Una noticia de Movistar sin una subida de tarifas, no es una noticia.


Tranqui, la subida de precio de este servicio vendrá de aquí a unos meses XD

Si lo del 720p al final es así se han quedado agusto...

Próximamente como dices, subirá el precio y a cambio dirán que totalmente gratis podremos verlo en 1080p

De todas formas como dice el forero justo arriba de este mensaje, este servicio ni aunque me lo dieran gratis lo vería.
Encima meten publicidad en los contenidos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Netflix tienen que estar partiéndose la caja con la nueva competencia española...
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero porque tenéis la manía de inventaros las cosas? Emiten a 1080 en smart TV y xiaomi ect.. El 720 es vía pc.
La oferta es buenisima,tiene series propias de showtime de la bbc ect..tienes nba liga ACB fútbol de Italia Alemania ,documentales programas propios .
Yo personalmente creo que ya os quejais por vicio.
david6666 escribió:Pero porque tenéis la manía de inventaros las cosas? Emiten a 1080 en smart TV y xiaomi ect.. El 720 es vía pc.
La oferta es buenisima,tiene series propias de showtime de la bbc ect..tienes nba liga ACB fútbol de Italia Alemania ,documentales programas propios .
Yo personalmente creo que ya os quejais por vicio.

+1
No se la gente que se espera por 8 pavos XD

Se puede criticar que el reproductor web es chustero y que meten publicidad antes de reproducir algo (fácilmente saltable). Pero criticar el contenido... menos cantidad de canales que Sky, por ejemplo, pero mucha mejor calidad.
yo no lo voy a pillar porque tengo el paquete completo de gratis porque me pasan su cuenta unos amigos, además que no lo uso casi nada, antes veo netflix, hbo o amazon prime y no tengo tiempo ni para disfrutar de uno de todos los que tengo, pero de movistar lo único que me interesaría si acaso es esto y motos, el resto por mí como si lo dejan de emitir.
Yo lo que quiero son canales musicales. Con Mobdro a veces veo MTV Classic UK y MTV Dance, no me importaría pagar por ello.

xzibit escribió:
p&p escribió:En la tele (app Movistar+) se nota mejor calidad (aquí sí me creo los 720p) pero tiene una codificación mala, con muchos artefactos y pixelaciones en tonos oscuros.


Movistar es que es rácana hasta para los bitrates de sus streamings [snif]


Con el episodio oscuro de Juego de Tronos, al parecer donde mejor se veía en España era a traves de Movistar. Decían que se veía con el doble de bitrate que en HBO.
Muy caro y sin soporte para Apple TV
david6666 escribió:Pero porque tenéis la manía de inventaros las cosas? Emiten a 1080 en smart TV y xiaomi ect.. El 720 es vía pc.
La oferta es buenisima,tiene series propias de showtime de la bbc ect..tienes nba liga ACB fútbol de Italia Alemania ,documentales programas propios .
Yo personalmente creo que ya os quejais por vicio.

Pues siento decirte que no, en el pc via web no llega a 720p ni queriendo, es un SD. Y en los móviles es en SD claramente. La única forma de verlo en HD a través de una app es la de Android TV o Smart TV.
Lo estoy probando y muy muy flojo el contenido. No merece la pena los 8€.
SNK2 escribió:
jita escribió:En cuanto a cine y series es mucho mejor Filmin y Netflix.

El 70% de los abonados de M+ quieren deporte. Si no, no estarían en M+.


Así es. Parece que los de M+ no se han dado cuenta.


Si hay deporte

Emitirá en directo partidos de baloncesto (NBA, All Stars, NCAA, Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey), tenis (Wimbledon, Masters 1000 y ATP 500), fútbol (Serie A y Ligue 1), fútbol americano (NFL y SuperBowl), rugby (6 Naciones, The Rugby Championship, 7 Series), atletismo (Diamond League) y motor (Indycar).
llegan tarde

Tenemos Netflix y Hbo
87 respuestas
1, 2