Presentado Last Sentinel, una experiencia de mundo abierto ambientada en una futurista Tokio

Lightspeed LA, un nuevo estudio de LightSpeed Studios dirigido por Steve C. Martin (GTA V, Red Dead Redemption, Need for Speed ​​Underground, Bully), ha aprovechado la plataforma que brinda The Game Awards para presentar con un tráiler cinemático Last Sentinel, su primer proyecto. El título ha sido anunciado y poco más. No hay demasiados detalles y se desconoce en qué plataformas estará disponible y cuándo.

“Last Sentinel pone el foco en la protagonista Hiromi Shoda y tiene lugar en un mundo futurista centrado en lo que queda de Tokio, Japón”, dice la descripción del juego ofrecida por Lightspeed LA. “Con un entorno, un reparto, una narrativa y una experiencia de juego totalmente únicos, Last Sentinel se empapa en ciencia ficción distópica”.


“Last Sentinel es nuestro ambicioso juego de debut y muestra la visión de Lightspeed LA de poner por delante de todo la experiencia y la inmersión del juegor”, dice Steve C. Martin, máximo responsable del equipo de desarrollo. En el tráiler cinemático podemos ver a un grupo de niños protegidos por matriarcas robóticas y aterrorizados ante la presencia de unos humanos. Cuando una de estas protectoras cae en manos de uno de los presuntos enemigos, le dice a uno de los pequeños que todo irá bien porque el demonio ya está aquí. En ese momento aparece Hiromi Shoda, que acaba con las tropas y rescata a los niños.
Esperando plataformas.
La ambientación me llama, pero que sea de mundo abierto tira para atrás.
Sencillamente flipante. Con muchas ganas de mas.
Joder que pintaza tiene, estos trailers son todos guapísimos, luego los juegos serán una mediocridad, pero los trailers molan
El único que me llama
por la temática robótica, por un momento pensé que diría...

"follow me, if you want to live... " [poraki]


pintaza, pero habrá que esperar a verlo ingame...si es 1ª o 3ª persona...
Pues pinta muy bien el juego
La ambientación me gusta mucho, pero hasta no ver algo de gameplay ni sé de qué va
El trailer promete pero sin nada de gameplay hasta que salga pues no me dice mucho.
Pues me ha molado lo que he visto, viendo de donde vieneel pavo este puede ser un gran juego, aunque ya hemos visto que eso nunca es garantía de nada.
Un cgi sin nada in-engine al menos, casi como poner sólo el título. Cuando enseñen algo tangible, se verá si puede interesar.
Me gusta lo que se ve,las Atmosferas Cyberpunk me encantan,a ver si enseñan juego.
sin gameplay , poco que decir
Tel3mako escribió:Un cgi sin nada in-engine al menos, casi como poner sólo el título. Cuando enseñen algo tangible, se verá si puede interesar.

Pues para mi si es in-engine ehh, hay muchas cosas que se ven que es in-engine por ejemplo al principio cómo cae la lluvia sobre los robots que están frente a la puerta por ponerte un ejemplo.

Es verdad que está cargado hasta los topes de efectos de postprocesado del tipo destellos de iluminación, desenfoque en las tomas de cámara haciendo juego con la profundidad de campo, etc .. pero yo si veo que lo que han mostrado es in-engine.

Además si hemos visto la burrada del Hellblade 2 cómo se ve en una Series X no veo por qué esto no podría ser in-engine en un PC pepino.
14 respuestas